LFP: Jornada 11ª

JMBaDBoY

Partidos destacados, Sevilla - R.Madrid y At.Madrid - Villarreal.

JORNADA 11 · 04/11/2007

Mallorca 0 - 2 Valencia
Sevilla 2 - 0 R. Madrid
At. Madrid 3 - 4 Villarreal
Levante 3 - 0 Almería
Zaragoza 2 - 3 Valladolid
Osasuna 0 - 2 Getafe
Racing 1 - 1 Espanyol
Murcia 0 - 2 Deportivo
Barça 3 - 0 Betis
Athletic 2 - 0 Recreativo

La clasificación antes de disputarse la jornada es la siguiente:

1 R. Madrid 25
2 Barcelona 24
3 Villarreal 24
4 Valencia 21
5 Atlético 20
6 Espanyol 19
7 Zaragoza 17
8 Racing 17
9 Mallorca 16
10 Sevilla* 15
11 Murcia 13
12 Athletic 13
13 Osasuna* 12
14 Deportivo 12
15 Getafe 11
16 Almería 11
17 Valladolid 10
18 Recreativo 9
19 Betis 8
20 Levante 4

Los goleadores antes de la jornada son los siguientes:

7 goles -> Messi (F.C Barcelona), Rossi (Villarreal), Luis Fabiano (Sevilla), Agüero (At.Madrid)

roqueman

La putada es que si no fuera por la mierda de empate de hoy el liderato estaría a huevo esta jornada...

VipeR_CS

Corrige los goleadores que tienes a Agüero repetido con 5 y 6 goles y te faltan Raúl y VN con 5 xD. Y Güiza con 6.

E

COmo se nota ke es del barça jajajaja

Por cierto la jornada es pasaomañana?

kijuna

jornada complicada para el madrid, pero espero que lo de valencia de tranquilidad, y jueguen como es debido contra el sevilla, uno de los partidos más difíciles a pripori, aunque nunca se sabe...

y ojo como ganemos, porque sería un golpe de autoridad muy importante...aunque lo dudo :(

kikonazoo

Bueno Barça Betis el Betis se nos da bien.. a ver si pierde el Madrid y recuperamos algo...

kijuna

hombre, el año pasado muy bien muy bien no se os dio, confiemos en sobis, si es que juega, que no lo sé xDD

bueno, en realidad no creo que tenga ningún problema, el betis esta cada vez peor

Celiaaa

El zgz va bastante bien esta temporada.. a ver si el pucela se centra un poco y empezamos a remontar.. (sigo soñando si..)

CybeR

#3

ShindoHikaru

Que el Betis se le da bien al Barça?, yo creo que no... es igual que el atletico, siempre ponen al equipo en complicaciones..

Saludos!

W

que lamentable el partido de ayer del barça, a ver si se espabilan xq dan pena. Vale que tienen la excusa de las lesiones pero joder que el valladolid les toreó.

SeRiaL_k

sevilla - rmadrid
partidazo

P.D: combiconsejo de hoy, apostar en bwin al partido +2,5 en goles xDD

Sh1n0d4

Pfff el Betis lleva bastante sin ganar, asi que ya doy por hecho un 0-2 o algo asi. Toca mojar ante el barsa ya verás ... que desastres que son :/

M

Partidazo de Sevilla - Real Madrid y Atletico - Villareal

MILLER

vaya putada que el atletico tendra que jugar contra le villareal sin aguero y forlan.

y del madrid lo mejor de todo es que puede perder tranquilamente y no perdera liderato, a ver si eso les quita el miedo y se van a por todas y les metemos 3

y mi beti me da a mi que va dar el campanazo contra el barsa, ademas el betis suele ser un equipo que le pone siempre problemas al barsa.

Shaft

MILLER al barça le favorecen los arbitros ehhh !! contentos tos :D

kikonazoo

Pues que queréis que os diga yo de Barça Betis solo recuerdo victorias. Mi padre es del Betis y siempre lo hago rabiar

M

Pues yo recuerdo un 1-1 del año pasado con un gol de SOBIS en el minuto 88.

Junto al de Tamudo hizo que fuésemos Campeones de Liga.

kikonazoo

Vale es verdad xD No me acordaba de ese.

Yo recuerdo un 5-1 de la 2005-2006 y una Copa del Rey ganada hace "nosecuanto"

-

El Atleti va sin Agüero y sin Forlán XDD aún asi espero que gane 2-1 o algo

StifleR

Según Marca Güiza, Rossi y L. Fabiano llevan 6 goles...

http://www.marca.com/pichichi_alfa_0708/primera.html

PD: Ahora que me doy cuenta Raúl y VN también llevan 5.

Crus

Luis Fabiano lleva tb 6 goles

B

yo el sevilla no lo veo nada facil en el pizjuan, y en el camp nou el barça es otro, si ahora tuviera que hacer un vaticinio diria que

Madrid y Sevilla empatan con goles, y el Barça le mete un saco al Betis, que no juega a nada. Atletico y Villarreal puede ser un partidazo o un chasco, puede ganar cualquiera. El Valencia lo tiene jodido contra el Mallorca, me da que va a entrar en su racha mala de cada temporada, pero no hay que darlos por muertos.

MILLER

kikonazo mala memoria tienes, antes de ir a la champions me acuerodo un 2-1 golazo de alfonso, el año que se consiguo la clasificacion a champions un 3-3 en el campnou con dos goles de penalti del barsa que no eran y el 3 en el minuto 5 y pico de descuento, fue el robo mas bestia que visto nunca, donde el barsa recibio un baño del betis, ese mismo año 2-1 en el campo del betis golazo de edu con sombrero a puyol que acabo la jugada por los suelos, al año siguiente perdimo la copa 3-2 contra vosotros y lugo una retalia de empates menos alguna paliza que metio el barsa un 3-0 y un 5-2.

ademas de http://www.youtube.com/watch?v=rrivgWniP78 este señor gol de varela al barcelona

Eustaquio

Pero a ver, nos hagais pajas mentales, que el Betis va a salir con un saco de goles del Camp Nou y Cuper a la calle.

En cuanto al Madrid, veremos cual sale a jugar: el de partidos como Villarreal o Valencia o bien sale el del Valladolid o Getafe. Sería muy bueno ganar a Valencia y Sevilla seguido y encima fuera de casa.

pd: ah, y Güiza lleva 6 goles sí.

MILLER

no vendais la piel del oso antes de cazarla

D

No vendrian mal otros 5 golitos contra el Sevilla..

Kanoute

#24 yo creo q el q dejo tirado a Puyol en carrera fue Oliveira y si, fue un señor golazo xD

btomAN-

Yo creo q el Barça lo tendra facil, el Betis ira a encerrarse y les caeran un saco.

En cuanto al Madrid ni puta idea, puede pasar d todo yo creo q empatamos y gracias.

MILLER

no estoy seguro de que fue edu lo tengo grabado en laretina fue un balon largo boto le dio un toque edu le paso por encima a puyol corio con edu mientras intentaba hacerle falta pero se acabo cayendo el solo.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • kijuna
  • ArcheR
  • MILLER
  • SgtOpio
  • Crus
  • Carranco