LFP: Jornada 11ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

Scavenger19

Vaya vergüenza de arbitro.

M

#2126 Marcelo pal Barça

1 respuesta
B

#2132 ¿En serio o estas de coña?

1 respuesta
J

#2124 Los culés jamas de los jamases han intentado simular los penaltis, verdad? xDD

PD: Que daño ha hecho el Barça vendiendo un far play que no tenian ni en el stock.

1 respuesta
J

#2133 No dice ninguna locura, se lleva de calle a Jordi Alba en todos los aspectos!! El mejor lateral izquierdo del mundo... ¿Escuece?

1 respuesta
weeheee

En general, todal a defensa ha estado muy muy mal.

Yo veo que el partido se parte con muchisima facilidad. Con 3 pases ya se plantan en frente de los 4 defensas.

Te ves a al centro del campo presionando y la linea defensiva bastante atras. Asi no se puede.

1 respuesta
mongandante

#2130 Arbeloa ha tenido un error en todo el partido que acabó en gol, la 2ª parte ha sido impecable. El centro de la defensa sin embargo ha hecho aguas sobre todo por el sector izquierdo

1 respuesta
vappatixihm

Lo mejor de todo es que los merengues hasta hace poco lloraban porque el Barça hacia teatro xDDDD

1 respuesta
M

#2136 Pero lo de con 3 pases se plantan en frente es por que Illarra no se entera aún. Además de que Khedira estaba muy arriba todo el aprtido.

Con Xabi eso no pasa

Capi_Salami

Ramos está lamentable.....me esta dando un asco increíble

CoolSpot

#2134

Los del Barça engañan hasta cuando acaban con las piernas moradas todos lo sabemos, la novedad es que los del Madrid tan caballerosos y honrados tambien lo hagan.

1 respuesta
kijuna

metemos 7 goles, bale mete 2 y da 2, y aquí los pobrecillos hablando de que se ha tirado

bravo

2 respuestas
SupermaN_CK

#2137 Un error? Pero si entraban por su banda como Pedro por su casa. La segunda sí, ha estado mejor desde luego.

Arbeloa no puede ser titular en este equipo, espero que juegue lo más mínimo. Que se dedique a defender al Madrid en los micrófonos y en el twitter, que ahí es TOP.

De todas formas, no ha habido defensa hoy, 3 goles y paradas de gol de Diego López.

J

#2141 Lo único morado que yo veo en los del Barça es la humiltat y el seny... lo demás lo veo bastante claro, tanto como que es un autentico circo y un magnifico teatro, sin olvidar que es la puta perfecta porque finje cuando el otro ha terminado!!

¿Sigue escociendo?

1 respuesta
gpBoyz

#2142 no si ahora habrá que destacar que se han metido 7 goles en este partido de solteros contra casados, nivel de regional preferente.

Scavenger19

Arbeloa hoy ha estado fatal. Marcelo en defensa igual. Y lo de Ramos ya es deplorable.

wanksta

Yo creo que no esta en la defensa unicamente el problema, si no en el equipo entero, sin balon este equipo esta verdisimo. Imagino que iran mejorando con el tiempo

J

#2142 Por que no tienen otra cosa de la que hablar... Porque tampoco le interesa del robo que le hicieron al Celta, por que no interesa hablar del Barça, ni del estado fisico de Messi, ni del porque vomita tanto el adorado de Blatter...

Menudo circo llamado Barça.

1
CoolSpot

#2144

Cuantos puntos dices que nos sacais?

Ah, ok.

1 respuesta
J

#2138 ¿Hacía? ... JAJAJA lo hace cada fin de semana, tanto como robar al rival.

#2149

Capi_Salami

B

#2135 Si por mi bien, que tengo a Marcelo en el futmondo xD

Bouzas

2
Scavenger19

56 goles lleva ya el Comandante en 2013. Vaya bestia xD

J

Con dos cojones!! Cristiano the best!!

3
R

Solamente hace 4 dias Bale hizo el ridículo ahora modo dios en tan solo 4 días para mi que algo tiene que ver el equipo que tengas enfrente.

vappatixihm

jajaja cada vez que veo el picinazo de Bale me entra la risa xdddd esque madre mía que descarado xdd

2 respuestas
mongandante

A este paso CR bate el record de Chitalu

3
I

lo que hizo bale lo hace uno del barcelona y estarían los mismos ridículos que están comentando aquí algo como: "ha saltado hacia delante para evitar la patada"

FUCK OFF culers

1
Scavenger19

#2157 Si si. Tu preocupate mas del piscinazo que de los 3 penaltis que no son que ha pitado. Despues cuando le toque al Barça este arbitro no te quejes... Lo que deberia es clamar todo el mundo contra este tipo de arbitros, que la cagan fin de semana tras fin de semana. Vaya asco.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Todso
  • SupermaN_CK
  • Fit1
  • w4nx1
  • PocketAces
  • danyes2000