LFP: Jornada 1ª

SABADO 21 ENERO

18:00 Espanyol-Granada (PPV y Canal+ Liga 2)
18:00 Racing-Getafe (PPV y Canal+ Liga 2)
20:00 Real Sociedad-Atlético de Madrid (Gol TV / C+Liga)
22:00 Betis-Sevilla (LaSexta)

Domingo 22 ENERO

12:00 Osasuna- Valencia (Gol TV / C+Liga)
16:00 Rayo Vallecano-Mallorca (PPV y Canal+ Liga 2)
18:00 Málaga-Barcelona (Gol TV / C+Liga)
19:45 Levante-Zaragoza (PPV y Canal+ Liga 2)
21:30 Real Madrid-Athletic Club (Canal Plus)

Lunes 23 ENERO

21:00 Villarreal-Sporting (Gol TV / C+Liga2)

Enccel

Siro Lopez acaba de decir que el 30 de junio Mourinho dejara de ser el entrenador del Real Madrid.

2 respuestas
weeheee

#3370

El primer penalty es, no hay discusion. El central lo agarra y Kaka se cae , no hay mas.

El penalty de Ramos, tambien lo es.

La falta esa ,pues la habras visto tu solo, pero si te vale para decir que os han metido ese gol por eso. Pues adelante.

Lo de Lass viene porque Toquero entra con la plancha por delante y no le pitan falta a Lass, y luego hace eso. Pero si , te acepto esa roja.

El arbitraje ha sido HORRIBLE para los 2 bandos. Y eso de baño...Pues oye xDDDD.

Que malo es el Madrid que son prepotentes porque tiene millones j3j3.

1 respuesta
N

El madrid ha sido justo vencedor. Quien piense que ha ganado por el arbitro tiene un problema.

chuckneitor

LOOOOOOOOOOOOOL con la exclusiva de Siro en PP madre mia xD

cityhunter

#3387 Tienes razon en eso, pero estos ultimos años a jugadores canteranos Españoles se les esta negando por lo menos intentar ganarse el puesto en el primer equipo, ayer fui a ver al Castilla y los chavales juegan bien algunos mas que de sobra para tener alguna oportunidad en el primer equipo, Altintop LD? ponme a un chaval joder va hacerlo igual o mejor

1 respuesta
M

#3388 Lo que tú digas. Los árbitros somos malos por no ver a través de los jugadores o no ver una patada en un ángulo que no ves que le haya dado, o no ver una jugada que ocurre a tu espalda mientras tú estás mirando el balón, o no pitar un fuera de banda por 5 cm estando tú a 20 metros, etc etc. Si supieras la cantidad de veces que EXAGERAN las faltas los jugadores te echarías a llorar y así con todo.

DormiloN

#3389 Creo que te equivocas. Cualquiera puede tener envidia de un futbolista, cobran un pastón y trabajan en su hobby, en lo que les gusta. Y no por eso se les silba o se les insulta.

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=superar Esta es la palabra y no envidia chato.

En cuanto a lo de mourinho a mí personalmente me parece un desprecio ya que no solo importa lo que se dice sino que también lo hace el cómo se dice

#3392 la falta previa al gol existe. Suma un penalti y expulsión o una expulsión a eso y al igual hay un equipo más perjudicado que el otro.

T

El tema de los arbitrajes se arreglará el día que llegue un organismo ajeno a la UEFA y la FIFA y organice todos los campeonatos de fútbol de forma profesional si buscar llevarse un trozo del pastel como se hace ahora. Y por supuesto independiente a ello debería existir otro organismo de árbitros profesionales cuya única profesión sea esa

Hasta entonces, todo seguirá siendo como hasta ahora, y el fútbol en ese aspecto esta obsoleto por no decir que es arcaico, y solamente lo defienden aquellos que saldrían damnificados con la excusa de que es perder la esencia del fútbol. Mentira.

#3395

Y vas a poner a un canterano vs el Barcelona en un partido crucial de temporada? Y si lo hace mal que pasaría? adios a la carrera futbolistica de ese chaval, porque el alubión de criticas no lo podría aguantar, demasiada presión para alguien tan joven

¿Altintop acaso jugó mal? En el Bayern jugaba de LD/LI/MCD/MC es un tío multiusos, y para mi no desentono nada en aquel partido. De hecho a mi me gusto. Es profesional, tiene mucha experencia, y se le ficho para este tipo de partidos y situaciones

2 respuestas
BH99

#3382 Por ese motivo odian mas al Madrid y a mourinho,si, pero la principal causa es la que te he expuesto antes.

#3388 Si nos ha dado el partido tendré que agradecérselo, eso 4 goles nos han venido de maravilla....

1 respuesta
DormiloN

#3399 Creo que se venía haciendo referencia a la diferencia de aprecio que se le tiene a día de hoy en comparación a unos pocos años atrás.

#3398 bastante mejor lo hizo que el de la otra banda, el de las mechas

w4nx1

Estoy buscando un dato, pero no lo encuentro.

¿Alguien sabe cuál es el récord de goles de penalti en una temporada?

1
DormiloN

contacta con el partido de las 12 y te lo resolverán. de todos modos creo k si aguantas unos meses lo vas a tener y además actualizado xD

weeheee

Que lloron el colega.

BuLLeT_AZ

Tan facil es meterlos que luego llega Messi y...

1
KraiveN

Solo me paso por aquí para decir esto:

Mateu, ¿que diferencia hay entre los dos penaltis de hoy y los dos al mirandes del miercoles?

¿Porque lass no es expulsado por agresión?
¿Porqué Xabi Alonso hace tantas faltas y no acaba con amarilla?
¿Y el penalti de Ibai?
¿Segunda amarilla de Ramos?

¿POR QUÉ?
¿POR QUÉ?

En fin, Enhorabuena Athletic y Bielsa por el descaro con el que han jugado, por el futbol desplegado, y por el atrevimiento.

AÚPA ATHLETIC!!!

6 2 respuestas
M

Lo que está claro es que con el Madrid casi nunca hay penaltys no pitados, si ven un agarrón o algo dentro del área pitan, que es lo que deberían hacer, pero no lo aplican con los demás equipos.

Ej Visual y gráfico.

Si Al Madrid le hacen 30 penaltis al año, le pitan 25.

Si a cualquier equipo le hacen 30 penaltis al año, le pitan 15.

8 penaltis en sólo una vuelta...

6 1 respuesta
Meleagant

#3406

Hombre, es que si no, ¿cómo va a ser pichichi Cristiano?

6 1 respuesta
TuR0K_Vva

#3407 pues metiendo los penaltys jeje, no como otros, ¿no?

pd: el rage de skorpito ha sido épico , jajajaja

DarthVader

#3398 Altintop antes que Albiol?

Recuerdo que "algun" iluminado nos hizo creer hasta la saciedad que Albiol era mejor que Piqué y Puyol...

Y ahora es (nunca mejor dicho xD) un cero a la izquierda. El tercer central de la españa campeona del mundo y de europa, va ver la eurocopa desde casa gracias a el Sr. Mou, que pone a los suyos (portugueses) o a sus fichajes antes que a los españoles.

El partido de ayer no lo ví y por eso no voy a opinar.

sherz

#3391

yo de ti no me pajearia tan pronto, siro lopez ya vaticinó que mou si marchaba del madrid el año pasado

#3405

sigue diciendo chorradas que a lo mejor consigues que alguien piense que el madrid ha ganado por el arbitro

DarthVader

#3391 espero que sea un bulo del pagafantas ese, sino si que se nos acaba el chollo a los culés.

g0yu

Bueno lo de siempre no? les metemos un baño humillante en el Bernabeu, luego llega el siguiente partido y le meten 4 a un equipo menor y ya se vuelven a poner tontitos? q sigan q sigan... nos vemos pasado mañana. Prometo dejarme la voz insultando con toda mi rabia.

GrimMcSlam

Yo no sé vosotros pero cuanto más veo q los piperos están en contra de Mourinho, más quiero a Mourinho en el Madrid.

La afición del Bernabéu es la peor del mundo, lo he dicho siempre y lo diré siempre (si siguen así) y me da ASCO. Hablo de conocimiento de causa pues ya he ido a unos cuantos partidos en el Bernabéu.

Siro López es el flipao q dijo q se iba a ir el año pasado, no?. Ahora se tira el órdago y todo Dios publicándole la subnormalidad. Espero q Mourinho se quede porque le 90% del madridismo está a muerte con él.

2 2 respuestas
C

Ayer lo dijeron bien claro en la radio: Los que antes adoraban a Mou ahora lo critican simplemente porque no se gana.

La diferencia entre consentir o no consentir estupideces a Mou reside en la Victoria o la Derrota. Si Mou nos hace campeones de Liga, de Champions y remonta en el Camp Nou para hacernos campeones de Copa y se pone, si cabe, aun más impertinente, todos los madridistas le chuparán el culo por mucho que siga dejando la imagen del club por los suelos.

Yo, personalmente, pagaría ahora mismo por un cambio Mou ---> Joachim Löw.

g0yu

#yosoydeMou

M

Messi es el jugador que mas balones pierde de la liga con 261. Le sigue verdú con 239

DarthVader

Las veces que Mou abandona a un equipo ha sido principalmente después de un éxito. Mou se largará a final de temporada si gana la Liga o La Champions, está clarísimo. Ya deja claro que al madrid no lo lleva en el corazón (como sí lleva al Inter, y Chelsea), que se siente repudiado, traicionado y solo.

Lo que nos gustaría a los culés es que siguiera, o, que si se va, que sea sin ganar nada y con el rabo entre las piernas.

1 respuesta
SeeK

Pues yo del Siro ese no me creo naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaada!

C

#3413 Yo estoy con él... pero que no se pase.

Sinceramente, creo que es un muy buen entrenador, pero tiene lagunas. Que en 9 Clásicos seguidos no haya dado con la tecla para no hacer el ridículo una y otra, y otra, y otra, y otra, y otra vez no denota demasiada inteligencia, la verdad.

Que no tenga control NINGUNO sobre sus sentimientos y diga lo primero que se le pasa por la cabeza en las ruedas de prensa quedando como el culo una y otra vez, tampoco denota demasiada inteligencia. Al menos emocional. No digo que sea un meacolonias como Guardiola, que hable con la cabeza torcida y a media voz, con las manos recogiditas en la entrepierna y con mirada de osito mimosón mientras. No hay necesidad y daría tanta grima como la da su homólogo en el Barcelona. Pero se puede estar en un término medio. Tanto asco da una cosa como pena la otra.

Mourinho es un entrenador que se cree que está de vuelta de todo, que se cree realmente The Special One, que se cree que está por encima del club más importante de la historia de este deporte.... y la verdad es que tiene algunas lagunas, tanto personales como profesionales, que me hacen dudar seriamente de si es el entrenador que realmente queremos para el Real Madrid.

1 respuesta
GrimMcSlam

#3417 Lo de que no lo lleva en el corazó tendremos q esperar a q entrene a otro equipo para ver si habla del RM o no.

Joder con la videncia xD.

#3419 Que no se pase de qué??. En qué se ha pasado?? Esos perros muertos de la grada q pitan a la más mínima no tienen mi consideración, lo siento.

Se ha perdido mucho vs el Barça pero... cuales han sido los únicos equipo capaces de quitarles títulos en los últimos 4 años?? Solo los de Mou.

Se han intentado varias fórmulas para ganarles, la del otro dia, de no ser por el fallo de Pepe, quizás podríamos hablar de otra cosa porque ellos tampoco es q hicieran mucho.

Yo no le veo lagunas, más bien al contrario. Yo creo q piensa todo lo q dice y sabe qué consecuencias tiene.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Enccel
  • LiuM
  • PalesTina
  • JMBaDBoY
  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva