LFP: Jornada 11ª

SLiM

Si, mucho Diarra, pero Poulsen tambien se tiro dando patadas todo el partido y Alves con ocho faltas y miles de protestas se quedo con solo una amarilla.

Carranco

#358 claro claro ... es lo mismo un lance fortuito y lesionarte que un tio te entre con los tacos a la altura de la rodilla a lesionarte y te retire del futbol, lo mismo no ? y para cueva los del madrid colega, que si gana el post llega a las 20 paginas pero si pierde, ... 13 como ahora ( y por que hubo polemica que si no no llega ni a 10 .. )

I

Todavia hay que oir al Schuster preguntar de donde es el arbitro. Pero si fue el mismo que pitó el Madrid-Almería so payaso.

Vale que la expulsión a Ramos fuese excesiva (perp os recuerdo que ahí el Madrid iba perdiendo 2-0, le estaba bailando y estaba mas cerca el 3-0 que el 2-1). Pero el tío no dice nada del codazo de Diarra (expulsión) ni de el penalty de este a Navas (que si no ponemos a medir con la misma vara que con el de Raúl este lo era aún más).

Y encima osa comparase con Federer (uno de los tres mejores tenistas de la hsitoria) diciendo que juegan con el rival, que si 0-1, 1-1 pimba 3-1, 0-5. Este tío esta flipado. Diciedno que le gustaria ser periodista porque no tiene ni idea y no saben nada, que al Sevilla lo entrana cualquiera (ahí tuvo que recular y pedirle disculpas a Manolo Jiménez el muy zopenco).

Y todavia en marca.com pone: ¡VAYA ATRACO!

En fin que no soporto a los chulos prepotentes que no saben reconocer sus errores y que buscan cualquier excusa para escudarse y no reconocer la realidad.

Pd: lo mejor de ayer fue cuadno en la sexta, después del partido entrevistaron a Mijatovic y le pusieron la repetición del "penalty" a Raúl. El tío medio descojonandose y diciendo:

-mmmm sí sí, hay un contacto ,mmmmm, parece que hay penalty....... xD- No sabía por donde salir

SLiM

#362 Se han jugado solo 2 partidos, normal que haya solo 13 paginas, espera a que juegue el Barça.

laZAr0

Yo estoy de acuerdo con las declaraciones de Van Nistelrooy:

" La segunda tarjeta de Sergio Ramos no era. Si se mide con el mismo baremo tenía que haber expulsado a cuatro o cinco futbolistas del Sevilla. Hicieron muchas faltas y el problema fue que el árbitro no castigó las faltas repetitivas, algo que también es tarjeta amarilla. Ramos no ha hecho más faltas que otros cinco o seis jugadores del partido y a él si le expulsaron . "
"Las faltas repetitivas no siempre son duras, pero cuando un jugador hace cinco tienes que mostrarle la amarilla y así podría haber parado esta táctica del fútbol que consiste en parar el juego del rival con faltas"

jOrjUdA

Os quejáis de la prensa Madrileña, pero precisamente es madrileña, si os parece van a favor de los demás equipos para vender menos. Igual que yo no tomo en serio el sport, y no suelo leerlo mucho; vosotros podéis hacer lo mismo con la prensa madrileña.

Lo de Diarra fue salvaje, le rompe el pómulo, pero Mosquera le pega una igual a VNR por detrás, sólo que no tiene puntería. Si sancionan a Diarra, también sancionamos a Toure Yaya, que por una entrada fuerte aunque vaya a por el balón lesiona a uno del Zaragoza.

Da la risa que se quejen los sevillistas cuando tienen al jugador mas guarro de toda la liga, Alves, y no pq no lesione a nadie, sino para mi porque se pega todo el partido jugando con los codos y dando pataditas.

Y por último lo de los altercados en el Palco, más el autobús apedreado... lo último fue llevar banderas independentistas vascas y catalanas, como si eso picara en algo a los jugadores.

S.Ramós, algún día marcara en ese estadio, se besará el escudo del madrid, y dormirá feliz

fLk

#362 , miro el foro casi todo los dias , sobre todo los post de la jornada y a los del madrid ( se quienes son, mas o menos ) les he visto por aqui postear , gane o pierda ( me refiero a los q son , no a los convenios) pero en cambio a alguno del sevilla , no los veia dsd hace lo menos 2 o 3 semanas , sin ir mas lejos en este post , antes de q empezara el partido , se veria 1 maximo . asi q no se nose . y te vuelvo a decir , si juegas al futbol ,sabes a lo q te expones , si no keires lesionarte , o no kieres hacrte daño , NO JUEGES , y con esto no justifico lo de diarra , tuvo q ser expulsado.

y la pregunta a todo esto , cuando el sevilla de el bajon , le sguira la misma gente q le sigue ahora?¿ porq yo puedo decir q dentro de 20 años , el mardi barça y valencia pueden estar hay arriba , pero el sevilla , dudo q siga hay arriba ,y si eso pasa , seguira teniendo tanta gente q le apoya?? porq cuando entro por primera vez en uefa ,o cuando luchaba por no descender , no le veia ni cristo.

Carranco

#367 Yo sigo al Sevilla desde que naci, cuando bajamos a 2, cuando subimos, cuando no jugabamos bien, cuando si lo haciamos y lo hacemos, por que iba a dejar de Seguir al Sevilla ? que clase de aficionado seria ? ningun Sevillista jamas, dejara de serlo, no estoy tan convencido de ello en el caso de los madridistas, que MILES son del madrid por que tubieron que elejir un equipo, y como no, elijen al mejor, cuando la cosa valla mal igual se hacen del barsa, o de quien valla bien xD

en serio, tu forma de pensar es .. es .. jajaja osea, solo sigues a tu equipo por que va "bien" ? o por que es el mejor del mundo balbalbala ? que patetico xD

fLk

cuando se encansquetaron lso 3 años sin ganar tb lo veia , cuando ganaron la novena tb lo veia , stoi a las buenas y a las maduras , pero vamos q aqui todo el mundo va decir , NONONO si yo lo veia cuando tb estaba en segunda , o cuando tb luchaba por no descender , los cojones de mahoma, y q no se q es mas patetico , si seguir tu equipo , porq tiene una buena racha y luego cuando se le kite , dejarlo , o meterte en la cueva 2 semanas y cuando gane , y lo que he dicho , en el post anterior , es toda la verdad , cuando el sevilla baje el ritmo y luche por entrar otra vez en uefa o por no descender , CREES Q LE SEGUIRA VIENDO LA MISMA GENTE ? quieres un ejemplo? el depor, es triste , si ,mucho , pero asi es la vida.

PLeaSuReMaN

lo lógico es que si alguien es aficionado de un equipo lo vea siempre cuando esté mal o cuando esté bien.

alguien que no sigue a "su" equipo cuando está mal yo no lo consideraría aficionado.

es como si al sporting después de llevar 10 años en 2º no tuviera aficionados ><

J

¿Aún hay gente que niega que el penalty a Raúl no es penalty?

Solo hay una palabra: CIEGO, Drago la agarra claramente, y como es obvio, no se va a parar y a decir: "eh penalty árbitro" él sigue, si marca gol bien, entonces Drago le derriba porque sigue agarrándole, pero vuestra madriditis no os deja verlo, el penalty es penalty. Igual que el de Diarra a Navas también lo es.

-Sore-

ya ves , asi es la aficion del r.madrid . su filosofia es: cuando van bien las cosas todos somos aficion, cuando van mal a esconderse y a mirar pa otro lao.

es curioso que los aficionados merengues no paren de repetir el recurso facil de la "cueva" cuando son el equipo con la aficion mas chaquetera, ventajista y casual del universo.

dejad ya de decir gilipolleces , el Sevilla tiene 102 años de historia, se ha tirado medio siglo sin ganar NADA, y mira la aficion que tiene q JAMAS a dejado tirado al equipo y en los peores momentos es cuando ha sido de verdad una PIÑA.

dejad ya de hacer el payaso y creeros que la aficion sevillista es solo los 4 usuarios de este foro que semana tras semana tenemos que aguantar y defendernos como podemos de los insultos y cachondeos de centenares de merengues y cules.

GrimMcSlam

#372 Pues hemos perdido y ya vamos unos cuantos madridistas q hemos hablado... a diferencia de otros ejem...

I

#365

Citame esos cuatro que dices

#366

No consiste en ir con uno o con otro, consiste en no oclutar la verdad y no mentir al lector.

Que tiene que ver Yaya Toure aquí (no se si es que das por echo que soy del Barcelona). Yo me acuerdo tambien de uno del racing que lesiono a Aranburu para toda la temporada.

Ese al que llamas guarro babeabais por el hace no menos de 3 meses con su llegada.

fLk

repetido.

J

#372

¿Lo dices tú, que cuando tu Sevilla hace la pena no apareces por aquí al igual que todos los sevillistas que salen ahora? AJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJA

Tanto madridistas como culés estamos aquí a las duras y a las maduras, no como vosotros, que posteais cuando vuestro mejorequipodelmundo2006segunlaIFFHASHDAKHDSFHDSAFADS, gana o hace algo destacable.

En parte me alegra que posteeis y demás y nos deis conversación, porque lo vuestro es temporal, en 5 años no se acordará de este Sevilla ni paquito el chocolatero XD.

fLk

#372 , cuando se tiraron lso 3 años , el bernabeu se seguia llenando ,cuando el barça tuvo esa mala epoca de q no hacia nada , se llenaba, pero cuando el sevilla estab en segunda , puedes asegurarme q el estadio se llenaba ?¿, porq el pizjuan ahora se llena entero , pero antes?¿ si dices q si,eres un INGENUO , antes iva gente si ,pero hasta el punto de reventar , ni de coña y con esto no quiero decir q los de ahora sean unos convenios , de aki como mucho 2 son buenos seguidores , pero amigos , asi es la vida.

I

#376

"En parte me alegra que posteeis y demás y nos deis conversación, porque lo vuestro es temporal, en 5 años no se acordará de este Sevilla ni paquito el chocolatero XD."

Más respeto y menos prepotencia porque nunca se sabe lo que puede pasar.

speciaL

#326 madre mía... menos mal que el tarado este me ha hecho reir :D

Carranco

#337 si el Madrid bajara a 2 ... aver cuanta gente iba al estadio ... irian si eso para verlo, que es muy bonito xd.

#376 Yo estube aqui la semana pasada, y conmigo unos cuantos sevillistas mas, lo q pasa eske somos pocos, y cuando faltan 2 o 3, se nota mucho, no es vuestro caso ^^ ( me piro a ver el futbol )

GrimMcSlam

#378 Qué ironía que diga eso uno del Sevilla (no por ti personalmente) xDDDD.

Hace gracia sip :)

J

#378

¿Prepotencia?

Realidad, ¿o acaso el SuperDepor acabó en algo? ¿El Valencia del doblete? Ambos jugaban muy bien y aspiraban a mucho, ¿donde han quedado? Uno 16º de la Liga y el otro perdiendo 1-5 con un juego desastroso.

JiMmY

Pero vamos a ver, el sore ese es un personaje pasajero, sólo ha salido xq el Sevilla ganó ayer y para meter mierda al Madrid (a 10 puntitos chavalote), en 2 semanas nadie se acordará de este personaje.

A

El Ramón Sanchez Pizjuan siempre se ha llenado, y tiene una de las mejores aficiones del fútbol español. Que ya la quisiera el Madrid.

Y no os lo dice un sevillista, ojo.

sk_sk4t3r

Cuanta gente nueva por aquí, no?

Zapador

Vaya cantidad de insultos ....los moderadores existen?

Ahora por ganar o perder un partido , hay que meterse o no en la cueva según algunos ... :?¿

Pareceis niños chicos.
Soy yo el unico que ve normal discutir sobre los partidos sin recurrir al insulto?

Por cierto , en la sexta han puesto una grabación de mijatovic discutiendo con tutumlu (un representante).
Al parecer ya venian calentitos del palco durante el partido xdd

Crus

#386

¿Y que se decian esos dos? xD

#384

"El Ramón Sanchez Pizjuan siempre se ha llenado, y tiene una de las mejores aficiones del fútbol español. Que ya la quisiera el Madrid."

Ya tenemos bastante con los Ultra sur, no queremos mas energumenos violentos y sin educacion.

GrimMcSlam

#384 La afición del Madrid puede ser 20 veces la del Sevilla. Más bien creo q sería al revés no?? ^^

Zapador

#387 Palabras subidas de tono , vaya careto el comentarista de la sexta en medio de la bronca xd.

I

#382

El super depor quedo en el centenariazo del bernabeu y el valencia en la liga que le ganó al madrid.

Pero de todas maneras que tiene que ver el depor o el valencia. ¿Donde quedo y que gano el Super-Madrid de los galacticos?

Lo que digo es que menos prepotencia en la forma de hablar , como diciendo: dentro de 4 años sereis mierda(despreciando a un equipo que metio 5 en el bernabeu :S). Más respeto. El Sevilla 5 o 6 titulos en año y medio y el madrid 1 en los ultimos cuatro con menos el triple de presupuesto.

Pd: no soy del Sevilla

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • kijuna
  • ArcheR
  • MILLER
  • SgtOpio
  • Crus
  • Carranco