LFP: Jornada 11ª

FreemAN-

Joder Archer ¿no puedes pasar una jornada sin hacer el ridículo? xDDDD

Gracias al Einstein de Media-Vida sabemos que un codazo en un campo de fútbol es equivalente a meterle un tiro a una persona. CRACK!

GrimMcSlam

XDDDD Parece q no soy el único q lo piensa :P

kijuna

maverick ya tiene compañero de juergas :P

D

#717 piensas antes de escribir?

ArcheR

#720, protegerse? Pero qué está, en la guerra o qué? Flipante, por razonamientos como ése el fútbol cada vez es menos técnica y más físico, sin duda xDD

#721, vete al colegio a ver si te enseñan un poco de comprensión lectora: el ejemplo anterior es eso mismo, un ejemplo, para dar a entender lo que significa el caso expuesto por el otro (que no era una agresión). Ejemplificar algo no significa que sea lo mismo.

De todas formas no me sorprende que no lo entiendas, ya tuviste hace tiempo tu época de bufón del foro y todos pudimos apreciar tus grandes dotes para hacer el payaso xDD

M

¿Pero que estás haciendo llamando bufón a alguien cuando todo el mundo se está riendo de ti?

ArcheR

Hombreeeee el otro ex-bufón! Qué tal la vida después de dicho deshonroso honor? xDD

GrimMcSlam

Deja de hacer el ridículo Archer... en el fútbol la expresión "protegerse" (dentro de un contexto de un salto entre dos jugadores) es levantar los brazos a la altura de la cabeza para q el contrario no te pueda golpear él a tí.

Ya?.

Salu2^^

ArcheR

#728, claro que sé lo que es protegerse, pero una cosa es protegerse y otra es clavarle el codo en el pómulo al contrario y fracturárselo.

Por esa regla de tres, Javi Navarro también se estaba "protegiendo" ante Arango en aquel famoso codazo, y la prensa y por aquí ya queríais sancionarle de por vida ^^

Si quieres protegerte pones el BRAZO o la MANO para apartarle un poco y que no te des con el otro, pero no le pones todo el codo a la altura de la cara, vamos, eso de cajón.

Y tiene gracia que me diga de hacer el ridículo alguien que argumenta sus opiniones en inspiraciones divinas. Aquí te ha dicho Dios que Diarra se estaba protegiendo? xDDDD

#730, hombreee, dios, siempre salís los mismos, al menos está bien que de vez en cuando salgan ClauSures por aquí, para variar, porque siempre los mismos, NO, no me voy a juntar con vosotros, que me lo pegáis y no es cuestión xD

kijuna

joder archer, entre esto y lo de 'rivales directos' estás decayendo mucho...

menos mal que siempre quedará la salida de llamar bufón al resto...

GrimMcSlam

#729 Venga si tio...

30 partidos para Diarra y Archer contento.

GrimMcSlam

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/sevilla/es/desarrollo/1055091.html

Ale Archer, hasta la próxima xD

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • kijuna
  • ArcheR
  • MILLER
  • SgtOpio
  • Crus
  • Carranco