LFP: Jornada 11ª

Birras_cs

#58 Si lo peor es que este partido era nuestro que el Cordoba aun juega peor que nosotros, pero teniendo Ebola el equipo mal vamos, lo bueno es que siguiente jornada fuera tambien.

B

Mateu Lahoz es el ebola, el sida y el cancer en forma de árbitro, es lamentable.

Birras_cs

En fin, un empate en un equipo ganado por culpa de Ebola.

Ux1o

La duda es saber que equipo va a descender junto a Depor y Córdoba.

1 respuesta
Enccel

#64 Levante,Elche.

antofi

Me duele decir esto pero el cordoba es de los peores equipos que he visto en primera division

klawi

El sueño serian los dos vascos y Getafe. Algun dia caera alguno.

2 1 respuesta
Stark10

#67 Qué dos vascos? Hay 3.

B

El Elche ahora mismo es una casa de putas. Esta el presidente imputado por una muerda de caso de corrupción con parking de por medio. Las peñas hacen un comunicado hace días pidiendo la cabeza del presidente, para días después hacer otro comunicado comiéndole el culo al club.

Roban mal, pagan mal y a destiempo y encima las peñas chupando el culo.

Me alegro de no haberles dado un duro a estos perros

Perurena

Cuánto odio por el Athletic, es increíble, es lo que tiene ser el equipo más decente en cuanto a comportamiento, afición y deuda.

1
B

el equipo más decente en cuanto a comportamiento, afición

1 1 respuesta
GrimMcSlam

A segunda.

Perurena

Me encanta, cuánta envidia hay xDDD

1
GrimMcSlam

Hay q estar muy mal para envidiar al Athletic tal y como está.

Perurena

Algunos madridistas criticaban al equipo después de ganar la champions.

GrimMcSlam

Algunos votantes del PP están arrepentidos de haberlos votado.

sherz

Hasta las 20:00 no hay fútbol..

Fit1

Andoni Zubichancleta ‏@zubichancleta 1 minhace 1 minuto
Juega Pedro, enhorabuena al Almería por los 3 puntos. Me voy a dormir.

xdd

1 respuesta
vappatixihm

#78 Pues "curiosamente" los dos partidos que hemos perdido en liga, Pedro ha sido suplente

Fit1

BARCELONA: Bravo, Adriano, Jordi Alba, Mascherano, Bartra, Rakitic Rafinha, Busquets, Munir, Messi y Pedro.

Banquillo: Ter Stegen, Montoya, Piqué, Xavi, Suárez, Neymar y Dani Alves.
Los descartados son Masip y Douglas

kaza

Osea pone a suarez en los partidos importantes sin rodarse y sin haber jugado nunca en el barsa y contra el almeria al banquillo jajaja a LE no se le perdido ni nada, mucha jaca para poco jinete XD

Txentx0

#71 puede que no te gusten (a mi tampoco demasiado) pero negarlo es engañarse.

Muy probablemente la mejor afición de españa

Se pueden criticar muchas, muchas cosas de los leones, pero eso precisamente no.

Aupa Eibar a ver si rasca algo contra el Málaga, pero está dificil. Los malagueños están muy fuertes ultimamente

1 respuesta
RubenLionel

A ver si Munir marca un golito y me sirve de algo en el futmondo

B

#82 Sí, sobre todo cuando pitaron el minuto de silencio por un difunto como Luis Aragonés.

Que sean la afición que más llene el estadio no les convierte en la mejor afición.

1 respuesta
Txentx0

#84 eso no tiene nada que ver. Pero nada de nada además. Es por el sentimiento antiespañol que existe allá. Pero eres libre de opinar lo que quieras

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

Pues todo el que va a San Mamés coincide en que la animación es lamentabla, dos Athleeeetic por aquí, dos Ehhh + pitos al árbitro por allá, y para de contar.

B

#85 ¿Y eso no tiene nada que ver? Tú puedes ser todo lo antiespañol que quieras, pero en tu casa, si no muestras respeto ni eres buena afición ni nada.

Txentx0

AHAHAHAH AHAHAHAH

Bueno despues de ver a colchoneros y sevillistas despreciar la aficion del athleti me bajo del barco. Quizas os caigan mal pero no me creo que digais eso...

2 respuestas
B

#88 Claro, porque como critico la actitud de los aficionados del Atheltic significa que alabo la de la afición del Atlético :palm: :palm:

Txentx0

Si que tiene que ver cuando se le pita no por quien fue sino por haber sido entrenador de la seleccion española. Pero bueno. Es mi forma de ver las cosas

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales