LFP: Jornada 11ª

Stark10

Yo nunca he estado en San Mamés así que no puedo opinar, pero de ser cierto lo de pitar a un difunto... lamentable.

B

#90 ¿Sabes lo que es una falta de respeto no? Pues eso, no me parece difícil de comprender.

1 respuesta
Txentx0

#92 ¿y que tiene que ver eso con ser una buena afición o no?

Una buena afición se caracteriza por lo que anima y sigue a su equipo, no por lo que respete o odie al rival. Por lo que según mi forma de ver las cosas que le aplaudan a Luis Aragones o le piten es totalmente irrelevante para definirles como afición

Que son irrespetuosos, pues si, pero eso es harina de otro costal y serlo o no serlo no les define como una buena o mala aficion

Se que es un tema complicado, pero es mi forma de ver las cosas

1 respuesta
B

#93 Pitar a Luis Aragonés no es pitar al rival eso sería pitarle cuando fue entrenador del Atlético por ejemplo, pero pitar un minutico de silencio una vez fallecido, eso es de no tener educación de ningún tipo.

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#88 No me caen mal, estoy siendo objetivo con lo que veo y lo que me cuentan. Es más, te puedo decir que cierto equipo de la capital que si que no puedo ni ver se lleva de largo a la afición del Athletic en animación (Que no en valoraks) Y no son los únicos que lo hacen.

1 respuesta
Txentx0

#94 eso he dicho. Es muy irrespetuoso, es de cabrones. Ok. Pero eso no hace de ellos una mala afición, les hace maleducados. Solo intento explicar mi forma de ver las cosas. Ya se que es bastante controvertida xD

#95 pues yo he estado un par de veces en San Mames y la gente anima un montón, y eran partidos contra equipos pequeños

1 respuesta
B

#96 Para mí la educación es primordial no sé, te digo que soy la primera en que a muchos aficionados del Atlético no les dejaría ni pisar el Calderón.

STAN

Siento ser pesado, tenemos algún link decente del Almería - Barça?

vappatixihm

acestream en español

acestream://2e8a12a555a9ff1f4efc4e4c0c823a4c6ab6f2d2

1 respuesta
sk_sk4t3r

Que pronto se ha cargado el Führer a Suarez, cada vez duran menos.

M

que cojones estoy viendo, menuda alineación

raijinz

ya no juega suarez despues de 4 meses off? xDD joder macho a si como va a pillar confianza y minutos dios

sagem9

algun stream please?

M

alguien tiene algun ruso hd 50 fps ?

STAN

#99 Gracias tio.

JimbojoneS

a ver que tal ese medio campo xd

I

creo que hoy presentamos la defensa mas solida que podemos tener a falta de Mathieu. Espero no comerme mis palabras con alguna liada suya xD

M

y estas petadas el acestream ? pfff ostias

1 respuesta
WiLoW

Partido fácil para el Almeria a no ser que le atraquen que tiene todas las papeletas

STAN

#108 Veo que no soy el único.

Igual hay algún otro link.

ArThoiD

Puto acestream y las caidas ostias...

telecosboy

cago en la ostia, si que esta chungo encontrar un sopcast hoy

M

puta bbva , juega igual que el Ajax que defendia con 2 xd en fin todos atrás y a tocar con los centrales gg

A

Ya estamos con el puto autobus

M

8 minutos y ya hay bilis. Ahora os van a poner la alfombra no te jode xD

ArThoiD

Bien coñop vamos

JimbojoneS

madre mia xD

M

uyyy ffff

Scavenger19

El fcb jugando a la contra. Se me caeria la cara de vergüenza.

STAN

Se ha animado el partido :D

Tema cerrado

Usuarios habituales