LFP: Jornada 12ª

xxxVaDeRxxx

Bueno , pese a las ganas de muchos de que bajemos , siempre hemos estado en primera division , somos el 3º equipo nacional historico en titulos y siempre potenciando el futbol local y los jugadores autoctonos . Si confiar en los jugadores de la tierra y labrar una tradicion futbolistica como el athletic es motivo para generar odio , supongo que la gente es mas corta de miras de lo que pensaba.

Exxel

#539 no son importantes xD

G

#539 es q el atleti como nunca nos gana ni nos molesta para nada, pos nos dan pena los pobres, por mis amigos del atleti y eso, como sufren...

eso si, ellos odian al madrid xD

jOrjUdA

#537 está claro, no he dicho nada de los 2 penaltys pq los 2 son clarísimos tanto el de canavaro como el de ayala.

La diferencia entre los 2 equipos ha sido que las ocasiones del valencia han acabados con remates de Angulo, y el RM ha tenido una y le ha caido a Raúl.

ISAILOVIC

#539 Somos simpaticos...Se me olvidaba el R. Valladolid en mi lista negra

loko_man

la verdad es que los del atleti no nos metemos con nadie, eso si al madrid odio a muerte!

yo tambien odio al Valladolid, pero mas que nada xk vivo en salamanca y aki se les tiene un odio especial! pucelano el que no bote eee!

KueS

No he visto el partido... que tal ha jugado de la red?

Exxel

"la verdad es que los del atleti no nos metemos con nadie, eso si al madrid odio a muerte"

xDDDD

olablair

#544 lo escribí mal, no me refería a ti, quería poner "como ha dicho (tú) nos han..." xD

GrimMcSlam

#541 Ahi ahi juzga sin tener ni idea ;);).

Y si... eso de las tradiciones me suenan a cuento. Es una manera de fomentar el nacionalismo en el Pais Vasco y es una cuestión puramente política.

No sé de q palo irás, xo si no te has dado cuenta de eso, no sé quién es el corto de miras aquí... si tú o yo.

Salu2^^

TuR0K_Vva

A mi no me cae mal ningun equipo, si no sus aficionados. Dicho esto, me caen mal los del Barsa y los del Valencia.

xxxVaDeRxxx

Lo que me faltaba por oir , ahora la tradicion del Athletic se basa en una cuestion nacionalista. Habia odio subnormalidades profundas en este foro , pero esta a sobrepasado con un margen abismal cualquiera anteriormente dicha .

Me pregunto si las peñas del Athletic que hay por toda españa estaran compuestas por nacionalistas vascos españoles retrasados mentales que no son capaces de entender que bajo la fachada de un equipo de futbol reside una iniciativa nacionalista .

Comprad0r

#547 Casi mete un gol pero yo lo he visto con poco tiempo..

Sin dos golazos de Soldado :O

Sigue 0-2 mi sevilla ^^

Saludos.

loko_man

La verdad es que soldado a aprovexado la titularidad, vaya 2 golazos desde fuera del area.

Tig

#551 y yo te digo que tú y cuatro más con vuestra actitud sois los que generáis antimadridismo, que al menos por mi experiencia, hay muuuucho más antimadridismo que antibarcelonismo. Y el antibarcelonismo que hay es más por razones políticas que otra cosa.

GrimMcSlam

Si no tiene raiz nacionalista a que se debe esa gilipollez de no fichar futbolistas españoles??

Puede seguir engañándote a ti mismo si quieres, xo vamos, para mi está más q claro de q van los del Athletic y por qué solo quieren que en su equipo q compite en la Liga española solo jueguen jugadores vascos o navarros.

Salu2^^

GrimMcSlam

#556 Vale Yoda xDDD

TuR0K_Vva

Por cierto, a q te refieres a aficionados como yo? xDD explicate.

Pues a mi la politica del athletic me parece noble y elogiable. Hoy en dia, pocos son los equipos de primer nivel q tienen todos sus jugadores españoles.

lol 3 post #556 , fallo en matrix xD

loko_man

#558 el problema es que ellos no buscan tener jugadores españoles, sino tener jugadores vascos. hay el problema. no creo ni que 5 del bilbao se sientan españoles.

Soy_ZdRaVo

Este es el presagio de que estan cambiando algo en el codigo de matrix, irá el athletic a remontar?

S

Pues yo me lo paso bien riendome por este foro.

Se aprecian a unos cuantos que parece que les paguen los presidentes de los equipos xDDD

FreemAN-

y q tiene de malo no sentirse español? en fin.

Soy_ZdRaVo

#561 a ti no t pagan? pues no se ke haces no apuntandote...

loko_man

#562 no tiene nada de malo, pero que no me digan que son españoles (que lo son) si no lo sienten. yo tambien puedo azerme un equipo de españoles, sin tener nigun español me ficho a 22 jugadores extranjeros nacionalizados españoles y ale equipo de españoles.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=250260
claro ejemplo de español por que lo pone en su dni

Comprad0r

GOLL de Fabianoooooooooooooooooooooo!!

Menos mal porque se habia puesto el partido muy jodido con el gol del bilbao :o

FIN DEL PARTIDO y los 3 puntos para la saca! :D

Saludos.

S

menos mal que estamos dando la cara hasta ahora xke sino la liga taria ya finikitada

ISAILOVIC

#567 Tienes razon...el R.Madrid esta descartado

GrimMcSlam

Como que finiquitada?? :S

aTon

finiquitada?

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • ANDREz
  • JaDeN
  • gilito
  • R4Yd3N
  • sPoiLeR
  • AG