LFP: Jornada 12ª

y0p

Quedan muchas jornadas por delante y nunca se sabe lo que puede pasar.

ArcheR

Uf, había apostado fuerte por el Sevilla y he sufrido hasta el gol de Luis Fabiano xD

SINSOUND

me da mucha pena el bilbao ,la semana que biene juega contra el madrid, esperemos que remonte, pero que no lo haga con el madrid
Buena 2 parte el bilbao sevilla

loko_man

quedan muchas jornadas lo mismo el atleti se mete en champions jeje seria mi sueño.

Berto

que mal pinta el athletic y la semana que viene creo que le toca ir al bernabeu

SombrA_

joer el Sevilla sigue aguantando hay arriba, esperemos que duren para que la liga nosea solo cosa de los 2 de siempre

ANDREz

Alves es un hijodeputa xD, cada jornada hace lo mismo, pegar durísimo (de expulsión) y quejarse como una nena.

Lo que no quita que sea el mejor lateral derecho de la liga junto con Miguel.

B

vaya señora cantada del portero del Bilbao yeah xD

SombrA_

#577 pues antes que Miguel yo veo a S.Ramos mucho mejor lateral derecho, mi opinión ;)

R4Yd3N

que tal han estao alves y kanoute?

cogorzza

#574 y el mio de momento solo estamos a 2puntitos y en uefa no nos podemos quejar

JamesDuke

:( a ver si el valencia consigue llegar a la UEFA

PD: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sh1n0d4

Lotina esta owneando a todos los periodistas, principalmente madridistas que no paran de llorar sobre cosas del madrid.

En fin, s0rt.

Lotina tampoco, tiene razón. Y como él, muchas más personas.

Soy_ZdRaVo

#583 que esta diciendo?

R4Yd3N

Lotina que se preocupe de que no descienda la Real

ANDREz

#579

  1. A Ramos lo considero central.

  2. No me compares a Miguel o a Alves con Ramos, las cosas como son.
    Defendiendo Miguel es el mejor de los tres, luego quizás a la par el andaluz y el brasileño, pero es que atacando Ramos es el peor de los tres (el mejor Alves)

T

Ronaldo en la etapa del Madrid

http://www.youtube.com/watch?v=oZXcRcmun30

Y para refrescar la memoria asi a bote pronto...

http://www.youtube.com/watch?v=oFJuOovHjHc

Gordo, si gordo, pero dime quien es capaz de coger a este gordo en carrera :)

#586 Pues S.Ramos ha jugado esta temporada más de lateral que de central, y seguramente acabe de lateral la temporada, y en la seleccion juega de lateral.
De hecho en el Sevilla jugaba de lateral y el Madrid lo reconvirtio a central.

Como lateral cumple con su mision, defiende bien, acompaña por la banda derecha hasta la linea de fondo y sabe centrar, además es muy tecnico, quizas no tenga la chispa velocidad y desborde que Miguel o Alves pero desde luego no tiene nada que envidiarles

Sh1n0d4

#585 Que pasa? Ah, es verdad, que las verdades duelen =)

olablair

#588 pero bueno al menos copia lo que ha dicho xD

G

#587 pq ha jugado hoy de central? espero q fuera pq helguera estaba lesionado y por eso estaba en la grada...

pq cambiar a ramos de lateral por salgado :s

y habia alguien por ahi antes q decia q salgado era mejor q cicinho xD

ANDREz

#587 hombre eso de que "no tiene nada que envidiarles" queda muy de reportero sensacionalista y subjetivo eh... Intentandose creer algo que en realidad no lo es.

#590 yo no he visto el partido pero han sido varios en la sexta q han dicho q salgado partidazo.
Tu ser extraño!

T

#590 Principalmente ha jugado de central porque Helguera esta lesionado, pero cuando se recupere volvera al lateral

#591 Pues dinos que tiene que envidiarles?

ANDREz

#592

  1. Velocidad
  2. Control del balón
  3. Disparo
  4. Regate
  5. Desborde
  6. Centros al área

Te parece poco?

olablair

Salgado ha estado bastante bien, quizás un poquillo lento pero bueno, eso es normal ahora mismo.

G

#591 yo es q a salgado no le trago xDD

le veo como un salvaje q solo pega patadas y q no sube por su banda y centra en condiciones en su vida...

no defiende mal, pero...le tengo mania xD

J

Si Zambrotta se mantiene en el nivel de ayer, es el mejor lateral derecho del mundo.

T

#593

  1. De acuerdo
  2. No estoy de acuerdo
  3. Tampoco estoy de acuerdo
  4. Tampoco estoy de acuerdo
  5. De acuerdo
  6. No estoy de acuerdo

Respecto al disparo, tiene muy buen tiro, en el Sevilla tiraba las faltas, y de hecho al R.Madrid le metio un golazo

http://www.youtube.com/watch?v=UgxaQarf9Kk
(se ve un poco mal xD)

No sabe regatear? Si has visto hoy el partido a Baraja al final de partido le ha hecho un regate tremendo que a acabado en falta por parte de Baraja, en ese aspecto es muy tecnico, tanto que el año pasado llego a jugar algunos partidos de centrocampista

Centros al area? sabe centrar y bastante bien, aqui si tengo muestra grafica más nitida

http://www.youtube.com/watch?v=D-PE_V2_WKQ

Y esto es una recopilacion que han hecho de él, se ve un poco de todo su juego

http://www.youtube.com/watch?v=luYltQP90kg

(por ej 5:05 control de balón)
(por ej 5:15 regate)

#595 A mi Salgado tampoco me gusta, yo siempre lo he dicho que me parece un petardo, muy lento, siempre llega tarde y sobre todo me pone muy tenso que siempre que centran o tiren una falta saque la manita xD
Aun asi hoy ha jugado muy bien, lento como siempre, pero ha sabido defender xD. Por ejemplo el no sabe centrar xD (o si, con el tobillo XD)

Carranco

#587 en el sevilla creo que jugo mas partidos de central que de lateral pero tampoco lo recuerdo con claridad, y respecto a tu comentario de que no tiene nada que envidiarles ... mmm ... mmm, me quedo con el comentario de Andrez.

S.Ramos puede tener, remato/tiro y pase, pero ni de coña el mismo desborde que daniel alves, ademas alves, aguanta el balon muy bien, lee muy bien los partidos siempre tiene una seguridad en si mismo que no tiene S.ramos , ademas cuenta las veces que desborda S.Ramos por partido y las que lo hace Alves.

S

#598 me parece que jugo mas de latera y daniel alves arriba suya

luego paso a central, dani a lateral y navas arriba

pero no estoy seguro yo tampoco

alves > laterales derechos

ArcheR

Alves para mi es ahora el mejor lateral derecho de la liga con diferencia, y por detrás hay muchos buenos.

Uno que está en esos "muchos buenos" es Zambrotta, que ayer, por fin, hizo lo que se esperaba de él cuando se le fichó: subir mucho la banda. Si juega como ayer más a menudo, será el mejor lateral derecho de la liga.

Ramos es muy buen jugador, pero todavía le falta mejorar un poco en todos los aspectos. Es de esos jugadores que saben de todo, pero no dominan nada. También necesita más experiencia, porque muchas veces comete errores infantiles que no pueden permitirse jugadores de grandes equipos.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • ANDREz
  • JaDeN
  • gilito
  • R4Yd3N
  • sPoiLeR
  • AG