LFP: Jornada 11ª

StifleR

JAJAJAJA

-

#447 como el 4-3 que os cayo el miercoles no? ; )

Enhorawena a los del Villarreal.. Menineo y demas estareis contentos xdd vaya partidazo colega, muchisimas ocasiones, muchos goles...

Lástima el penalti fallado de Maxi (que no era a mi parecer), pero bueno, seguimos ahi arriba.

JamesDuke

lo siento por el atletico, que me caen bien :(

PeDraK

El Atletico nunca cambiara xd, cuando parece que va viento en popa , ZAS! la caga como siempre.

M

Si señor, partidazo del Villarreal sobreponiendose a un marcador adverso durante todo el partido y con tres lesionados imposibilitando la entrada de Cazorla o Matias Fernandez en la ultima media hora que hubiera dado frescura ya que se notaba que el centro del campo del Villarreal asi como Guille Franco estaban quemadisimos.

Espero que lo de Rossi no sea nada, que golazo ha metido hoy dios mio.

Lo de Viera ya es algo increible, en el gol de Simao cualquier portero medianamente bueno la para sin apenas saltar, Diego Lopez ya joder!

PD: Pq el de arriba puede meter imagenes? Que quiten esa opcion o mal iremos.

JiMmY

Ke wena el Getafe, me alegro por ellos.

Zapador

#452 zas en toda la boca pq ha sido en el 89 ....

MTX_Anubis

#455 no sé si lo habrán cambiado pero antes lo pedías y te daban los permisos para poder ponder imágenes xd

yo también soy de la opinión de que se debería de quitar, al menos en este foro y más cuando se postea algo sin sentido

E

joder ke calao ke va la mierda este de canal ke me puesto pffffffff

chusty

Cual es tio?

edit: vale ya se cual es, gracias por vuestra ayuda.

PeDraK

#455 #458

Venga va quito el gol... manda huevos perdime que lo quite si es un gustazo de ver :)

Que como se consigue el permiso? Pues desde luego llorando no, se consigue aportando cosas al foro.

Por cierto #235 también tiene el permiso, se os a pasado patalear para que quite la foto.

-

#457 pues lo dicho, como el miércoles : ) Jurado en el 90

MTX_Anubis

#461 una cosa es postear una imagen que tiene que ver con lo que estás comentando y otra poner una porque sí. A bueno no, que la pusiste porque los animos estaban calientes

A mi me la pela que pongas imagenes o no. Y lo siento, el permiso de poner imagenes al principio solo se daba en consolas a los que aportaban algo, después se abrió a todo el foro y se daba a todo el mundo que lo pidiera.

M

#461 Tu no debes tener muchas luces ni al raciocinio ni a la lectura. ¿Patalear, llorar? He dicho que quiten la opcion de quitar images (por si era como un nuevo foro que han abierto que es libre y cualquiera puede) Ya que esto no es el foro de consolas con imagenes y videos de juegos. Esto es un foro de deportes, aqui hay colores sentimientos hacia uno u otro equipo y poner esa imagen es restregarsela por la cara a un merengue y puede llevar a muchos follones.

¿Que hayas conseguido que te dejen poner imagenes? Perfecto, pero usalas alla en el foro que hayas aportado cosas, pq aqui no has aportado nada, solo la imagen y para meter mierda claramente, grandisima aportacion...

kikonazoo

GOOOOOOOOOOOOOOOOL!!! Henry

69SHeiK69

Titi ^^

PLeaSuReMaN

TITIIIIIIIIIIIIIII

-Sore-

me animo a pronosticar un resultado

barça 5 - betis 1

quiero la max humillacion posible al betis por favor jajajja

StifleR

Tititititiititit dice el hombre este xD

Akklaim

El partidito que se está marcando Henry es tremendo.

E

joder este barsa kedara 3-0 o mas

Er-killer

Me cago en la defensa del Atletico, ostias pero no ven que es lo que mas necesita mejorar? que hijos de puta perder un partido tan crucial.

NOTA: Villareal tiene un equipazo tambien hay que decirlo.

Eustaquio

Bueno, al Betis le caen 3 o 4 fijo.

WiLoW

el Betis empatara como el año pasado

Aunq el Barca como siga asi le va a meter 7

litusrem

Bua, que partidazo, que delicia.

Este si que es el Barça de antes

KuS

Vaya partido en el Calderón. Parecía del año pasado que montón de despropósitos. Para mi, fuera de los fallos de defensa en el 3-3 y el de Leo en el 2-2 la verdad es que se ha perdido el partido en la banda derecha. No se como teniendo a LGarcía puede jugar Reyes de titular ningun partido. Vaya erial tenía montado por irse al centro todo el rato para, total, no hacer nada. Y Maxi que ha estado fallón todo el partido también porque no puede ser Forlán ni ponérsele a que intente jugar como él. Para eso habría sido mejor Maxi en la banda y LGarcía detrás de Agüero, que tiene mucha mejor visión. Pero bueno, algún día había que perder en casa y el Villareal ha jugado a lo suyo, tocar y buscar el hueco/fallo de la defensa, que los tiene y muchos, y los ha encontrado así que chapeau para ellos.

M

y me pregunto yo... a ke juega este ekipucho (Betis) ke con 0-0 se encierra en su campo a defender ese 0-0, y con 1-0 sigue exactamente igual para defender el..... 1-0?!?!?

alucinante :D

ArcheR

Henry tiene que estar ya mosqueado con los palos, lleva 4 tiros a los palos en liga, aunque, aún así, ya lleva 5 golitos ^^

Li0nheart

#477
Es una opción de los ekipos pekeños... si vamos 0-0 aguantamos asi todo el partido... si nos marcan el 1-0 no rompemos el sistema de juego y si empatamos bien y sino al min 80 o eso ya saldremos con garra y a intentar sorprender...

Pikachu

como dice un amigo mio "El betis huele a cadaver"

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • kijuna
  • ArcheR
  • MILLER
  • SgtOpio
  • Crus
  • Carranco