LFP: Jornada 11ª

Comprad0r

#240 Suele pasar, esta de moda lo de los arbitros, y como tu bien dices, esto lo habrá siempre, así que...a pasar a otra jornada ;D

CoNNoR

Pero si el mayor perjudicado sera el Barcelona. Ahora con tanto revuelo para que le piten nuevamente un penalti a Ronaldinho en las proximas 15 jornadas van a tener que ir a partirles las piernas.

B

#225 , pero se supone que ronaldinho es el mejor jugador del mundo.. o eso es lo que decis vosotros, y no creo ke un jugador de ese nivel deberia de engañar al arbitro para ganar..., es mas, el malaga es un ekipito, el far$a es uno de los mas favoritos para ganar la champions :) , asi ke ya me diras..

AmiG

#243 vete a dormir ya anda, ya has dicho todas las burradas posibles por hoy.

ArcheR

Matrax dejando su caché (si es que le quedaba algo) más por los suelos XDDDDD

La verdad es que lo de Alexis fue la broma jajaja la cámara lo pilló en el suelo ahí levantando la cabeza inocentemente a ver si la habían tirado ya fuera o no jajaj

DeCorZ

SeCo con deco no te metas que la tenemos xDDD es de cachondeo :P , haber dejar k matrax , exprese sus gilipolleces , es normal , el en el insti o donde vaya apunta todas las cagadas que va a decir hoy en el foro , y x las noches las suelta , es lo que yo llamo , madridista cerrao , si no sabeis la diferencia : Elektro - Madridista normal <------> Matrax Madridista encerrao sacar conclusiones xD

ANDREz

estoy de acuerdo, con gente como Elektro, con el que cada uno tendrá sus diferencias, pero al menos se puede dialogar con él, la idea de matrax es un poco más sencilla ya que se encierra en su caparazón imaginario y empieza a balbucear como un recien nacido

B

xDDDD :D

kijuna

#242 claro, le regalan un penalty al barsa y el mas perjudicado es el barsa 8-) en q cabeza cabe eso? :P

P.D: todos keremos a Elektro, no se si le habreis visto pero es q ademas esta to buenorro xDDD viva los PJ :P:P:P:P

Elektro

Gracias gracias, yo tambien os kiero :D :D :D :D :D :D

PD: Hala Madrid!!!

Editado por Moderador: Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona.

M

#237 ah si? se ven todos los partidos como un jugador le da con la plancha a otro en el muslo de forma intencionada soltando la pierna descaradamente?

aki el tonto eres tu xavalín.

Elektro

No se k moderador ha editao el mensaje pero k revise el concepto de ironia xDD

Aki en el post to el mundo llamando tonto inutil y gilipollas a la gente y no se edita, y yo pongo un insulto en plan coña referente a lo de andrez y Decorz y me lo editais...estan locos estos moderadores :P :P

Editado por Moderador: Los Moderadores tenemos el concepto de ironía más agudo. Quizás el editar tu post también se tratara de una ironía no crees? :) (DVader)

frantxu

si a ronaldinho no le pitan mas penaltis en lo qe qeda de temporada, qe se joda¡¡
el futbol es un juego, y en los juegos no hay sitio para los tramposos.

DarthVader

#253 ahi las dao! a la hoguera!

Elektro

Ostia k ironia mas enrevesada DarthVader xDDDD

Comprad0r

Te tienen mania Elektro, lo hacen para que te cambies de avatar ;D

Pido Modificacion de la respuesta de Dv y pido la comparecencia del Grupo Modificador de Post's (GMP)

P.D: xD

DarthVader

Estamos debatiendo prohibir ser del madrid tb.... seguiremos informando.

ANDREz

#259

Elektro

Como os juankee el foro se va a acabar la tonteria.

Aviso.

PD: Esta devariando el tema del post, cierralo ya xD

frantxu

prohibido ser del madrid, mola

DarthVader

Tema cerrado a petición de la GRAN mayoría de usuarios :)

Tema cerrado

Usuarios habituales