LFP: Jornada 10ª (+Info en #1)

ArcheR

Marcelo está en un nivel espectacular, especialmente en lo que a aportación ofensiva se refiere. Es un puñal que, como viene desde atrás, las defensas contrarias no le esperan, y desbarajusta los planteamientos defensivos rivales.

En defensa todavía tiene que mejorar bastante, ser más agresivo, pero tiene margen de mejora y tiempo para ello. Un futuro esplendoroso, la verdad.

alepe

#2189 Eso es de lo que no se dan cuenta xD

shisko90

habeis visto lo de cuatro? que triste raul garcia diciendole a cristiano que le va a pegar una ostia, en serio muy triste, hay que estar picado xD

thunderaS

Abidal está penoso, contra el Hércules le hicieron todos los trajes y está siendo el peor de todo el Barça esta temporada, y estoy diciendo esta temporada.

weeheee

Que malo que es etiquetar a un jugador por la primera vista.

Marcelo no se va a quitar la fama de que defiende mal , ni aunque juege en la seleccion de las estrellas.

Koalido

#2190 un tal luis fabiano era el delantero titular de brasil, con eso se dice todo, perlas de cada entrenador.

TuR0K_Vva

#2190 y ahora me dirás que no se merece ir convocado o que por no ir con Brasil es un don nadie xDD

Fijate si tiene criterio el seleccionador brasileño que ha llamado a un tal Ronaldinho.

Y abidal cuando está fisicamente bien es muy bueno, pero no suele tneer mucha regularidad en este aspecto.

ISAILOVIC

Perlas de dos entrenadores, que Dunga no le convocaba y el nuevo le convoco para un partido amistoso

#2197 Yo no digo que sea un don nadie, pero decir que es el mejor lateral izquierdo del mundo me parece algo bastante sobrado

EDIT: #2199 Pues que generalmente cuando eres el mejor del mundo en tu puesto sueles ir convocado por la seleccion de tu pais. Sobre el caso Ronaldinho no te puedo decir nada ya que no sigo mucho el Calcio (y menos el Milan), pero he oido/leido que ultimamente ha recuperado nivel. Y esa respuesta si que es el tocino con la velocidad

B

#2190 ¿Qué tendrá que ver el tocino con la velocidad? Ronaldinho sí va:

"No hase falta desir nada más".

borchhhhh

#2194
Molestate en ver al Barça por lo menos antes de hablar . Abidal jugó mal el día del Hércules pero luego ha ido a más y contra el Sevilla o en champions ha estado muy bién.
#2197
Pues ya van dos seleccionadores ...

TuR0K_Vva

Y tambien va bastos, que Marcelo con una sola pierna se mea en el xd

#2200 no se que pretendeis hacernos ver xDD Como dice Mou : Peor para ellos y mejor para nosotros.

thunderaS

Bueno va, zanjemos el tema Marcelo en que es un coladero y un paquete, ahora a criticar a CR y sus bravuconadas. (típico de sport)

#2200

Y el Sevilla ese hizo algo? Y Chapmions 3/4.

CalvOr0t4

#2191 Últimamente estás irreconocible macho xD Por lo menos para mí no sé si ya llevas más tiempo en este plan tan relajado y objetivo.

TuR0K_Vva

#2202 ayer no marcó! ansiedad!

#2203 la verdad es que si, quien ha visto a archer y quien le ve xD O lo mismo es que sigue igual y a nosotros nos parece mejor debido a la cantidad de hijos del triplete que hoy pululan por el foro xd

borchhhhh

#2202
Lo que tu quieras pero no nos quieras hacer ver que no ha jugado un partido decente cuando no te habrás tragado ni dos partidos.

LaSpuuMita_a

#2202 a CR-unineuronal mejor dejadlo con sus bicicletas..

Ulmo

Estos merengues son unos cachondos, ahora Marcelo resulta q es el mejor LI del mundo por haber sido capaz de defender correctamente a q equipos de la parte baja de la tabla o q no juegan por la banda.

Si dijerais q ha anulado completamente a Ribery, pues vale, pero defensivamente el Madrid esta muy solido, Marcelo ha podido mejorar en la faceta defensiva y no lo niego, pero tambien es cierto q no ha tenido a grandes jugadores de desborde por delante.

Y ya decir q ahora mismo preferis a Marcelo q a Alves, ya es de risa.

gRaNaln0

#2195 por la primera vista? pero si lleva 4 años en el realmadrid, ha sido este cuando supuestamente ha mejorado en defensa, cuando ha sido la defensa del madrid la que ha mejorado.

btomAN-

q triste lo de Raul Garcia, Dominguez y Valera cuando CR hace toque d espalda, menudos putos llorones d mierda.

Para provocar dicen, menudos inutiles.

TuR0K_Vva

Hay q ver... lo q les cuesta algunos asimilar que las cosas cambien xdd Pues no os queda xD

LaSpuuMita_a

será broma lo de Marcelo, no? xD creo que los hay mejores..

thunderaS

#2211

La cuestión es que nadie ha dicho que Marcelo sea ineludiblemente el mejor lateral del mundo, estamos diciendo que está en un momento de forma mejor que cualquiera de la liga española, y varios culés afirmándolo. edit: (lateral izquierdo, además, habíamos dicho en un principio)

Pero joder, tanto os duele? Os hace falta un Samuel Eto'o en la vida.

Kb

mierda de lluvia que me va a pillar en el campo!!!!!

B

#2211 No, no es broma. Di uno.

GrimMcSlam

En MV se considera a Bastos mejor q Marcelo...

Si lo sabré yo, q le he defendido a muerte y siempre me salían con el mamón ese XD.

Cuantas bocazas está cerrando Marcelo... eh Borchhh ;)?.

gRaNaln0

#2212 el que se ve que no se entera eres tu.
Los culés te estamos diciendo que Marcelo está a un nivel ofensivo impresionante, pero marcelo es LI y defendiendo da pena. Tiene que demostrar mucho todavia defendiendo

Lo entiendes ya

GrimMcSlam

Defendiendo da pena??? No ves los partidos, verdad tio? XD

Ulmo

#2212 Es q lo de estado de forma es relativo, sí, Marcelo esta en un muy buen estado de forma, pero para lo q ha demostrado hasta ahora, aun y con ese buen estado de forma no lo considero ni siquiera uno de los mejores LI del mundo.

Alves cuando estaba en un "buen momento de forma" para mi era top5 del mundo sin ningun tipo de dudas. Y aun y estando actualmente por debajo del nivel q llegó a alcanzar el año pasado y sobre todo hace 2 años, lo sigo prefiriendo al Marcelo "en forma".

Sí, Marcelo ha mejorado, juega mucho mejor q el año pasado, aun es joven y puede mejorar, pero de ahi a ponerlo de los mejores en su puesto, creo q aun le falta mejorar algo más o q los otros empeoren bastante.

infrico

Valorais a un jugador porque si, sin ver los partidos semana a semana... y encima quereis que os tomen en serio..

gRaNaln0

#2217 los veo en la 42" en HD tu donde los ves?

Resulta que este año marcelo ha aprendido a defender, por arte de magia.
No tiene nada que ver la linea de 3 que tiene detras haciendole las coberturas. Ha sido marcelo

Tema cerrado

Usuarios habituales