LFP: Jornada 1ª

eL_aiRMax

torres y cannavaro se caen de la convocatoria, asiq la defensa me huele algo tipo asi:
ramos pepe metzelder macerlo

que pensandolo friamente, la prefiero a la que viene siendo "titular" hasta ahora.

ahora tenemos que esperar que nos prepara mñn del medio hacia delante... uff miedo me da xD

alguien sabe cuando le queda a higuain para recuperarse?

DeUsIN

Sé que cuando se lesionó dieron pa un mes - un mes y pico, pero no recuerdo exactamente cuándo fue, y de todas maneras que después de la 1a jornada hay otra vez partido de la selección, así que supongo que para la 2a jornada ya estará disponible.

PaPa

Aora decian en las noticias k robben hasta la tercera jornada no jugara, si es asi valla verguenza de entrenador,como encima nos gane el atleti le van llover mierda a granel k se valla preparando.

kijuna

#153 qué culpa tiene el entrenador de que robben llevé mil años sin jugar y tenga que coger la forma?

te ha faltado lo de dimisión de calderón y el gominas para seguir con la moda :P

#151 #152 en el marca pone que higuaín le queda poco y que el miercoles a lo mejor juega en el trofeo bernabeu

Urdazi

mañana es el dia madridistas. os vamos a devolver todas vuestras cariñosas bromitas en forma de goles xD

GrimMcSlam

...en propia meta??? :D

Urdazi

#156 sisis justo. que pena que no este torres, me sabe mal que se haya ido sin ganar un solo derbi

T0RR3S

ya xo aora lo ganara forlan simao aguero REYES luis G :DD

PaPa

#154 a mi no me metas en ese lote , pero alguien con dedos de frente lo hubiera metido en el primer partido por k es un jugador kaora mismo le daria aire fresco al madrid.

kijuna

#159 pero si no está en forma poco va a hacer, lo mismo sale, todo el bernabeu confía en él, hace una mierda de partido por no estar en forma y a partir de ahí el público le odia xD

para aire fresco tenemos a los otros fichajes también...por esperar un partido no va a pasar nada, digo yo...

PaPa

pero es k yo tengo ganas de ver a robben en accion xDDD

eL_aiRMax

#152 thx ;)
esq no tenia ni idea, y no habia leido nada relacionado para saber cuando volvia a estar para jugar.

si robben esta bajo de forma es completamente normal que no juege, no puedes llegar y jugar llevando 1 entrenamiento con el equipo...
me conformo con q les den la banda a robinho y drenthe y guti lleve la batuta del juego con VN arriba...

espero que no nos sorprenda Schustercito

sharker

yo tb lo veo chungo pero ojala el madrid de la sorpresa y os calle la puta boca xD

TuR0K_Vva

estos del atleti... xD se por experiencia propia que para vosotros ganar al madrid ( y más en el bernabeu) es media temporada, pero recordar q esto no es como empieza, si no como acaba.

jGcz

#164 pero siempre es mejor empezar ganando al eterno rival xD

aunque quizas la aficion (no los jugadores) del atletico tengan un poco de ansiedad despues de no ganar al madrid en muchos años porque ven que este año el atletico llega mucho mejor que el madrid al derbi

yo veo un empate

M

Ath.Bilbao - Osasuna 1
Racing - Barça 2
Murcia - Zaragoza 2
Mallorca - Levante X
Valencia - Villarreal X
Deportivo - Almería 1
Espanyol - Valladolid 1
Recreativo - Betis X
Cádiz - Granada 74 1
Málaga - Salamanca 1
Celta - Córdoba X
R.Sociedad - Castellón 1
Numancia - Las Palmas 1
Hércules - Xerez X
Pleno al 15: R.Madrid - At.Madrid 1

kijuna

#161 ya, la verdad es que yo también xD

M

#157 precisamente el que no esté torres os da posibilidades de ganar al madrid. Está forlán que ese siempre moja contra el madrid aunque lleve dos goles en toda la liga, le mete otros dos al madrid.

Y sí, aprovechad ahora porque no vais a tener mejor ocasión para ganar que la de mañana.

Ahora, después de ver cómo estáis todos los colchoneros del foro, como gane el madrid no lo pisais en 3 meses mínimo.

T0RR3S

#168 si gana el madrid aceptare el owned de todos los del madrid :\

ISAILOVIC

Me uno a #169

michi

y yo que pensaba que por aki no habia ni un indio, y resulta que estaban debajo de las piedras esperando a encadenar 3 partidos sin hacer el ridiculo... lo que no imaginaba es que contarian los de la pretemporada tambien... XD

yo al atleti le deseo mucha suerte, pero a partir del sabado :P, tienen plantilla como para quedar 3os tranquilamente

ISAILOVIC

#171 Sera por falta de indios en MV que no nos escondemos nunca...los merengues y cules no pueden decir lo mismo

PaPa

normal si nunca optas a nada no tienes por k esconderte

Sh1n0d4

No se quien ha dicho que tiene que dar la sorpresa el Madrid? Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?

Dirás el atletico.

ISAILOVIC

#173 Sera que estamos orgullosos de nuestro equipo gane o pierda, no somos oportunistas

Kiles

#171 No se tú, pero yo siempre veo a los mismos Atléticos y siempre postean: cogorzza, ISAILOVIC, Urdazi, T0RR3S, loko_man...

loko_man

y yo que pensaba que por aki no habia ni un indio, y resulta que estaban debajo de las piedras esperando a encadenar 3 partidos sin hacer el ridiculo... lo que no imaginaba es que contarian los de la pretemporada tambien... XD

Creo que ISAILOVIC, urdazi yo y alguno mas siempre damos la cara no como otros.

ISAILOVIC

Como dice #176, los atleticos en MV siempre somos los mismos, ganemos o perdamos

GrimMcSlam

Tranquilo q madridistas q siempre estemos no somos muchos más... aki sobre todo hay culés a rabiar XDDDDD

michi

bueno vale, hay 5 del atleti, aunque pensaba que alguno seria del salamanca o el burgos, supongo que sera porque hablabais poco del atleti, aunque claro a parte de poner a parir o encumbrar a torres, poco mas habia que hablar de ellos ^u

yo sobretodo vengo cuando hay que poner a parir a capello, por eso tengo rachas de descanso XD

Usuarios habituales