LFP: Jornada 11ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

weeheee

Ya hay que ser malo para pitar 3 penaltis y que ninguno de ellos lo sea xDD.

JMBaDBoY

A mí lo que me parece peor es que el primer penalti no es, como mucho falta fuera del área, pero luego para compensar se queda dudando y finalmente pita penalti al Sevilla.

Eso es gravísimo y para que le metan un neverazo.

mollo85

Bale se la ha sacado, y parece que la tiene mas larga que neymar

Y sin empalmar

1 respuesta
CoolSpot

Con jugadores como Bale en el campo es mas facil equivocarse, no ayudan nada.

raijinz

Cristiano 157 goles en 145 partidos

1 saludo blatter

J

#2157 Y que te ha entrado cuando has visto el partidazo de Bale, por ejemplo?? Ay veletas...que poco duráis!!!

1 respuesta
Scavenger19

Lo acojonante es que despues hay partidos en los que hay 2-3 penaltis claros y no se pita ninguno. Eso es lo acojonante.

JMBaDBoY

#2163

Sí, ya vimos como se la sacaba Bale en el Camp Nou mientras a Neymar no se le vio, ¿eh?

4 2 respuestas
weeheee

Se dice mucho de Bale y Cristiano, pero Benzema en este partido ha sido un orgasmo continuo.

En el gol se ha sacado la chorra a lo basto.

1 respuesta
vappatixihm

#2160 Pues hoy mismo lo ha tocado al Barça un penalty no pitado y un gol anulado a messi que no era en los primeros 15 minutos y no he visto quejarte...

Simplemente me estaba riendo del picinazo, que cuando menos es curioso que los madridistas apenas lo comentéis, lo llega a hacer Neymar y habría paginas de lloros. Solo intentaba equilibrar un poquito la balanza xd

Capi_Salami

El penalti de Ramos a sido para jodernos,esta clarísimo,no pitan el de masche y este sí.....increíble

1 respuesta
Scavenger19

lol

1 respuesta
J

#2171 El de Ramos ha sido clamuroso...El de Masche ni lo toca.....................

weeheee

jajajajajajajaja

I

#2169 para mi es MOTM Benzema

vappatixihm

#2166 Si ya os tocáis por marcarle un par de goles al Sevilla no quiero imaginar el día que os de títulos o marque goles decisivos en los clásicos como hace Neymar...

2 respuestas
CrS-

#2172 Que se joda el puto Soria que es un hater del madrid. Toma 7 a tu sevilla payaso xDD.

CalvOr0t4

Un poco de leche de Karim por aquí.

mollo85

#2168 Lo que hemos visto todos esta noche es que bale a poco que recupere la forma fisica se la pone en la cara ;)

blackoN

Es normal que estén tan subidos con Bale, es un fichaje que estaban esperando desde hace mucho tiempo y lo único que hacía era fracasar cada vez que jugaba. Hoy se puede decir que ha jugado.

#2183 Primero cámbiate el avatar y ya luego me pienso si perder el tiempo contigo.

1 2 respuestas
J

#2176 Yo no me toco, ni he hablado de Bale hasta tu cita... Toca las pelotas que algunos solo le interese quedarse con la piscina sin agua que ha hecho... Después apostáis por el buen juego y cuando lo hay, cerráis los ojos.

Vamos, el pan de cada día.

Cristiano 157 goles en 145 partidos

yooyoyo

#2176 El mismo equipo al que tuvisteis que robar a mano a armada en vuestro campo para poder ganarle.

1 respuesta
I

#2180 lo dices como si "cada vez que jugaba" jugara 90 minutos por partido, lo puedes hacer mucho mejor, inténtalo

1 respuesta
mongandante

#2168 de momento ha jugado menos de la mitad de minutos y ya lleva los mismos goles. Bale está terminando su pretemporada, Neymar no estaba ni jugando a esa altura de preparación

LTA

1 1 respuesta
blackoN

Enorme Cristiano, la de Ligas y Champions que le ha dado al Madrid con esos 157 goles en 145 partidos.

CoolSpot

Viendo el resumen los dos goles de Forest Bale son de rebote, ahora todo me cuadra mas XD

2 respuestas
M

Enorme Cristiano, es el mejor... el mejor en partidos fáciles

J

#2186 JAJAJA, como me alegras todas las noches que juega Papá.

I

#2186 o sea que no has visto el resumen xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

2 1 respuesta
vappatixihm

#2182 Tranquilo que ya no te doy más bola, sigue a lo tuyo

Por cierto, no echáis de menos a Coentrao? Creo que hace tiempo que no juega y defensivamente es bastante decente. De vez en cuando os iría bien sobretodo en los partidos que jugáis con Carvajal en la otra banda

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Todso
  • SupermaN_CK
  • Fit1
  • w4nx1
  • PocketAces
  • danyes2000