LFP: Jornada 11ª

1 comentario moderado
-MakeA

la unica solucion que le veo al Madrid es que aguante como sea hasta el verano, que aguante el tiron como mejor pueda... y en verano que haga una limpieza de plantilla... hay gente que ya no vale para seguir en la elite del futbol, algunos como Roberto Carlos supieron retirarse a tiempo y otros como Zidane se retiraron antes de tiempo... pero esque hay algunos que creo que estan aguantando ahi haciendo el ridiculo supongo que para pillar algunos millones mas... solo hay que mirar a la defensa:

  • Michel Salgado
  • Heinze
  • Cannavaro

Los 3 a la puta calle, y si el Madrid tiene que tirar de talonario pues que tire... para algo tendra ahorrao unos cuantos millones del verano pasado... y eso solo en defensa... en ataque tambien haria falta algo, pero coño.. no me jodais el invierno, Arshavin? "oh si, un gran jugador!! digno de los mejores clubs del mundo!!" esto diria cualquiera que vaya de entendio, pero q hizo este hombre? un extraordinario (literalmente hablando) partido contra Holanda (creo que fue) en la Eurocopa... Crespo? su carrera esta terminando ya... A ver que pasa..

zoKes

#362 Con que dimita Mijatovic creo que es suficiente para arreglar el problema.

Lamper

#360 es un placer leer eso.
gran partido del Sporting, aunque no debimos sufrir tanto al final como dijo Preciado, Sastre siempre tiene que armar alguna...
vaya golazos de barral y de diego castro, el gol de castro lo mete raul y esta la prensa toda la semana diciendo raul seleccion...

NoSFeR

#363 no solo mijatovic,el calderon tm nos ha tomado el pelo demasiadas veces,habria que hecharlos a los 2 y a portugal tambien,aqui cada uno tira pa un lado y asi no se pueden hacer las cosas

LinKiN

Enorme Sporting enorme !!!! que partidazo san calcao tacticamente madre mía.

Lo siento señores pero no puedo elegir un MVP para el partido, porque sinceramente han estado todos de 10 !.

ArcheR

Coño, kijuna, se te ve muy interesado en el Sporting esta semana y muy poco interesado en el Madrid jajjajajaj

Cacahuete

cada vez que habla barral sube el pan

y0p

Sin defensa del Valencia...

Valencia - Sporting -- MVP: Barral

litusrem

Madre mía, a huevo pal barça mañana. Hay que ganar si o si. como ha sido el Valladolid-Madrid?

LinKiN

Jajaja el Barral en la sexta sin recadito pa Salinas jajajja hace bien Salinas ye mongol ! xd.

aNke

Valencia 2 - Real Sporting 3 / Gerard Autet (Sporting)

GRANDE SPORTING!!! Partidazo de Gerard que anulo a Villa todo el partido, la verdad es que los de arriba se merecen el MJP pero como se lo suelen llevar creo que hay recompensar de vez en cuantoa los de abajo.

maRc

Partidazo del Sporting.

Parece que nos han tomado la medida para jugar en Mestalla. Yo para la próxima contaría con Zigic, en partidos como estos que el contrario está muy ordenado atrás, su altura puede venir bien.

Por cierto, gran portero "El Hombre Tranquilo" (como conocen en Canal 9 a Renan), ¿eh?

shortyStyle

Como me gusta jugar al Time Crisis

TuR0K_Vva

#374 crisis es tener que presumir de ir primero en la jornada numero 11 despues de estar 2 años en blanco. Eso si es crisis XD

PD : espero q los moderadores regulen esto de las imagenes, xq yo tmb puedo empezar a poner imagenes ways xD

ErNeStIn

mi resumen seria que gran gran partido del Sporting nos ha toreado en algunos momentos y por lo general superiores.. fallos en lo de siempre.. de medio centro que dejaba algo que desear a la defensa que ha sido un poco patetica y la porteria pues mala mala.. pero oye, que el malo era el gran Hildebrand... que si que si Emery ke la titularidad en los entrenamientos no? ajajajajaja ayyy madre como se deja llevar este entrenador por los canceres que hay en este vestuario y ke todos conocemos..

AMUNT VALENCIA!!! y a por el Sevilla el sabado que viene

shortyStyle

#375

Turok deja de dejarte en envidencia y de hacer el ridículo, yo no voy presumiendo de ir primero en la jornada 14, porqué para empezar vamos por la 11. Y si crees que no teneis una crisis es que tienes un problema, por cierto tan nervioso te pone la crisis que hasta cuando escribes la palabra lo haces mal? haha

TuR0K_Vva

#377 el ridiculo lo haces tu poniendo imagenes chorras , no te confundas xDD Yo me lo paso pipa con vosotros.

Y te lo vuelvo a repetir, crisis es estar 2 años en blanco, como el Barsa. Y esta temporada aun no ha terminado, esperate tu a ver si en vez de 2, van a ser 3 añitos en blanco xD A ver si superais vuestro record historico, 5 años seguidos sin ganar nada. Ahí queda eso xD En eso si que ganais al Madrid xD

pd : sois vosotros los q me obligais a decir estas cosas. Hay formas y formas de decir las cosas...

-

Desde el cariño, cansais muchisimo.

Me voy :)

ChaRuu

joder esque estamos dando pena colega ultimamente... o schuster se pone serio y les deja las cosas claras a los jugadores o mal vamos.. pero bueno todavia hay tiempo para despertar y hacer las cosas bien, en champions con ganar al bate y que el zenit no gane a la juve pasariamos.. y en liga... la liga es muy larga XD

ArcheR

Por cierto, gracias al Sporting, que le ha hecho un favor gordo al Barça xD

laZAr0

El problema del Madrid no es ni Schuster, ni la actitud de los jugadores, ni la táctica ni ningunos otros. El unico problema importante que tiene el Real Madrid son sus jugadores, ellos corren y se dejan los cojones en cada partido, nadie lo puede negar, pero no tienen la calidad suficiente para poder hacer nada más. Alguien tiene que dar la cara, el que los fichó, Mijatovic, debería dar la cara e irse a su casa porque con la calidad y técnica que hay en el Madrid ya podrán traer al mejor entrenador del mundo que no vamos a llegar a nada.

.Gago: este tío no sabe dar un par de pases a una distancia mayor de 5 metros o la perderá, siempre la perderá. Roba 10 balones, pierde 20. NUNCA REGATEA, ¿Alguien lo ha visto alguna vez irse de alguien?. (Y luego dicen que Diarrá falla pases....)

.Marcelo y Drenthe: La potencia sin control no sirve de nada, a lo Pirelli.

.Saviola: Este tio demuestra cada dia que juega que no es un delantero centro para el Real Madrid.

.Higuain: El más claro ejemplo, uno tipo que lo deja todo en el campo pero en las jugadas en las que esperas que regatee, se vaya del defensa o la coloque, la mayoria de las veces pierde el balón.

Luego tenemos a los capitanes: Raul y Guti, el que tira del carro sin ruedas y "Superclase supercool". Este ultimo cuando tiene sus dias malos, los tiene pero de verdad, se cree DIOS e intenta una y otra vez jugadas imposibles, literlamente IMPOSIBLES, una tras otra en las que elunico resultado que obtine es perder siempre el balón.

Y nada, Pedja, vete de una vez, que nos traigan a alguien competente y que sepa gastar esosmás de 100 millones anuales en jugadores que merezcan la pena, y no en pobres muchachos desbocados, inexpertos y sin el talento necesario (quizás aun) para estar a la altura de lo que un Real Madrid C.F exige.

Saludos. ^^

Cacahuete

decir que los jugadores del R.Madrid no tienen calidad, cuando tienes enfrente al valladolid... g0es to bed

vz16

bueno, no he visto el partido, pero que mala hostia me ha entrao cuando mi primo me ha enviao un sms con el resultao del valencia xDDD. Menos mal que la derrota del madrid ha eclipsado un poco todo esto.O. Primero que todo felicitar al sporting, por lo que veo nos ha ganado merecidamente y me alegro mucho de que este equipo remonte de esta manera su regular inicio de liga. ojalá hagan algo grande esta temporada. Respecto al valencia.. como no he visto nada no puedo opinar, pero parece que cuando los equipos pequeños nos plantan cara en nuestra casa nose que que pasa que palmamos xD. Y curioso que siempre que curro y no puedo ir a mestalla, va mi primo y palmamos u.U. Enfin. PUes lo dicho mucho sporting y a seguir mejorando poco a poco con emery.^^

wertolo

que bonito... te van a hacer utillero del R.madrid tio!

PD:huele a ironia

Crus

".Higuain: El más claro ejemplo, uno tipo que lo deja todo en el campo pero en las jugadas en las que esperas que regatee, se vaya del defensa o la coloque, la mayoria de las veces pierde el balón."

Pues a mi Higuain hoy me ha encantado, como casi siempre. Tiene un juego fuera del area que es 37 veces superior al de Raul o al de RVN.

Si pierde el balon es porque es capaz de pedirlo, lucharlo e intentar jugarlo. Otros como Raul o RVN lo reciben fuera de porteria y solo saben devolverselo atras a alguien y quitarse asi la patata caliente.

Las unicas jugadas trenzadas del Real Madrid en la primera parte eran en las que aparecia Higuain. Van der Vaart y Raul no han dado una a derechas.

El que falla una jugada, un regate o un desmarque, es porque lo intenta, otros es que no tienen ni la opción de llegar a eso. En la primera parte la mejor ocasion del Madrid ha sido una cabalgada de Higuain desde el centro del campo. Esa jugada habrian sido incapaces de hacerla Raul o VdV porque son escandalosamente lentos.

Vamos, el mejor delantero del Real Madrid a dia de hoy es Higuain muy muy por delante de cualquier otro. Mas completo, mas rapido y muchisimo mas joven que cualquiera.

weeheee

ahora que salga calderon diciendo que no necesita mas incorporaciones el equipo , manda cojones , que todos lo viesemos y el erre que erre que no.

pues ale , temporada a la basura porque el imbecil de calderon no queria traerse a nadie mas.

PD: el madrid tocara fondo en el caso de que pierda contra el zenit y tenga que jugar la uefa , eso si que seria una VERGUENZA ,pero en mayusculas.

alepe

Solo dire una cosa, soy culé pero realista, un madrid en crisis esta casí hasta el final de temporada luhando por la liga, un Barça en crisis ni la huele, así que lo mejor es que TODOS vayamos callando boquitas que se os ve muy lanzados y luego pasa lo que pasa...

Saludos

_kiNG_

Todos los del Madrid saltan con la misma historia de los logros pasados, hay que vivir el presente chicos!

welesaculo

que le dijo Barral a salinas?

Usuarios habituales

  • MaLaBeSTia
  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY
  • JaDeN
  • PLeaSuReMaN
  • Symbian
  • TuR0K_Vva