LFP: Jornada 12ª

T

¿Ánimo? Y una polla hombre, que tal y como estamos faltaba eso, que volviera Andrés para hacernos un traje.

Nah, espero que se recupere bien y que vuelva pronto al Barça y a la selección. A ser posible, después del derby claro xDDD.

Sobre lo de Messi que sólo tiene regate y regate... eso hay que discutirlo. ¿En un extremo tú qué buscas? Velocidad y regate ¿no? Es lo típico en los extremos. Bien, Messi tiene esa velocidad y ese regate, y además tiene una cualidad que es que siempre lleva el balón en el suelo, pocas veces es de esos tios de recortar al lateral y centrar, él llega hasta el fondo y da el último pase, lo que produce una ocasión de gol mucho más clara que dar un centro y que pueda salir el portero o un central y despejar el balón, y eso se agradece muchísimo.

Además que Messi tiene una calidad indiscutible vamos, y no por hacer menos bicicletas o menos sombreritos tiene menos técnica. Messi es un jugador que hace las cosas mucho más fáciles, jugando por el suelo, cambiando de ritmo, engañando con el cuerpo... es un fuera de serie.

GrimMcSlam

Messi no solo tiene regate y velocidad, también tiene mucho gol... y lo está demostrando este año.

Es considerado uno de los mejores del mundo, si solo fuera regate no lo sería.

M

Crus, lo de semi-dios venia a la anterior temporada y final de la eurocopa. Entonces Ramos era intocable, mejor que Alves, mejor que Puyol, el mejor defensa del mundo, ahora esta de dos a tres peldaños debajo de esos jugadores.

Entonces Ramos como yas he dicho era intocable, se retiraria en el Madrid y yo dije que por Diciembre habria un nuevo interes del Milan, me cazacon a cacota, pero bueno, ahi tienes el resultado de un jugador tan mercenario como el.

DiSKuN

Lo que tb tiene es pase de gol, llevas bastantes asistencias, y cada partido suele sacarse un pase por un hueco q no lo ves

oOL4sTOo

#175 Que dices tio? si yo ya ni siquiera leo el SPORT chaval y menos poniendo comentarios de ese periódico ...habla con propiedad anda, y no defiendas al primero que te convenga, gracias. ;)

Por cierto un tio que solo dice, que Messi solo tiene regate regate y regate ya expones lo que sabes de fútbol, ahora va a resultar que Messi es de los mejores jugadores del mundo SOLO por regatear, am vale no lo sabía. GO -> DOD

GrimMcSlam

#183 Lo dices como si Alves stuviera haciendo un temporadón... y sabemos todos q no es así...

JMBaDBoY

#186 Temporadón no, porque empezó y no estaba al 100% pero ahora ya lleva varios partidos haciéndolo de puta madre, con que siga así o un poco mejor yo ya me conformo, ese tío es un pulmón xD

jGcz

Además, que para estar 2 escalones por encima del Ramos de los últimos partidos tampoco hace falta ser Cafú.

Crus

#183

Lo del interes del Milan es ciclico, sale cada 3 meses. Generalmente cuando no hay partidos de clubes entre semana y la prensa tiene que llenar el periodico como sea.

Scavenger19

#187 hombre, es normal q ahora Alves este bien, xq todos estan jugando muy bien y les esta saliendo TODO a TODOS. En cambio al principio cuando las cosas no iban tan bien...alves kk xD Si hasta Abidal y henry q son lo mas paco del fcb parece como si lo hiciesen bien jejeje

pd: Ramos ahora esta mal xq se ha cubierto de gloria, pero hace 2-3 temporadas cuando las cosas no iban bien, Ramos seguia siendo muy bueno.

GrimMcSlam

#188 Pero Ramos no es que se haya dejao a lo Ronaldinho, simplemente pasa por un bache de juego, al igual que su equipo.

Es demasiado decir q Ramos está 2 escalones por debajo de Alves, xq Alves no está haciendo nada del otro mundo en el Barcelona. Si me dices Puyol, ok... xo Alves??.

Yo los partidos q he visto del Barça, q han sido bastantes, Alves no ha hecho nada de nada (excepto aquel gol de fuera del área y el que se metió Wellington en propia puerta) además de faltas al borde del área.

Si os conformáis con eso de un jugador q ha costado 35 kilos, vosotros mismos. la verdad es q lo entiendo xq el Barça juega de lujo ahora mismo y no echáis de menos a nadie en esa posición, xo ya me lo diréis más tarde... xq supongo q esto no va a durar todo el año...

Salu2^^

jGcz

#191 Nada para tí, porque para mí una de las razones de que Messi este jugando tan bien es porque los defensores de esa banda se tienen que repartir para cubrir también a Alves, cosa que no pasaba con Oleguer o Zambrotta, que aunque era ofensivo no subía tanto tanto.

Igual no esta haciendo nada destacable por sí mismo, pero está haciendo jugar mucho mejor tanto a Messi como a Xavi (los de ese lado) porque se ofrece siempre para recibir la pelota y hacer algo con ella. No hay que fijarse sólo en los goles o las asistencias que da, estoy seguro de que es uno de los jugadores del Barça que más toca el balón.

De todas formas es verdad que decir que Ramos está dos escaloes por debajo de Alves es demasiado, pero es una forma de hablar para referirse al bache que esta pasando.

J

Alves está atacando y defendiendo de puta madre, dando asistencias y metiendo goles. No sé qué más quieres que haga un lateral. Y... no es por nada, pero Abidal es un lateral defensivamente COJONUDO, seguramente físicamente es el mejor que hay en su posición (es rapidísimo y tiene una resistencia brutal). Evidentemente deja mucho que desear con el balón en los pies, pero el Barça necesita un poco de consistencia atrás para compensar el vigor ofensivo de Dani y él se lo da.

JON-K0

Una pregunta

a Alexis del Valencia que le pasa? que empezó jugando bien la temporada y ahora no esta ni convocado. tiene alguna lesion?

GrimMcSlam

Defendiendo el qué? Si al Barça casi ni le atacan? xDD.

En fin, paso de discutir... lo dicho. Si estáis contentos con eso, vosotros mismos xD

J

¿Como tienes los santos cojones de decirnos si nos conformamos con eso, si tú por menos ensalzas a Pepe como mejor central de Europa?
Ahí la tienes, lesionado cada 2x3, liándola cuando juega y recibiendo 6 contra Brasil.

PD: Guardiola quiere a Cesc, Silva y Benzema para 2009 (este último sólo si se va Eto'o, que lo dudo). En el propio MARCA han diseñado esta alineación:

----------------Valdés------------------
Alves--Márquez-------Puyol----Abidal
---------------Cesc----------------------
---Iniesta------------------Xavi--------
Messi------------------------------Silva
------------Eto'o/Benzema-------------

Es un equipazo si se da la situación, es media selección titular mejorando el resto de posiciones menos la portería.

GrimMcSlam

#196 No vi el partido, no sé si tú lo viste... xo stoy seguro de q Pepe poco pudo hacer. La defensa de Portugal, sin Carvalho además, es peor q la del Madrid cn Metzelder y Marcelo vaya xD

Pepe es un jugador superior, xa mi es el mejor defensa de la LFP y ya lo ha demostrado sobradamente.

Lo de las lesiones es una pena :S, espero q no se pierda más partidos ya :S.

En ese equipo quién defiende? Cesc?? xDDDDDDDDDD Tú juegas dmasiado al Pro :P

OnlyHyBrid

Cesc muy atrasado? porfavor que desperdicio de jugador... Cesc tiene que jugar por el centro del campo como Xavi, organizando el juego, si lo pones de defensivo pierde muuuuchas cualidades, mejor cerca de los delanteros.

m9fia

#194 se recupero marchena :S

MaLaBeSTia

Si se va etoo ya se pierde media defensa,(presion arriba) puesto que si el va a saaco los demas se "contagian".Y benzema va de demasiada "estrella" creo yo,para hacer lo que hace etoo.QUENO SE VAYA xDD

EDIT:en esa alineacion,QUITA SILVA;PON AHI A INIESTA Y SUBE A CESC +Yaya toure en sitio de cesc.Fin

jGcz

#196 Con esa media no ganamos NADA. Está claro que para el 4-3-3 del Barça es absolutamente necesario un jugador defensivo, como mínimo.

R

#197 Lo ha demostrado sobradamente ? ... Sin comentarios tio, si acabamos de empezar la liga y lleva la mitad lesionado, no le ha dado tiempo a demostrar nada y lo que ha hecho no es para considerarlo "el mejor central de la LFP". Que a tí te lo parezca pues perfecto, pero no vengas con milongas que lo ha demostrado porque te estas engañando.

Yo tb lo considero muy buen central, de lo mejorcito que tiene el madrid, pero creo que "meas fuera" asegurando con tanta rotundidad una y otra vez el rollito del mejor central de la LFP.

Ahora mismo considerar a Pepe mejor que Puyol me parece un insulto, y que conste que una defensa Puyol-Pepe PARA MI (aprende a dar opinión) si que sería la mejor de la liga.

DiSKuN

kitaba a silva, ponia a Iniesta en su lugar, fabregas acompañando a Xavi y toure detras de estos 2

#200 me lee la mente

GrimMcSlam

#202 9 partidos jugados de 12 en Liga, no ha faltado tantos.

Puyol en una defensa como la del Madrid no lo haría tan bien xq? Xq el Madrid no tiene la posesión ni el toque en el centro del campo del Barça.

Pero q si, q perfecto. Q vosotros os quedéis con Puyol q yo me quedo con Pepe. Los madridistas estmaos orgullosos de él y contentos de q esté en nuestro equipo. No conozco a nadie del Madrid q le haya metido mierda a Pepe cdo ha jugado.

Salu2^^

DiSKuN

aqui no se le está metiendo mierda, pero tampoco es el O'Rei de la Defensa

GrimMcSlam

#205 Que no se le ha metido mierda a Pepe?? Lo dices en serio? xD

Pregúntale a un tal ArcheR ;)

vz16

pues yo no veo muy claro fichar a Silva para no ponerlo de titular... pero bueno. muchas pajas mentales veo yo ahí.

DiSKuN

#206 oh perdon, Archer es la representación oficial de todos los usuarios de aqui. es cierto

speciaL

#197 Mas que poco no hizo nada ni en el primer ni en el segundo gol de brasil, bueno saludo a robinho y a luis fabiano xd

PLeaSuReMaN

no rallais algunos con el pepe ni nada anda, para daros de comer aparte xD

Usuarios habituales