LFP: Jornada 11ª

ANDREz

#809 ojala

y ojala fuera ahora el everest para los grandes

JacKk

JacKk

MJP:
Recreativo - Barcelona | Messi

Kanoute

Kanoute

Getafe - Sevilla | MJP: Palop

GaRoU

#809, la garra que tiene Eto'o vale igual, lo que la temporada pasada no tenía mucha...parece que en esta ha vuelto xD

JMBaDBoY

Por cierto, sólo hay 5 partidos con votos, y a esta hora sólo contarían los del Recre - Barça en el que Messi tiene la mayoría de votos, y el At.Madrid - Depor que los tiene Forlán.

En el Valladolid - Madrid todos los votos son para jugadores diferentes, poneos de acuerdo si queréis que contabilice.

En el Valencia - Sporting también son para jugadores diferentes.

oOL4sTOo

#814 El que EtoŽo haya vuelto a ser lo que era, es gran parte de culpa de la disciplina que se le está imponiendo a el y a todos los jugadores. Lo es todo en un equipo, hace que los jugadores se centren, se motiven, y se ciñan a jugar al fútbol y con Rikjaard eso no pasaba.

R

lo de Rijkaard me a recordado un poco a Del Bosque..al principio todo de puta madre..te confias y luego el vestuario a la mierda

jGcz

Por cierto, se me olvido comentar que Toure es un puto dios del mediocampo. Ayer estuvo impecable y si no fuera porque Messi está como está diría que fue el mejor del partido. Desde luego los rumores aquellos que decían que Guardiola no lo quería le han venido muy bien, porque desde entonces ha ido jugando cada vez mejor.

werty

#818 menos cuando se ponía a perder balones estúpidos. Como a veces le pasa a pique, que se pone ahí a regatear quedando 2 tíos detrás.

GrimMcSlam

#818 Pues el tiempo q yo vi el partido (primera parte) Touré falló 2 pases q propiciaron 2 contras muy buenas para el Recre eh? xDD.

Nunca me cansaré de decir que Touré juega en la posición más fácil de cubrir del Barça.

DiSKuN

está claro, de pivote de cierre meintras los otros 2 medios se van hacia alante. vamos, sencillisimo xD

GrimMcSlam

Solo tienes q ver las veces q les atacan al Barça con un 70 % de posesión. Y cdo lo hacen, son contras... q peso tiene Touré en las contras.

Y ya si encima las hacen por tu culpa...

Q pasa? Pues que no se requiere tampoco a Touré para crear porque al lado tienes a un fuera de serie q se llama Xavi, q lo hace todo. Crea, asiste y llega por el otro.

Puedes poner a cualquier defensa de la plantilla en esa posición q no desentona demasiado, eso seguro.

Salu2^^

DiSKuN

si, ya se vió como era tan sencillo cuando jugaban deco-xavi-iniesta juntos

GrimMcSlam

Mmmm cual de esos 3 es el defensa???.

Además, en esa época no estaba Xavi en plan "DIOS", ni la mentalidad era la misma, ni la motivación, etc etc.

#825 No le critico, si vosotros lo decis me lo creo. Solo he dicho q el tiempo q yo vi hizo eso, q me parecieron los errores más grandes del Barça en toda la primera parte y me ha hecho gracia el comentario.

Si luego jugó bien, pues genial... yo ya te digo, q la segunda parte no la vii.

Salu2^^

B

Grimm, si solo viste un cacho no critiques a Toure hombre xD. Que se marco un señor partido, recupero una gran cantidad de balones...y es cierto que perdio un par de balones tontos...pero se marco un par de pases muy buenos.

DiSKuN

en teoria Iniesta o deco, y asi nos iba

Kenny

#815 ¿A quienes? El mio era para Gerard, pero si hay que cambiarlo se cambia, los 14 rindieron a un nivel muy alto.

_dGr_

Decir que la posición de medio centro defensivo de un equipo grande es la más fácil de cubrir, es de tener poca idea de fútbol.

Los equipos grandes dominan casi siempre sus partidos, sí, ahí te doy toda la razón, pero decir que como tu equipo domina el juego en el centro del campo tocando y tocando no se notaría tener a un jugador mediocre en esa posición es decir una muy gorda.

Si los que la tocan lo hacen tan bien es porque tienen a un escudero detrás que les dá la libertad de irse arriba, de jugar con menos presión y en definitiva, de jugar mucho más desahogado. ¿Crees que Xavi sería tan bueno si no tuviera detrás a un Senna, o a un Touré? Ya te digo yo que no.

Quítale ese jugador a Xavi, y no podrá sacar a relucir su recital de pases porque estará más pendiente de no perderla y no arriesgar que de hacer su función.

Tú pon a un buen medio centro defensivo y tus jugadores jugaran más despreocupados, lo que hará que tu pie no se agarrote cuando crea que con el pase que tiene pensado puede perderla, porque está tranquilo.

Un claro ejemplo: Cuando es mejor Guti, ¿teniendo a un Makelele o teniendo a cualquier otro?

Lo dicho, la próxima vez intentemos pensar lo que vamos a escribir.

GrimMcSlam

Cada equipo es un mundo. Al Barça no le hacen ocasiones normales (de momento) solo se las hacen a la contra y a balón parado.

Me gustaría ver a Touré en otro equipo a ver q tal, o a Busquets vaya xD

oOL4sTOo

Touré es tremendo ayer dió un recital de como tiene que plantarse y jugar un MC defensivo, si no viste el partido entero, mejor ahorrate la opinión porque fue el mejor del Barça después de Messi.

zoKes

Sergio Busquets es por ahora el jugador revelación del Barça , esta cumpliendo y con nota para tener 20 años.

En unos años sera el sustituto de Senna en la selección y todo esto siendo el hijo de "Carles Busquets" , más mérito todavía.

Ayer hizo un partidazo.

speciaL

#820 Puedes argumentar eso de 'toure juega en la posición mas fácil del Barça'

joseph-

#820 ayer todo el barça estuvo muy fallon...

jGcz

Joder sí, Toure fallo algun pase pero, Messi no pierde balones al intentar muchos regates? Pero es mucho más fácil perder un balon al intentar cosas que pasandosela al de atrás.

Es que me da mucha rabia la gente que dice "guau! Busquets ha hecho 29/30 pases" pero te fijas y son pases al compañero de al lado (lo que tanto se le criticaba a Xavi). En cambio ves que los balones que suele perder Toure son por intentar un pase que si sale, crea una ocasión clara

Está claro que no está para eso sino para pasarsela al compañero mejor situado, pero teniendo un buen desplazamiento en largo es mejor aprovecharlo, digo yo. También alguna vez pierde un balón tonto, pero él y casi todo el mundo.

Merluza

Me podeis decir a quien cojones habeis votado en el partido del valladolid contra el madrid??

Me es impensable que hayais votado a algun jugador del madrid, vamos, seria para mataros, cuando tienes a cannobio o mejor a pedro leon que hizo trizas a marcelo y dio la asistencia tras una buena jugada, o incluso asenjo, que quitando el paripe que se marco con raul, hizo 3 o 4 paradas de nota..

Venga, mafia vota..

Pedro leon o asenjo, yo voto al que mas votos tenga.

Li0nheart

#829 yo he visto a Edmilson en el barça y daba pena.
Y cuando ficho por el villarreall sabia qiba a ser un fiasco para el villarreal.

Toure se que es bueno para el barça y por ejemplo Edmilson y Motta no.

pd: Y si tienes razón en la cagada de la contra que le costo una jugada de peligro en contra, pero es un fallo puntual y que se puede resolver en el futuro. Si continuase haciendo esos fallos habria que intentar mentalizarle o si no ya pos traspasarle.

MaLaBeSTia

Valladolid-Real Madrid---->Asenjo

PD:sos no me acorde xDDDDDD

T

Pues a mí me gusta más Touré que Keita, y para nada me gusta que jueguen los dos juntos, no sé... algo falla.

A Touré le ha afectado un poco el que haya venido Keita, pero creo que si le dan oportunidades le quitará el puesto a éste, me parece mucho mejor tanto defensiva como técnicamente.

Es innegable que a día de hoy el Barça tiene mucha mejor plantilla que el Madrid, además, que no hay fichaje que les salga malo. El Madrid en teoría no se ha reforzado mal (Van der Vaart no es para nada malo), pero los fichajes no acaban de dar su máximo rendimiento, no sé por qué, pero bueno, esperemos que esto cambie porque sino nos vemos en la UEFA y dando gracias.

jGcz

#838 Los ponen juntos porque no juegan en la misma posicion aunque tengan un perfil similar, así que no tienen ni siquiera que disputarse el puesto.

Toure es medio centro defensivo y Keita interior izquierdo. Ahora mismo Toure se pelea el puesto con Busquets y Keita con Gudjohnsen, aunque como estos dos últimos han estado lesionados no había donde escoger.

Kenny

#815 Mira a ver si me dices los MJP del Valencia - Sporting y si hace falta cambio el mio para que contabilize.

Usuarios habituales

  • MaLaBeSTia
  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY
  • JaDeN
  • PLeaSuReMaN
  • Symbian
  • TuR0K_Vva