LFP: Jornada 12ª

JMBaDBoY

Llega la 12ª jornada liguera, con el Barça como líder en solitario y a 3 puntos de diferencia sobre el segundo, que es el Villarreal. Le siguen Villarreal a 4 puntos y Valencia y Sevilla a 5 puntos.

Esta jornada el partido estrella será sin duda el Sevilla - Barça, en la que los blaugrana empezarán su serie de partidos contra los equipos de las posiciones punteras de la tabla.

El Real Madrid visitará al Getafe, que en la última jornada pudo sacar un empate del Camp Nou. Por otra parte el Villarreal irá al Nuevo Colombino después de la dolorosa derrota en casa y el Valencia recibirá a un Betis que empieza a despegar.

Recordad que podéis votar el MJP de esta jornada, vuestra participación es importante ;). Tenéis las normas más abajo. Si alguien quiere inscribirse, que me mande un MP.

También haced hincapié en postear el MJP como en el ejemplo que tenéis en las intrucciones. Si ponéis una parrafada y al final el MJP corréis el riesgo de que se me pase por alto.

JORNADA 13 · 30/11/2008

CLASIFICACIÓN

GOLEADORES

13 goles -> Eto'o (F.C Barcelona)
11 goles -> Villa (Valencia)
9 goles -> Higuaín (Real Madrid)

<B><I>CLASIFICACIÓN MJP[/b][/i]

4 MJP ->

David Villa (Valencia)

4 MJP ->

Higuaín (Real Madrid)

4 MJP ->

Lionel Messi (F.C Barcelona)

3 MJP ->

Eto'o (F.C Barcelona)

3 MJP ->

Jesús Navas (Sevilla)

3 MJP ->

Asenjo (Valladolid)

2 MJP ->

Palop (Sevilla)

2 MJP ->

Sinama Pongolle (At.Madrid)

2 MJP ->

Mata (Valencia)

2 MJP ->

Pepe (Real Madrid)

2 MJP ->

Camacho (Sporting)

2 MJP ->

Manuel Fernandes (Valencia)

2 MJP ->

Forlán (At.Madrid)

2 MJP ->

Emaná (Betis)

1 MJP ->

Luis García (Espanyol)

1 MJP ->

Diego Castro (Sporting)

1 MJP ->

Maniche (At.Madrid)

1 MJP ->

Adrían Colunga (Recreativo)

1 MJP ->

Senna (Villarreal)

1 MJP ->

De Guzmán (Deportivo)

1 MJP ->

Susaeta (Ath.Bilbao)

1 MJP ->

Toño (Racing)

1 MJP ->

Maresca (Sevilla)

1 MJP ->

Aduritz (Mallorca)

1 MJP ->

Javi Martínez (Ath.Bilbao)

1 MJP ->

Cazorla (Villarreal)

1 MJP ->

Jacobo (Getafe)

1 MJP ->

Iniesta (F.C Barcelona)

1 MJP ->

Manu del Moral (Getafe)

1 MJP ->

Negredo (Almería)

1 MJP ->

Van der Vaart (Real Madrid)

1 MJP ->

Luis Fabiano (Sevilla)

1 MJP ->

Eliseu (Málaga)

1 MJP ->

Carmelo (Sporting)

1 MJP ->

Raúl (R.Madrid)

1 MJP ->

Adriano (Sevilla)

1 MJP ->

Simao (At.Madrid)

1 MJP ->

Barral (Sporting)

1 MJP ->

Adrián (Málaga)

1 MJP ->

Xavi (F.C Barcelona)

1 MJP ->

Agüero (At.Madrid)

1 MJP ->

Bilic (Sporting)

1 MJP ->

Crusat (Almería)

1 MJP ->

Lafita (Deportivo)

1 MJP ->

Tchité (Racing)

1 MJP ->

Alves (F.C Barcelona)

1 MJP ->

Sneijder (R.Madrid)
Lista de seguidores para MJP
Instrucciones para votar el MJP
litusrem

g0 ronda de partidos gratis del barça :D

gratis de ver, no de ganar xd

jGcz

Messi no fue el MJP del Recre-Barça?

Menos mal que este paron por selecciones es sólo para entre semana

#6 Ah, vale, es que normalmente cuando abres el post de una jornada ya tienes el MJP de la anterior. Pero claro, esta vez supongo que lo has abierto antes porque no hay ni Copa ni Champions.

oOL4sTOo

A las 19:00 en la Sexta, que grandes :D

twister

no entiendo como Messi no lleva 7 o 8 MJPs.

JMBaDBoY

#3 Aún no está actualizada la lista, el plazo de votaciones acaba lunes por la noche ;)

shortyStyle

Al Getafe nos los tenemos que comer para no perder el ritmo ni la motivación y encarar los partidos difíciles con más fuerza :D

No creo que esta jornada nos distanciemos más, no creo que el Madrid pinche y el Villareal jugando en casa difícilmente perderá.

Saludos!

Scavenger19

#5 pues xq (aunque sea el mejor) otros jugadores hicieron mejor partido q el. Esto es democracia!

veo victoria easy!

PLeaSuReMaN

quizá porque sea más fácil destacar en otros equipos que no sean el fcb ;)

hiponse

y tambien no lleva tantos xq los 2 primeros partidos del Barça creo q se llevo el MJP el jugador del otro equipo XD

T

Bo, pensé que al abrir el thread tan pronto sería porque había liga el miércoles y jueves :_ qué pena xD. Dios, odio que jueguen los domingos el Barça.

Al menos es gratis :D

hiponse

Según Cuatro, esta tarde a las 7 rueda de prensa de Pedja y por lo visto la Junta quiere echar a Schuster.

Scavenger19

Esperemos q Pedja diga q se larga él, xq este es el cancer cancer cancer del madrid. Es de lo malo lo peor, y de lo peor lo superior!! (gracias x la champions)
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1184790.html

Se está poniendo gordo el hdp! XD

Loker

#13 +1

Mijatovic es lo peor que ha pasado como director deportivo en los ultimos tiempos, que cancer el es el unico culpable

Kenny

Toca liarse la manta de la cabeza, seguir con toda la ilusion del mundo y que dure la racha.

Se cae Neru por lesion, pero habra que intentar darle un sustito al Betis.

JosE_Arcadio

la Sexta con los 2 mejores partidos, a priori, de la jornada .

!!

#15 tmbn está mejorando mucho el Betis desde ke empezó la liga y ahora a un buen juego le acompañan resultados, va a ser un partido bonito los dos ekipos me gustan mucho xD

Eustaquio

Me imagino que esta tarde Pedja dirá que confían plenamente en Schuster y bla bla bla (mentira, pero bueno xD).

Crus

"Mijatovic es lo peor que ha pasado como director deportivo en los ultimos tiempos, que cancer el es el unico culpable"

Esa frase se dice siempre que el Madrid pierde 2 partidos seguidos xD

oOL4sTOo

Crus todo el Madrid no es tan bueno como quieres pintarlo, quieres quitar la culpa a Mijatovic, a los jugadores y a Schuster, entonces quien es el culpable de que se esté a -5, con la CL en un grupo inferior, dependiendo de ganar 1 partido y en la copa eliminado? es culpa del aire? de las lesiones? de que los banquillos son muy cómodos? no excuses tanto porque no funciona el MADRID

DiSKuN

#19 de los arbitros xD

T

Mijatovic no tiene toda la culpa, esto es un trabajo de todos, no es Mijatovic quien baja y pone la calidad y marca goles.

La culpa es en gran parte de Schuster, que me parece que la temporada que está haciendo es por el momento, pésima.

Eso de no bajar ni al vestuario (según dicen por los medios, SER y demás...) es un despropósito que no se puede permitir un tío que ni va líder ni puede presumir de buen juego y ocasiones de gol.

Ojo, que esto no libra de culpa a Mijatovic, que desde que lleva en la presidencia no ha hecho un fichaje altamente destacable. Si acaso Higuaín, y porque está despuntando ahora.

shortyStyle

De la prensa no os lo creais todo, cuando hay buenos resultados nunca salen a la luz tonterias como "Raúl y Schuster se han cruzado por el pasillo y no se han mirado", cuando los resultados acompañan todo es buen rollo y risas, además la prensa española es muy sensacionalista, ya se sabe a perro flaco todos son pulgas.

Crus

Last tu solucion a los problemas del Madrid son las siguientes:

  • Que se vaya toda la directiva, incluida Calderón y Mijatovic.
  • Destituir al entrenador
  • Echar a los 24 jugadores del Real Madrid
  • Deshacerse de la cantera porque no produce
  • Tirar el Bernabeu abajo
  • Deshacerse de los patrocinadores
  • etc, etc, etc

Evidentemente eres culé. Y quieres la peores soluciones posibles para el Real Madrid.

El año pasado decir Laporta "Al loro que no estamos tan mal!" xDD Y en el fondo tenia parte de razón, el año pasado acabaron a 17 puntos del Madrid. Y este con un entrenador nuevo, Alves y 2 canteranos han cambiado el equipo de arriba abajo. Alguno queria echar a Etoo y al final el tiempo se ve que no le ha dado la razón.

Yo veo un Madrid que en estas ultimas semanas esta teniendo problemas, les esta saliendo todo mal en lesiones y demas. Pero estamos en Noviembre y veremos si eso se cronifica para el resto de la temporada o bien es un bache pasajero como los puede tener cualquier equipo. Si echan a Schuster no será por los resultados recientes sino por otras razones.

oOL4sTOo

Dicen que los andaluces somos unos exageraos, pero lo que te has montao por lo que te he dicho...tiene tela eh?

Yo solo digo que hay 1 problema gordo en el Madrid y es palpable vamos.

No entiendo esto:

-Os quejais de las alineaciones del Madrid, de quien es la culpa?¿

-Os quejais de que no se ficha, de quien es la culpa?¿

Explicame please.

Crus

Yo creo que Schuster, Calderón y Mijatovic, tienen su parte de culpa pero no es ahora el momento de que se vayan o de que les echen.

ArcheR

Estoy con Crus, por favor, que se queden todos, POR FAVOR! xDDDD

maRc

El año pasado nosotros echamos a Quique por estas fechas y...

Aunque nuestro problema fue que hubo una disputa entre el entrenador y la plantilla a ver quien de los dos tenía los huevos más grandes.

ShAdOw000

Partidazos de la sexta el proximo fin de semana :O

Kenny

#16 Nunca dije que fuese a ser facil. Nuestro objetivo es la permanencia, y el del Betis creo que es luchar por Europa.

Pero ahora nosotros estamos en una dinamica muy buena, no queda otra que apretar los dientes, seguir adelante e intentar estirar esto lo maximo posible.

ThUnDeR

va a ser un partido dificil para el betis.. pero ai ke seguir con esta racha para agruparnos de una vez con los ke van arriba

Usuarios habituales