LFP: Jornada 11ª

Carranco

#210 Pues si, es lamentable, siempre son pocos, pero haceun demasiado ruido :S

Sinobin

Que recuerdos, volver a ver a Cañizares con el Madrid, gracias Montes!

ArcheR

Jimmy, repítenos esa palabra que tanto te gusta que empieza por "ma" y termina por "marla", hombre!!!

Kanoute

#212 xDDDDDDD

#211 cuando hay una gran cantidad d gente como hoy, es muy dificil x no decir imposible q no haya 4-5 energunemos q den la nota :|

sk_sk4t3r

#210 Cuando los partidos ya están calientes antes de empezar es lo que pasa. Aunque eso pasa en todos lados.

Respecto a la segunda amarilla a Ramos. Si eso es amarilla entonces el partido tendría que haber sido 7 contra 7, por lo menos.

T

Hasta el min el 18 el Madrid ha jugado bien a mi parecer, pero con los 2 goles en 2 min se ha ido a tomar por culo el partido y el Madrid ha entrado en el juego que quería los Gitanos F.C de perder minutos

No entiendo que Schuster rote cada partido cuando juegan de domingo a domingo y ahora que en 3 días tienen 2 partidos importantisimos le de por repetir el 11 titular, la verdad que no tiene sentido algunas cosas que hace. Hoy Diarra no tendria que haber jugado, porque como lo ha hecho mejor que se hubiese quedado en su casa.

De todas formas yo contaba con perder uno de estos 2 partidos, y después de haber perdido y seguir siendo lider me doy con un canto en los dientes.

PD. Es cosa mía o muchos de los que hoy postean no lo hicieron el miercoles después del partido del At.Madrid vs Sevilla?

Kanoute

MIJATOVIC SE 'ENGANCHA' CON EL AGENTE DE POULSEN

Trascendía al finalizar el encuentro que se había producido en el palco un incidente. Según algunas informaciones, el director deportivo del Madrid, Pedja Mijatovic, y el intermediario que trajo a Sevilla a Poulsen, Bayran Tutumlu, tuvieron algunas palabras de más e incluso se tuvo que mediar para que la cosa no fuera a mayores. José Castro, vicepresidente del Sevilla, aclaraba que "entre dirigentes no ha pasado absolutamente nada, nos han felicitado cuando ha terminado el partido y nosotros hemos agradecido el gesto, nada más".

PD: este era el supuesto incidente del q hablaba el tal Pedja en la sexta y en el larguero

sk_sk4t3r

#217 Hay leña hasta en el palco. Vaya partido xd

Carranco

Como se nota que el que a perdido hoy a saido el Madrid, 8 paginas solamente .. xD

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/sevilla/es/desarrollo/1053646.html

Declaraciones de Schuster.

De que se queja ? tendria que perder a Diarra 2 o 3 partidos por agresion ...

JiMmY

#213 no, te voy a decir otra mejor:

El Madrid 1º y los de atras LLORANDO

ClauSure

Yo kreo y espero ke respeteis mi opinión pero kreo k schuster no se da cuenta la verdad que hay jugadores que no valen la pena ponerlos contra un SEVILLA.

Robinho nada mas que haciendo bicicletas contra una zaga fuerte y que a la mínima una contra con ocasión de gol.

Ahí hay que poner a drenthe para que se vaya dando cunta lo duro k es esta liga ahí es donde uno pilla exp..

Luego quitaría a gago y pndría a diarra de centrocampista defensivo y ahí pongo a guti o baptista en la derexa a balboa

___________casillas_________________
sergio ramos - cannavaro - heinze - marcelo

____________diarra________________

balboa_______________________________ drenthe

____________guti o baptista___________

________________________raul (ES IZQ)

_________Van nistelrooy_______________

Li0nheart

Schuster: "¿El árbitro es catalán?... No hay más que decir"

q bocazas si fue el mismo del madrid almeria... que fue cuando se comio el penalti a natalio y dejo al almeria con 10 injustamente...

omg! lol!

B

claro #221 partidos como el sevilla en el pizjuan es cuando hay que dejar que los nuevos pillen experiencia...

La alineacion de hoy no me parece mal, de hecho estuvo dominando hasta que el Sevilla se encontro con 2 goles y despues se perdieron 10 minutos en interrupciones. Luego antes de darse cuenta, Ramos expulsado, con 2-0.

yo ahi hubiera metido a heinze por marcelo y 3-2-1-3

A baptista lo hubiese metido antes, lo de van nistelrooy era un caso hoy. Y balboa es que le habria dado la baja en agosto xD

Bleh, hoy salio todo al reves xD

TazzMaTazz

Bueno acabo de llegar del bar y me gustaría decir ante todo que ha sido un auténtico partidazo, enhorabuena a los dos equipos porque se ha visto un partido como hacía mucho tiempo que no se veia.

El Madrid quizás se ha dejado llevar por la emoción porque desde el minuto 1 no han parado de dar patadas a diestro y siniestro, han sido bastante más guarros que el Sevilla aunque la verdad es que ha sido un partido muy intenso, pero me parece que este Madrid no sabe perder, en cuanto el Sevilla ha empezado a dominar y ha marcado el 1-0 se han liado a dar patadas y se les ha visto muy impotentes, Guti lamentable que cada vez que le tocaban se ponía a llorar y luego pegaba unos palos que casi se carga a medio equipo, ademas luego era el primero en decir que él no había hecho nada, pero lo que más triste me parece es lo que ha hecho Ramos, ¿como puedes comportarte así delante de la que ha sido tu afición y te ha dado de comer? lamentable.

Y bueno veremos a ver que tal el Barça mañana porque no podemos desaprovechar un favor como este xD

speciaL

vaya declaraciones de schuster xd

Zapador

Vengo del pizjuán (q pasada el ambiente).

Pos como dice el de arriba , un partidazo , la 1º parte espectacular ha tenido de todo xd....
Y weno , el madrid en la 2º parte salió algo entregado y con la expulsión de ramos ya se terminó el partido.

ArcheR

Menudo llorón el Schuster, como ya han dicho más arriba, es el mismo árbitro que le robó al Almería en el Bernabeu, con eso sí que no hay nada más que decir.

Y es que encima me vas a decir tú de qué coño se va a quejar, si el árbitro no le pitó al Sevilla un penalty clarísimo, y dejó a Diarra en el campo (sin pitar siquiera falta, brutal) en un codazo a Crespo que lo hizo dejar el partido (fractura de pómulo, 1 mes de baja).

De risa el alemán este xDDDDDDDD

SeRiaL_k

keita increible, ha estao wapo el partido, aunque ha sio una locura cuando se han empezao a dar leña mutuamente los dos equipos, pero bueno...

  • mejor del sevilla -> pulsen-keita

  • peor del sevilla -> mosquera ( No me gusta nada, solo va a por el pelotazo para quitarse la "patata caliente" de lo alto)

  • mejor del madrid -> robinho

  • peor del madrid -> diarra 007

Sh1n0d4

Ser arbitro catalán es malo.

Vaya tonto.

m9fia

otra salida de tono de Schuster..menudo fantasma, se le estara pegando de Calderon.. aunque bueno este ultimo me cae mejor.

luego que pida respeto y gilipolleces

Crus

Yo la verdad es que tenia la sensacion de que tanto la aficion del sevilla como el propio equipo tenian un caracter MUY agresivo contra el Real Madrid. Como no se ve ni en el Camp Nou ni en ningun otro sitio.

Hasta los dos goles, el Sevilla ha jugado 20 minutos al limite y con otro arbitro se habria llevado 2 o 3 amarillas facilmente y ha permitido todo tipo de entradas, codazos y empujones. Supongo que es eso de lo que se queja Schuster.

Llamadme llorón, pero al principio he visto al Madrid con ganas de jugar al futbol contra un Sevilla que salia a morder con todo, con poco futbol y muchos palos. Luego ya con el 2-0 el Madrid se ha desquiciado y ha entrado al trapo del juego agresivo y duro, y salido perdiendo porque no tenian nada que ganar y mucho que perder.

El arbitro no ha sabido llevar el partido al principio y ha metido varias cagadas de bulto destrozando el partido. Una cosa es dejar seguir el juego y otra cosa es permitir el juego duro y dejar el liston de la agresion a un nivel muy bajo.

ShindoHikaru

Que mal perder tiene Schuster, y en cuanto le de por seguir atacando a la prensa las lleva claras, como no son manipuladores el As y Marca.. xDDD

penetration

#231 enserio crus tu ke puto partido ves??? joder me quedo flipao con tus comentarios...el sevilla al limite? joder si el sevilla ha ido al limite.... el madrid ntonces que? ke ha dejao a 1 con el pomulo roto(1mes de baja) a otro con los dos orificios nasales sangrando, y varias cositas mas por ahi... lease diarra 007, no se que coño has visto enserio.

Y dejar de decir/decirnos gitanos por aqui NADIE del sevilla os esta insultando, que sois la puta pesadilla, parece que veis otro puto partido por dios.

kijuna

como no me apetece escribir a estas horas, pienso como #231 :P

pero bueno, teniendo en cuenta las dos salida tan difíciles que hemos tenido, seguimos yendo líderes, por lo que no es para ponerse a llorar...

además no sé por qué pero el madrid en el campo del sevilla se acojona y a la mínima tira el partido, empezaron bien pero nos cascaron 2 de repente y venga, a la mierda...como cuando íbamos al camp nou hace unos años, que no había manera de ganar...menos mal que todo se pasa, algún año ganaremos en el pizjuan también xDDD

P.D: damos la bienvenida a todos esos sevillistas que han vuelto a mv, esperemos que dure xD

penetration

yo siempre veo a casi todos los sevillistas o todos posteando ya sea MAS o MENOS, pero posteando, por cierto 1 prueba mas guarradas del madrid en el dia de hoy.
Pisoton de "van the man"

J

Partidazo, pero demasiado guarros los dos equipos y el árbitro bien de tarjetas, quizá la 2ª de Ramos no la merecía por la gravedad de la falta, pero por acumulación creo que sí. El árbitro se ha tragado penaltys de los 2 equipos, uno a Navas de Diarra, y otro a Raúl de Drago, Robinho ha jugado bien excepto los últimos minutos que se las quería dar de heroe salvador y intentaba regatear todo el rato (con su uniregate, como no). La defensa muy bien excepto en el despiste del 2º gol, un tio no puede recibir y controlar un balón así. Pero bueno, me ha gustado porque he visto que mi equipo se ha dejado la piel en el campo intentando hacer todo lo posible, pero el Sevilla ha sido superior y más con la expulsión de S. Ramos, que después el Madrid iba ya a lo loco.

PD: Por lo que leo los sevillistas se quejan de guarros, pero como si ellos fueran menos o algo, habeis zurrado de lo lindo también.

V3dd3r

Pues la verdad, sere el unico al que le ha parecido un bodrio de partido, quitando hasta el segundo gol del Sevilla, el resto de partido ha sido aburridisimo, solo patadas e interrupciones o perdidas de balon tontisimas por parte de ambos equipos, el Sevilla sin querer machacar y el Madrid queriendo irse a su casa... yo hoy me he aburrido bastante sinceramente.

Pikachu

solo he visto la segunda parte y a ratos, pero la expulsion de ramos me parecio excesiva (salvo que fuese por reiteracion) porque la entrada que hizo no fue nada. Guti en cambio entraba media hora tarde. Pero como me perdi la primera parte tampoco cuenta mucho :(

PaPa

#235 eso de k veniais posteando hasta el partido de oy , a aparecio 1 o 2 como muxo , los demas habeis salido de la cueva oy mismo tras unas cuentas jornadas asi k no vengas k siempre posteais ,por k no aparecia ni kristo cuando la gente a empezao a arremeter contra el inicio de temporada k estaba haciendo, los asiduos no habeis aparecido ni dios.

Y el partido a sido warra para ambas partes solo sabes sacar los pisotones del madrid? k pasa k el sevilla no entraba no? me parto.

MILLER

el partido ha sido una mierda no entiendo que la gente diga que ha sido un partidazo, al sevilla una vez mas se le pone todo de cara, plantean el partido todos atras no nos vayan a meter un gol y pegamos patadones pa lante a ver que pasa , paso que metieron dos goles luego toda la segunda parte con uno menos y ahi el sevilla ya se dice vamos a darnos el lujo de dejar de pegar patadones pero sin jugar vamos a salir a la contra no nos vayamos a flipar y nos remonten. pero es justo vencedor por que el madrid no ha echo na para ganar tb por las circustancias. Siempre lo dicho el sevilla contra los grandes no tiene huevos, plantea los partidos como un equipo pequeño y luego se creen los nº1 del planeta, acuestate sevilla.

luego vaya galleton se ha llevado el niño ese del diarra que bestia, pero nada mas empezar el partido poulsen le metio en una jugada identica otro en la cara a guti y nadie se acuerda ni dice nada, y keita le rompio la bota ya me diras. y luego es increible el arbitro que no pitara penalti a raul por que vamos es el penalti mejor fingido que visto en mi puta vida y el arbitro estaba to lejos es una "makina".

carranco muy animado te veo posteando como habeis ganao , si hubierais perdido no posterias una mierda esperate que llege a casa el domingo que estoy en mairena que te voi a cojer por ventrilo y voi a cagarme en tu puta madre por gitano los muertos del sevilla.

pero bueno dije y pensaba que ivamos a perder en parte por que se q el sevilla siempre nos la da con keso y que pase lo ke pasa LIDERES

PD: del partido me quedo con que el madrid ha superado esos problemas defensivos que venian de la presion mala que hacia el equipo que dejaban en pelotas a los defensas , despues de dos partidos la presiona a sido perfecta la defensa es solida me alegro por que hay futuro, ahora solo falta alicatar el equipo para que sigan este camino tanto en ataquecomo en defensa.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • kijuna
  • ArcheR
  • MILLER
  • SgtOpio
  • Crus
  • Carranco