LFP: Jornada 1ª

Snoopedd

#420 me encanta esa alineacion, a ver que tal lo hacemos en un campo dificil

Ux1o

#418 Los medios de comunicación ayudan, y mucho, a este bipartidismo.

Con el rollo de que los calzoncillos de CR7 y el pelo de Messi vende más que hablar de los otros 18 equipos de la Liga (ya es que ni cuento a los de 2ª), pues hay un bombardeo constante de gilipolleces de Madrid y Barça, y los niños son lo único que ven. Y así nos va.

B

Este pais es una mierda para los que nos gusta el futbol, y lo peor es que la Federacion no hace nada para remediarlo. Entre la broma de la supercopa de este año (Que se ahorrarian si se hiciera a 1 partido, como en toda Europa), La tonteria de no jugar la Copa del Rey a partido unico con lo que le quitas toda posibilidad a equipos medianos/pequeños a optar a ella y mas cosas que si me pongo a hablar hago un post como la Biblia, esto cada vez va a peor.

A mi me gustaria ver a Atleti/Sevilla/Valencia pelear las ligas mas asiduamente y no solo una vez cada 20 años. A mi me gusta el futbol y preferiria 10000 veces tener una liga ya no digo igualada, digo medio igualada y que el Madrid en vez de 96 puntos hiciera 75 a ver la mierda de liga que vamos a volver a tener este año.

Gran parte de la culpa coincido en que la tiene la mierda de prensa del pais (Aunque la prensa vende lo que el publico demanda) Que prefieren publicar el aumento del rendimiento deportivo de CR7 en Portada porque usa proteccion bucal a analizar los partidos de la jornada de la liga en mas profundidad y no limitarse a poner el resultado y las alineaciones. Pero ya se que estoy soñando xDDD

#420 Si no me equivoco, Mou ha dicho que Arbeloa esta por si falla Marcelo, asique personalmente creo que va a salir Lass por la derecha y Khedira en el centro.

kakarikez

bueno a ver que hacemos mañana...

La verdad que por un lado lo veo jodido, ser el equipo de 1º con mas canteranos en la plantilla hace que sea un reto bonito, pero a la vez dificil. espero que nos salvemos :D

for1z

Portada de Mou en Marca; ''El barca juega con 11 y muchas veces contra 10''

VILLARATO!

ArcheR

Con lo que le gusta al MARCA meterle mierda al Barcelona y a Mourinho llamar la atención, la unión de ambos va a ser la repera durante toda la temporada. Mourinho le va a dar portadas a diestro y siniestro al MARCA xDD

Ahora, si fuera con otro, a lo mejor hasta podría funcionar, pero con Guardiola no sirve :P

Q

Tampoco ha dicho nada descabellado.

Me gusta la alineación de mañana dentro de lo que tenemos. Que no juegue Khedira es una gran noticia.

D

Mañana el Barcelona arrasa! 5-0!. de verdad.

2
BLaCkDaRk

Mejor q digas lo contrario de lo que piensas porque luego te hacen screens y quedas como lo que eres.

Veo una victoria facil para ambos clubs, esto se resolvera en los tipicos partidos vs sevilla, Atletico, etc.. sin querer faltar a nadie.

3
yiyi

#427 Que ladras si Khedira+Alonso va de lujo

PinK

#423

bueno, en fin. no dramatices, lo extraordinario es que el madrid haga 95 puntos. lo normal es que se quede a la puerta de los 80.

sh31k

Yo sigo pensando que Lass ejerciendo SOLO funciones defensivas y liberando un poco más a xabi, sería la poya, solo hay que fijarse en la selección y en como ayudaba muchisimo en las tareas de creación.

Sanchez91

Que pena que Gago este lesionado, si no hubieramos visto de nuevo la pareja Xabi-Gago que me gusta muchísimo. A ver que tal el primer partido oficial. :P

jGcz

Yo creo que el Barça hoy sale con:

--Alves--Puyol--Pique---Abidal--
------------Busquets--------------
-----Xavi-------------Keita--------
--Pedro-----Messi-------Bojan----

Sí, ya sé que están Iniesta y Villa pero pongo lo que creo que va a hacer Guardiola, no lo que haría yo.

gRaNaln0

si no fichamos otro DC en estos dias, este año bojan va a tener muchos mas minutos, si ya este año no mantiene el nivel de final de temporada pasada, ya puede ir buscando equipo el año que viene que no creo que guardiola le aguente mucho mas.

V

Villa juega SI O SI!

X

en EMD ya hablan de la delantera MVP, lo mas patetico que he visto desde el tridente REM xDDD

TuR0K_Vva

delantera MVP xDDDDDDDDDD

Digno del mismisimo Inda.

Scavenger19

Delantera choZeril!!!!!!

soulsville

A ver si hay un link decente hoy para el partido, que los últimos partidos de la Liga anterior apenas los pude ver porque iban fatal.

Snoopedd

Dios mio es que la plantilla del Madrid este año es un jodido escandalo, contando con que el once sea este: Casillas; Arbeloa Ramos Carvalho Marcelo; Xabi Lass; CR Canales Di María; Higuaín. Aun nos queda en el banquillo gente como Ozil, VdV, Pedro Leon, Benzema y Khedira. Y todo esto sin contar con Garay, Albiol, Pepe y Kaka, madre mia..

DaMMiT

#441 el madrid está obligado a llegar lo más lejos posible en las tres competiciones, no puede desechar la copa este año.

shisko90

coño somos lideres, voy a abrir un post

EL SEVILLA LA ALTERNATIVA

espero q se vea la ironia

2
H

#442

Mou no es de los que va regalando competiciones, hazme caso xD Con la plantilla que tenemos más algún canterano se puede llegar lejos en la Copa y dejar de hacer el ridículo en esta competición.

KILLOXON

#443 xDDDDDDDDD, ese post fue EPIC

KingFish

#416 A mí me cuesta 350 si no entiendo mal la tabla xD Por poco más podía haber conseguido uno del Valencia.

GrimMcSlam

http://www.marca.com/2010/08/29/futbol/futbol_internacional/bundesliga/1283075857.html

Como se jacta Marca de la lesión de Robben... madre mia.

Por cierto, me gustaría q Mourinho sacara:

Casillas
Arbeloa Ramos Carvalho Marcelo
Xabi Khedira
CR Canales PL
Higuaín

M

#446 es verdad, no me he fijado en "accionistas" de todas maneras 350 euros no está nada mal por estar en un sitio centradito y alto.

De todas maneras es de lo más barato de 1ª división

V

#448 Como ves al Albacete para esta tarde? lo ves ganando o que!

M

#449 Mejor hablamos de eso en el post de 2ª división

Pero ya que alguien se ha interesado por 1 vez...xD Aunque sí, creo que nos enfrentamos contra el peor equipo de 2ª (creo) y que ganaremos por 1-0, entonces nos quedaran unos 70 puntos para conseguir el objetivo de ascender y ganarle la próxima temporada al Barcelona por un 3-0 como mínimo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • VeRZeCKeR
  • KuS
  • extrax
  • GrimMcSlam
  • for1z
  • s1Tk-