LFP: Jornada 1ª

T0RR3S

#114 una cosa esq se juege a las 22:00 y otra cosa esq lo retrasmitan:

22:00

EL PARTIDO DE LASEXTA LIGA 2007

2008: / JORNADA 1 SEVILLA - GETAFE

Fuente: http://www.lasexta.com/Principal/Programacion/Programacion20070823.htm

Dale a Pasado

xxxVaDeRxxx

Ath.Bilbao - Osasuna 1
Racing - Barça 2
Murcia - Zaragoza 2
Mallorca - Levante X
Valencia - Villarreal 1
Deportivo - Almería 1
Espanyol - Valladolid X
Recreativo - Betis 1
Cádiz - Granada 74 1
Málaga - Salamanca 2
Celta - Córdoba 1
R.Sociedad - Castellón 1
Numancia - Las Palmas 1
Hércules - Xerez X
Pleno al 15: R.Madrid - At.Madrid 2

ISAILOVIC

PEPE JUGARÁ EL DERBI, HIGUAÍN NO; CASILLAS, RAMOS Y TORRES SIGUEN SIENDO DUDA

El entrenamiento vespertino del Real Madrid dejó entrever la recuperación del central brasileño Pepe para jugar el derbi, la ausencia segura del argentino Gonzalo Higuaín y las dudas de los 'tocados' Iker Casillas, Sergio Ramos y Miguel Torres.

Pepe está recuperado de la elongación que sufrió en el partido de vuelta de la Supercopa ante el Sevilla, en la rodilla derecha. Hoy, jueves, trabajó al mismo ritmo que sus compañeros y podrá jugar ante el Atlético de Madrid.

Al derbi no llega a tiempo el argentino Gonzalo Higuaín. Pese a que ha comenzado a tocar balón y está en la recta final de la recuperación de la rotura fibrilar que sufrió, el jugador confirmó que el día de su regreso será en el Trofeo Santiago Bernabéu, que se disputará el próximo miércoles ante el Sporting de Lisboa.

Las dudas siguen siendo Iker Casillas, Miguel Torres y Sergio Ramos. Quien peor lo tiene es Torres por el esguince que sufre en el tobillo derecho. Ya realiza trabajo de campo y pasará una prueba definitiva mañana.

Casillas y Ramos no entrenaron hoy con sus compañeros. Estuvieron en manos de los fisioterapeutas tratándose el golpe en la rodilla derecha, en el caso del portero, y la contusión con hematoma en el tercer dedo del pie izquierdo, el defensa. Los dos se probarán en el entrenamiento a puerta cerrada de mañana y son optimistas para su participación en el estreno liguero.

La anécdota de la jornada la protagonizó el holandés Royston Drenthe. Perdió el vuelo que le debía traer a tiempo para entrenarse, tras jugar con la selección holandesa sub'21 en Macedonia. Llegó a Valdebebas cuando sus compañeros acababan y se ejercitó en solitario.

En el primer entrenamiento de Gabriel Heinze y Arjen Robben con el grupo, Bernd Schuster separó a sus jugadores, en un entrenamiento de recuperación para los internacionales que jugaron ayer con sus respectivas selecciones y más duro para el resto.

http://www.as.com/articulo/Futbol/Pepe/jugara/derbi/Higuain/Casillas/Ramos/Torres/siguen/siendo/duda/dasftbA00/20070823dasdasftb_27/Tes/

GrimMcSlam

Odio las quinielas estas q nadie lee xD

Landroval

Sobre el partido del sábado y para dejarlo zanjado:

La Sexta dará mañana un partido en abierto, en principio el Sevilla-Getafe, pero en caso de que no pudiese -los derechos del Getafe son de Sogecable- entonces emitiría el Murcia-Zaragoza, cuyos derechos ostenta Mediapro. Aragón TV dará el mismo choque que La Sexta. Ambos partidos están programados a las 22.00 horas. En el conflicto entre las dos plataformas, Sogecable denunció a Mediapro por incumplimiento de contrato y por una deuda que, asegura, tiene la productora catalana, aunque ésta afirma que es al revés. Por este supuesto incumplimiento, Audiovisual Sport -accionista mayoritario de Sogecable- anunció que cortaría la señal a Mediapro este sábado.

DiSKuN

es vergonzoso q a un dia del inicio de la liga, se anden cn estas chapuzas

kijuna

#124 esperaba ese comentario tuyo xD

yo tampoco leo ni una

Filippo

Espero que el madrid pierda y no gané toda la liga.

Y el barça gane todo.

Y el depor gane todo y pierda solo 2 partidos.

JaNDeR

BorrasKa

Ahi va mi quiniela:

Ath.Bilbao - Osasuna 1
Racing - Barça 2
Murcia - Zaragoza 2
Mallorca - Levante 1
Valencia - Villareal 1
Deportivo - Almería 1
Espanyol - Valladolid x
Recreativo - Betis 1
Cádiz - Granada 74 1
Málaga - Salamanca 1
Celta - Córdoba 1
R.Sociedad - Castellón 1
Numancia - Las Palmas 1
Hércules - Xerez 2
Pleno al 15: R.Madrid - At.Madrid 2

cogorzza

Ath.Bilbao - Osasuna X
Racing - Barça 2
Murcia - Zaragoza 2
Mallorca - Levante 1
Valencia - Villarreal 1
Deportivo - Almería 1
Espanyol - Valladolid 1
Recreativo - Betis X
Cádiz - Granada 74 1
Málaga - Salamanca X
Celta - Córdoba 1
R.Sociedad - Castellón 1
Numancia - Las Palmas X
Hércules - Xerez 2
Pleno al 15: R.Madrid - At.Madrid 2

T0RR3S

yo tengo unas preguntas:

1ª: que canal tiene SOGECABLE
2ª: que canal tiene MEDIAPRO

ah y una cosa mas en telemadrid la pasada temporada dijo que ivan a trasmitir los partidos de los equipos madrileños alguien sabe algo??

GaN2

FÚTBOL. Schuster descarta a Robben y Heinze para el derbi

Este tio es tonto del culo...

T0RR3S

mejor pa el atleti JJAJAJJA

pd: tio es normal k lo descarta aparte de tanta peña nueva k tienen k no juegan como el atleti van a meter a gente k no lleva en el club ni 1 dia pss es logico

GaN2

Si es descartar del once inicial lo veo medio normal, si es descartar de la convocatoria es retrasado, porque va listo si pretende ganar con lo que tenemos, lease Raul de titular (que jugará seguro), guti en banquillo, etc...

ReD-SKL

Schuster descarta a Robben y Heinze para el derbi y da el o.k. a Casillas

Segun marca

edit: vale no lei lo anterior xD

jGcz

tonto del culo? vas a meter a un tio en un equipo cuando solo lleva 2 dias con sus compañeros?

hace mas que un jugador este compenetrado con sus compañeros y con la tactica que el nivel que tiene, joder, no les dais tiempo ni a acoplarse al equipo ni a conocer el esquema

T0RR3S

Claro lo q yo me kede flipando es que el triplete maxi, aguero, forlan contra el partido del bistrita en el calderon jugaron q parecian k llevaban toda la vida eso es lo k le falta al madrid y yo como colchonero k soy no kiero k nunca pase eso xD

Ux1o

Prefiero a un Robben no adaptado que a un Balboa/Raul/Drenthe.

GaN2

Digo lo de tonto del culo porque ahora mismo el Madrid tiene 0 banda izquierda, por lo menos mete en el banquillo a los dos nuevos por si se te lesiona uno o si te ves apurado, porque ahora mismo tenemos solo dos de banda izquieda: Marcelo y Drenthe, aunque Robinho también podría jugar en la izquierda, pero si juega ahi nos quedamos sin extremo derecho, porque Higuain esta lesionado.

Y tranquilos, que mañana el Atleti nos mete 3 y otra vez nos acordaremos de los que se han quedado fuera...

PaPa

Si es cierto k no les convoca, es un poco gilipollas , me da igual k lleven 2 dias jugando , lo k le falta al madrid aora mismo es el revulsivo de robben para krear huecos en las bandas y a heinze para no tener las cagadas de torres, yo la verdad es k no se en k piensa , si piensa k vamos a hacer muxo con las bandas k teniamos lo lleva claro.

jGcz

yo, evidentemente, no los habria puesto de titulares pero quizas si los hubiera convocado al menos para ir entrando en el vestuario y conocer mejor a los compañeros, no se

por cierto, me hace gracia...

AS: Heinze y Robben listos para el derbi
Marca: No debutarán

GaN2

Es oficial, ya ha dado la lista de convocados y... en fin...

T0RR3S

Robben no va a estar hasta la 3ª jornada de Liga.
Schuster NO es gilipoyas por no poner a robben y heinze porque sino como e dixo arriba los demas ya llevan tiempo y no se compenetran si ponen a 2 mas el equipo va a parecer uno de 2ª B y si el ATM les va a meter 2 o 1 (o los k sea) con Robben y Heinze se multiplicara es mejor jugar con gente que esta compenetrada que jugar con gente nueva pero amos que aga lo que quera lo unico que quiero esque gane el ATM :D

GaN2

Lista de convocados del Madrid: Casillas, Dudek, Sergio Ramos, Salgado, Pepe, Cannavaro, Metzelder, Marcelo, Diarra, De la Red, Guti, Sneijder, Drenthe, Gago, Baptista, Robinho, Raúl, Saviola, Soldado y Van Nistelrooy.

Visto lo visto me da que pondra a Casillas, Ramos, Pepe, Cannavaro, Marcelo, Robinho, Diarra, Guti, Drenthe, Raul y VN. Schuster ha dicho que va a hacer cambios, pero me da que el unico que va a hacer es meter a Guti por Sneijder, cosa que me parece una soplapollez.

A titulo personal, y tal y como yo haría, seria jugar con Guti y Sneijder, dejando fuera a Diarrá. El porque? Si os acordais del derbi del año pasado, a Guti lo anularon a base de patadas turnandose los jugadores para que no puedieran sacar amarilla por reiteración, asi que me da que Aguirre, que no es tonto, hará lo mismo. También quitaría a Raul y metería a Saviola, Soldado o incluso Baptista.

GrimMcSlam

#138 Tú ocupate de tu Depor :P:P

Drenthe lo vale... espero q este año no sean tan rateros como el año pasado los putos atléticos ¬¬

Salu2^^

kijuna

pues nada, yo podría:

-----------casillas--------------------

S.Ramos-Pepe-Cannavaro-Torres

--------------Diarra------------------
----------------Guti------------------
Robinho----Sneijder-------Drenthe
--------------VNR--------------------

a ver con que nos sorprenden :s

GaN2

Kijuna, tambien me gusta la idea de jugar con Sneijder en vez de Raul y por delante de Guti ;D

DeUsIN

#146 me gusta ese once, lástima que no se pueda cumplir pq tiene que jugar el capi por cojones... y otra cosa, vale que el chaval Torres cumpliera el año pasado, pero realmente es tan bueno como para en en La Gazzetta dello Sport lo consideren de los mejores sub'21 del mundo? xd

A ver si encuentro link ahora, que ayer lo vi y me pareció muy cachondo eso xd

michi

Robinho ha de jugar de segundo delantero, el invento ese del extremo casi siempre ha salido mal

Sinobin

Coño la puta quiniela, tengo que echarla xd. El Sevilla arrasará

Usuarios habituales