LFP: Jornada 12ª

eL_aiRMax

tu madurez? alguien que esta todo el dia en un foro dandoselas de listo, criticando e intentando dejar en evidencia a los aficionados del eterno club rival por el simple echo de pertenecer a otro equipo o no pensar igual que tu?
vaya madurez mas abrumadora, si señor.

JMBaDBoY

Sólo leí uno, comprended que me miro todas las páginas y voy apuntado, es lógico que se me pase alguno. Sólo tengo este

Numancia - Atlético de Madrid | MJP: Quero

Enseñame el tuyo o cámbialo y lo contabilizaré :P

S

#930 Maduro/a: Dícese del que habla sin saber e intenta dejar en mal lugar a la gente que no piensa como él por el simple hecho de ser del equipo contrario. También se considera maduro al que va con aires de divo por el foro.

Eres muy maduro, enhorabuena.

PD: NO.

Y te lo repito, que tu cerebro mononeuronal no parece haberlo captado, tú no eres el que reparte los tickets para postear aquí.

LiuM

Estas conversaciones si que estan maduras, mas bien pochas.

Crus

Estaba mirando y :

Liga 07/08
Real Madrid en la jornada 13 tenia 26 puntos.

Liga 08/09
Real Madrid en la jornada 13 tiene 26 puntos.

AL LORO QUE NO ESTAMOS TAN MAL! QUE NO LES EMBAUQUEN!

oOL4sTOo

Ahora es cuando viene lo bueno, el EVERESTTTTTTTTTT

B

Este año mas de un equipo se carga el record de primera vuelta que me parece que se hizo el año pasado. Y eso se dice pronto.

La segunda vuelta en cambio muchos de los equipos que al principio salieron demasiado valientes, se jugaran bastante mas y creo que la segunda vuelta va a ser floja para todos los de cabeza en general. Con floja refiriendome a no tan buena como la primera vuelta.

Por ahora es lo que creo, aunque bueno es un poco pronto para decir esto xD, si al final en los pirineos hay muchos empates, no pasara ni lo que digo al principio del post.

Tambien, Crus, si no recuerdo mal para estas fechas ya habiamos jugado con Villareal, Valencia y Atletico de Madrid ¿No?. No se, pero el año pasado ya habiamos jugado partidos mas importantes que ahora.

Usuarios habituales