LFP: Jornada 1ª

GaLiaNBeaST

Algunos dicen que los del barça estamos hablando del empate del Madrid para olvidar los malos fichajes del barça... pero... ¿no será realmente al reves? XDDDDDDDDDDDD

ManOwaR

El Hércules ha perdido su primer partido, puede ganar la liga. xD

Y el RM tampoco ha perdido, sólo ha empatado.

ekOO

#2188 ¿Pero qué alternativa ni que ocho cuartos? ¿Tú viste el partido de ayer? Daban auténtica pena.

Será un año más. Puede que le salga bien la jugarreta a Caparrós, pero con ese juego no es muy probable.

Pero bueno, estoy contento por la victoria de ayer. La cuestión es ganar, ¿no?

borchhhhh

Yo creo que hoy pocos culés se pueden haber acordado de Ibra.Otra cosa es que en un futuro nos acordemos ...

DiSoRDeR

siendo realistas las cagadas en materia d fichajes son mas importantes, xq las pagas toda la temporada, pero es q este es el thread de la primera jornada

oOL4sTOo

Vaya clase este Barça, imparables ha sido hoy el adjetivo mas acertado xD

Snoopedd

#2192 definitivamente a ti t falta un hervor, que cojones me vas a meter de ejemplo al Hercules. Me encanta ver asi de subiditos a los cules en el 1er partido de temporada, asi despues duele mas..

JMBaDBoY

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2010/08/30/futbol/1283119967.html

Cristiano Ronaldo podría estar seriamente lesionado.

TazzMaTazz

Esta pelicula me suena, esto empieza con "La liga acaba de comenzar" luego prosigue "Todavia quedan muchos puntos" y termina en "El año que viene es el nuestro".

Cómo si lo viera xDD

Kails

Ojo que si CR7 se lesiona aún puede ganar la liga el madrid.

GaLiaNBeaST

En la cope dicen que tiene un golpe en el tobillo, y que los médicos del club no lo ven con buena pinta, a saber en que acaba xD

Snoopedd

#2198 lo que faltaba para redondear el dia, vaya tela..

ANDREz

#2183 jAJJAJAJA si claro... El q no se consuela es porque no quiere xDDD

borchhhhh

Hay que ser mas cautos que es solo la primera jornada y hay que reconocer que el Madrid se está acoplando.

Por cierto , se rumorea que CR9 se ha lesionado del mismo tobillo que el año pasado y podría estar parado un tiempo.

Skorp1to

#2193 jaja era irónico tio...

Si damos pena... Mucho hablan en el Correo y demás de que va ser un gran año, que animicamente están genial y tal y cual, pero yo futbolisticamente e visto todos los partidos de pretemporada y jugamos peor que el año pasado... Y el año pasado fue un gran año...

Pero bueno con Caparros no se sabe... En su 1º año no hizo nada, en el 2º nos llevo a una final de copa, el 3º hicimos... bueno, yo diría que un papel normalillo en Europa y un 8º puesto en liga rozando la Europa League y este año a ver con que nos sorprende...

JMBaDBoY

Se rumorea no, le ha pasado y mañana le hacen pruebas. Puede estar bastante tiempo en dique seco, los problemas que tuvo en el tobillo eran bastante importantes.

KeOx_Ncrs

Si se lesiona CR es mi ruina en el comunio , despues de lo que he pagado por el ...

ANDREz

A la gente le gusta hablar sin saber y hacer comparaciones sin sentido..

El Barça que perdio en Soria hizo un bastante buen partido pero la pelotita no quiso entrar, no se si fueron 21 tiros a puerta o algo así...

(no he visto el partido del Madrid de hoy XDDDDDD)

ManOwaR

#2197 no, si los modestos son los que dicen "empezamos el año pinchando, eso quiere decir que ganamos triplete". O el que tiene nombre de videojuego que mete mierda al Barça cuando gana 0-3 y se esconde cuando su equipo juega peor. Además, esa estadística le vale al Hércules también, ¿pq no? es una estadística absurda.

JMBaDBoY

Relaño empieza fuerte:

http://www.as.com/opinion/articulo/madrid-mourinho-fue-chasco/dasopi/20100830dasdaiopi_1/Tes

El Madrid de Mourinho fue un chasco

Ver uno detrás de otro al Barça y al Madrid es un ejercicio de sadismo para los barcelonistas y de masoquismo para los madridistas.

TazzMaTazz

Por cierto acordaos de lo que os digo, Villa este año se casca 35 goles en Liga.

V

Lol acaban de decir que posible importante lesion de CR

travic

#2211 claro hombre claro xD y el sevila hara 80 puntos xD........

me esperaba lo del madrid, viendo sus partidos en pretemporada no se si de verdad creen que van a ganar la liga.... ilusos

JMBaDBoY

35 goles en liga no sé, pero si no sufre ninguna lesión a los 25 llega seguro.

PruDeN

Amigos madridistas, no os preocupeis, la porteria a 0 en el dificil Iberostar Estadi es un gran resultado.

weeheee

Pues si Ronaldo se lesiona para largo tiempo , Higuain ya se puede transformar en mega guerrero , y aun asi , nos quedariamos cortos.

travic

SOMOS LIDERES!! lo del braga fue un tropiezo nada mas , esta liga es nuesta :clint:

que se prepare el barça

borchhhhh

Siempre os quedará Benzema el grande que día si día también sigue desmostrando que es superior que Bojan .XD.

ManOwaR

Lo curioso es que la gente desea que se lesionen Villa, Messi, Xavi e Iniesta y al RM se le está rompiendo todo, hasta CR7. No ganáis pa gafe.

X-Crim

vengo triste con el resultado, pero oye, es la primera jornada y he visto cosas que me han gustado.

Khedira me esta encantando como se posiciona en el campo

Tenemos 15 dias para cambiar cosas, vamos vamos!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • VeRZeCKeR
  • KuS
  • extrax
  • GrimMcSlam
  • for1z
  • s1Tk-