LFP: Jornada 11ª

E

El barça ganara porke el betis se kagara patas abajo y el madrid sufriendo

SAludos

jGcz

ayer la verdad es que me quede bastante desanimado con el barça, y me jode porque lo que le falta a este barça son ganas, y no nivel

la unica esperanza que tengo es fijarme en que hace 2 años por estas jornadas llevaba menos puntos y fue cuando comenzo aquellos 14 partidos seguidos ganados

R4Yd3N

otros 5 al Sevilla xD

Crus

#33

Todos los dias no son fiesta. Si empatamos da gracias xD

KuS

A ver si seguimos manteniendo el Calderón sin derrotas aunque la baja de Forlán se notará mucho y el Villareal no es precisamente manco.

De todas formas para mi: 3-1

GrimMcSlam

Se nos da muy mal el Sánchez Pizjuán, no creo q ganemos la verdad :S

T

Ahora la gente quiere que el Madrid juegue con el doble pivote! pero que es esto!! si es muy "capelista" no?

Supongo que el Madrid repetirá con el 11 titular de Valencia ya que Sneijder no va ni convocado.
Esperemos que Guti tenga el día porque como no sea asi preveo que el Madrid no hace nada. Lo bueno de doble pivote es que Guti al jugar más arriba si pierde el balón no tiene tanta trascendecia como ya le ha pasado varias veces este año jugando más retrasado que ha terminado por regalar algunos balones en el medio campo que han acabado en gol.

Davor

Respecto al Madrid Sevilla, seguramente Schuster salga con el mismo planteamiento que salio en Valencia, es decir Gago y Diarra en el centro del campo. El problema es que el Sevilla no estará situado igual que lo estaba el Valencia y ya se vio en el Partido de la Supercopa contra el Sevilla que no dio muy buen resultado el doble pivote.

El problema será que como el Sevilla también juega con 2 hombres fuertes en el centro del Campo le va a ser muy dificil entrar por el centro (paredes que suelen acabar en asistencia de Guti o Raul...) que es lo habitual en el Madrid. Ya que por banda, excepto Ramos 2 o 3 veces por partido, el Madrid no suele entrar.
En cambio el Sevilla tiene grandes jugadores que por banda y con velocidad te pueden matar. Además considero que el Sevilla tiene jugadores con más velocidad arriba que los que tiene el Madrid, ya que ni VNR ni Raul y pocas veces Robinho se van a ir por velocidad.

Por lo tanto el Madrid va a tener un partido muy dificil y que solo si el Sevilla se tira muy arriba y el Madrid se sabe posicionar bien en el centro del campo para salir al contra golpe podría tener opciones, y siempre y cuando los de arriba sigan tan entonados de cara al gol y con la efectividad impresionante que llevan.

El problema es que al Madrid le hacen muy fácil ocasiones de gol y va a ser dificil que no encajen un gol en los primeros minutos lo que hará que el Sevilla juegue como más le gusta.

Además a todo esto se suma que el Sevilla tiene un jugador llamado Keita que se come lo que le venga por el centro con patatas, por alto, al corte en presión y encima la saca genial al primer toque. Al Madrid le haría más falta un jugador como Keita que un Kaka...

Bueno pues así veo yo como va a ir el partido, a no ser que Schuster cambie la forma de jugar, cosa que dudo y menos con el resultado de Valencia.

Perdonar por el rollo xD, pero antes de pronosticar un simple resultado prefiero exponer las sensaciones que me dan uno y otro equipo.

PD: Intuyo que jugará Heinze en lugar de Marcelo para taponar algo más las bandas, lo que sería una defensa: S.Ramos Cannavaro Metzelder Heinze. Vamos yo lo pondría, porque Marcelo no es que se esté prodigando mucho en ataque y es preferible tener un seguro defensivo en esa banda.

Salu2,

GrimMcSlam

Estoy contigo en algunas cosas y en otras no. Primero, el Madrid no es el equipo q jugó cntra el Sevilla, además ahora tenemos a VN, q quieras q no, es esencial en el equipo.

A mi me preocupa mucho Kanouté, aunque este año tenemos a Metzelder para intentar evitar q reciba de espaldas en pases largos y distribuya normal.

Luego, el Sevilla tiene a Keita bla bla bla, yo creo q os estais pasando mucho cn Keita, más q nada xq con Keita el Sevilla tb ha pedido todos esos partidos y si no me equivoco, tb jugó cntra el Atlético y mira...

Sobre Heinze, está claro q le va a poner a él, xq como ponga a Marcelo, Alves nos revienta.

Ya veremos cómo acabamos, no se nos da bien el Sevilla fuera, xo nunca se sabe, solo hay q mirar el martes pasado cómo jugaron xD

Salu2^^

I

#39 tambien le iba a hacer un traje Joaquin a Marcelo y al final no fue pa tanto

ClauSure

ke juegue drenthe por la banda y verás tu lo k son regates

derek-

Es que marcelo parece otro, este si que es el marcelo que nos vendieron.

D

Joder ahora poneis al Sevilla como si fueran invencibles o algo, estando por debajo del 10º en la tabla y habiendo perdido en su campo contra equipos como Español.

Seguramente me ekivoke pero a mi no m parece un partido tan tan dificil como lo estais pintando aqui.

btomAN-

marcelo si sigue asi cn su progresion sera un jugon.

GrimMcSlam

#40 Joaquin le hacia a Marcelo lo q keria, xo el Valencia no respondia cn él.

Además estamos hablando de Alves+otro, no sé... yo pondría a Heinze claramente.

Salu2^^

-

#41 tu tienes algún tipo de fetichismo con Drenthe o algo? eres marica y te gustan su pelo y su culo? o simplemente eres ciego?

Porque macho post tuyo que se ve es post tuyo alabando al gran Royston Drenthe blablabla que si mejor jugador del sub20 blablalbabl y la verdad es que desde que llegó al madrid ha hecho UNA PUTA MIERDA

Davor

#39 Si, de acuerdo contigo que con VNR se gana mucho porque darle cualquier balón aunque sea en largo es un balón que aguanta de espaldas como nadie o se echa a banda y da tiempo al resto a venir para tocar, en eso para mí es de los mejores porque además no es un delantero que haga bien eso, si no que tiene calidad para irse.

A mí lo que me preocupa de la defensa del Madrid es que cualquiera que intente desbordarla con velocidad da la sensación de que se va fácil y además para tener jugadores que van bien por alto siguen demostrando inseguridad por alto en balones cruzados, y eso que Iker ha mejorado bastante en la salidas por alto.

Para mí será importante ver como sale el Madrid de concentrado, porque al principio el Sevilla saldrá a morder y si logra marcar la cosa va a estar difícil, pero si el Madrid aguanta puede tener opciones.

Yo a Marcelo le sigo viendo muchas carencias en defensa y deja unos huecos impresionantes, y es que en ataque aparece muy poco y casi siempre lo que hace es irse en diagonal cuando debería de intentar llegar a línea de fondo y centrar, teniendo a VNR y Raúl que de cabeza van bien. Por ejemplo debería fijarse en como sube Sergio Ramos y actuar igual en ataque.

El Sevilla estará décimo pero me sigue pareciendo por plantilla un equipazo y cuando se ponen a jugar es un equipo muy completo en todas sus líneas.

Salu2,

GrimMcSlam

#46 Casi no ha jugado. No se le puede juzgar tan rápidamente :S

-

desde que llegó al madrid ha hecho UNA PUTA MIERDA

Se supone que lo digo por lo que ha jugado en el madrid... que no se ha ido ni de su sombra y cuando ha jugado de lateral era un coladero.

me refiero a que siempre que ha jugado ha jugado MAL, ha podido jugar poco y aprovechar sus oportunidades, pero no ha sido el caso
||
V

GrimMcSlam

Es como si dices q Pepe ha hecho una puta mierda dsd q ha llegao al Madrid... pues normal :S

Zapador

Mañana juega supergago?

ISAILOVIC

Ganamos al Villareal y top 3 xD

kijuna

#51 se supone que sí, pero acabará absorbido por el agujero negro, el mediocentro definitivo! :(

Zapador

#53 xddd

factonni

me alegro que por fin echen un buen partido por las autonomicas.

llevo toda la semana sin salir de casa por una operacion, y me tuve que tragar la mierda de español-murcia del otro dia y casi me muero del asco xd

SgtOpio

#53 Yo quería acercarme este año a ver algún partido al Bernabéu, voy a tener que descartar el partido de Sevilla, no vaya a ser que me trague le hijo puta negro ese.

ShindoHikaru

El Sevilla que le metio una manita al madrid en la supercopa no es precisamente el Sevilla de ahora, entre lo de puerta, el cambio de entrenador y los malos resultados estan que no levantan cabeza.

Saludos!

maw1

cuanto colchonero veo salir de la cueva, enhorabuena

Carranco

Grim no te preocupes, Alves ahora mismo es un cero a la izk, ya no es que aporte, eske encima meten goles por su culpa EXCLUSIVA, y casi todos los goles vienen por su banda, parece que lo este haciendo queriendo y todo...

GrimMcSlam

Si no?? Pues verás como nos mea esta noche :S. Siempre lo hace xD

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • kijuna
  • ArcheR
  • MILLER
  • SgtOpio
  • Crus
  • Carranco