LFP: Jornada 11ª

C

O_O

M

lamenteibol

AmiG

vaya golazo de raul, omg

C

que alineacion a sacado el madrid?

JamesDuke

raul :)

C

3-1

JamesDuke

si el depor jugara a este nivel toda la liga se la llevaba de calle, menudo partidazo estan haciendo

ANDREz

OSASUNA LIDER LOL

gran jornada para el Barça

M

#128 el madrid hace parecer buenos a todos sus rivales

JamesDuke

el malaga y el osasuna salen a empatar, el valencia y el depor salen a ganar, esa es la diferencia

M

si, pero saliendo a ganar, al madrid lo bailan facil y al barcelona no pueden pasar del empate

JamesDuke

con regalos, no te olvides :)

C

#132 pues se libro por porquito xDD cañizares que las manos de trapo...

P

cada vez tengo más claro que el barcelona se lleva la liga :)

M

#133 hablo de juego, no de resultado, que es de lo que te has quejado antes del depor

S

#134 y valdes el maestro de carambolas, no te olvides

Gandalf530

partidazo del depor, el madrid al final se llevo un gol para casa que no hizo justicia al partido.

C

aver el valencia que tal contra el sevilla que con lo de la la senyera casi no se habla del partido...

PD: me piro a oir radio nou xD

Berto

lo del madrid era de esperar, riazor y la plantilla en cuadro por lesiones y sancion de gravesen, yo no esperaba mucho de este partido.
del barsa...pues que le han regalado 2 puntos no creo que nadie tenga hoy el atrevimiento de negarlo, pero es que lo de lso arbitros en general ya no se si es una broma o es que son verdaderamente asi de horribles

Sh1n0d4

Partido desastroso acusando las bajas, normal.
Raúl marque o no, sigue siendo el alma de ese equipo.
Depor jugando bien, contra los grandes, típico.
Resultado, lógico y merecido.

Respecto a algunos FANS o SEGUIDORES del barsa, que se creen que el barsa es el mejor, que ya tenemos la liga pim pam, que os reiis cuando pierde el madrid blablabla, dais puta pena. Os lo dice un cule.

Li0nheart

El Madrid ha creado alguna ocasión en todo el partido?

Ha jugado Robinho?

Raul es el mejor del Madrid?

A Beckham le quitaron la tarjeta roja?

Ronaldo es el 80% del R.Madrid?

Va a ser que Guti sirve de suplente unicamente?

Luxemburgo solo saca canteranos cuando ya no hay nada que hacer?

E

os desengañais ya cn Robinho o no ?

Berto

exer7 tu viste a ronaldinho cuando llego al psg? yo si y te aseguro que no estaba mucho mejor que robinho ahora, incluso tenia problemas con el cuerpo tecnico.
hay que olvidarse de robinho y mejorara

Sh1n0d4

#142 No se que haria el Madrid sin Raul, lo encuentro imprescindible.

Aporta mucho, solo lo veo presionar a él, los demás sudan. Yo creo que no se le puede recriminar, no esperes que te meta 30 goles, pq ya tiene su edad, pero miralo, ahi esta.

speciaL

Si es que los mugrientos arbitros de futbol siete son cien mil veces mejores :\

Li0nheart

#145
Si, lo que quiero decir que cuando las cosas van mal el unico que demuestra aunque sea solo una motita de polvo es Raul.

Hoy ha marcado y anteriormente tambien hizl algun golito.

Yzerman

Dejad a Robinho hombre, el chaval no está teniendo suerte con el equipo y la presión...

Habeis visto el gol fantasma del Atletic? Ha sido realmente cómico xDD

ReibenN

#145 ya tiene su edad? 28 o 29 años

dezibel

vaya partidazo del depor!

Tema cerrado

Usuarios habituales