LFP: Jornada 12ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

Freyre

#1726 Vamos, que lo que hace Viera lo hace cualquier jugador según tu? xD

1 respuesta
ovarious

Que asco da el foro de deportes. Me dan arcadas, la ausencia de moderación de los live hace que presenciemos acontecimientos como los de hoy: más del 50% de trolls. Repugnante, se vuelve impracticable hablar con seriedad. JM y cía que se pongan las pilas

Enccel

#1684 Pues yo ya sin trollear lo veo clarísimo,quizás el de Marcelo es el que menos me lo parece,lo veo muy tonto,me recuerda a uno de Adriano que hizo esta temp.

1 respuesta
Sust0

#1724 Claro, no han sido 50, pero sí 45. Quizás han sido 39, no voy a ir a mirar el tiempo exacto. El tema es que el rayo ha dado un baño al madrid, imagina contra 10, y cuando en la cope han dado las estadísticas del partido (ocasiones y demás) era para mear y no echar gota xD

1 respuesta
spikesot

deben de tener la espina clavada de que Cristiano vaya goleando partido tras partido y Messi se arrastre vomitando... pobres..

1 respuesta
weeheee

#1741

Lo que hace Viera viene precedido de una salida a lo loco de Ramos hacia la banda.

Para colmo, el amigo va a lo blando y por eso se lleva el otro el balon rebotada en la banda.

1 respuesta
GrimMcSlam

#1739 Tampoco podemos saber qué hubiera pasado si en vez de pizza, hubiera comido macarrones.

Lo mismo tenía un efecto mariposa q hubiera afectado al resultado del partido y habríamos ganado 0-7.

Es q si nos ponemos así...

1 respuesta
D

trolls en los cules?? pero que me estas contando... si ellos nunca salen favorecidos... solo salen perjudicados y aparte ellos no hablan de los arbitros!!!

blackoN

#1745 Ya te digo, eso es mucho mejor que estar Líderes desde hace 50 jornadas, entiéndenos.

GrimMcSlam

#1744 Ya lo he mirado yo por ti.

Han sido 10 minutos de diferencia.

SupermaN_CK

Lo mejor del partido: CR se la saca y Bale tremendo en lo poco que han tocado balón.

Lo peor: Todo lo demás.

Freyre

#1746 Quizas sería porque si dejas a Lass solo con Marcelo se lo merienda que es lo que ha hecho todo el partido.. El primer penalti es de una genialidad de Jonathan Viera y punto.

2 respuestas
Fit1

Decir que el Rayo se ha meado al Madrid cuando van colistas y con un presupuesto paupérrimo no es trolear, las estadísticas están ahí y el que haya visto esta segunda parte al menos sin vendas estará de acuerdo, de hecho el comentarista del plus diciendo ''¿Si el Rayo puede combinar así, porque no lo hace el Madrid?''

Ancelotti o te pones las pilas o la suerte se acabará machote, no puedes estar en la jornada que estás haciendo inventitos y encerrándote 40 minutos en el campo del Rayo, a verlas venir.

CrS-

#1743 Yo es que el penalti de carvajal, veo que Carvajal quita la pierna y el otro en cuanto nota algo de contacto se tira, no veo un contacto que le haga caer, a ver si veo la repetición mas veces, pero las 2 o 3 que he visto me ha parecido eso.

raijinz

Ah y culés, Bale >>>>>>>>>>>>>>>>>>> Neymar

1 respuesta
Tiquismiquis

A ver si el partido sirve para que el calvo vea donde debe jugar Saúl.

D

lideres desde hace 50 jornadas, parece cuando telecinco farda de audiencia... que cansinos xD

1 respuesta
vappatixihm

#1747 Pero comer macarrones o no no influye del arbitro xDDDD

1 respuesta
D

#1758 si florentino le paga los macarrones en el asador donostiarra si

GrimMcSlam

Por cierto, Ancelotti q se lo haga mirar.

Jugamos con 2 extremos sin vuelta como son CR y Bale (q defienden -2), más un DC con sangre azul.

Y al tio se le ocurre poner a Modric, a Xabi /Illarramendi y a Di María en el centro del campo. Valiente inutil.

weeheee

#1752

Sin duda, es una genialidad en eso no hay nada que debatir

Pero todo eso viene, de la subida de Marcelo. Y luego de la poca consistencia en la que va Ramos al choque sabiendo que es el ultimo hombre el y que en esa situacion tiene que llevarse el balon por cojones.

Con 0-3, el Madrid lo unico que tenia que haber hecho era cerrarse y pegar contras unicamente. Asi de facil era el resto del partido.

2 respuestas
blackoN

#1757 Es normal que ese dato te moleste, no es algo fácil de conseguir.

2 respuestas
D

#1762 a mi molestar? ni mucho menos, me alegro por vosotros pero es como si yo te recordara en cada post que el madrid fue el mejor equipo del siglo XX... seria algo cansino no?

2 respuestas
vappatixihm

#1755 Te ha faltado aclarar que te referías a que es mejor tirándose a la piscina, no como jugador.

spikesot

#1763 >>>>>> #1762

R

cristiano ronaldo BALÓN DE ORO.

blackoN

#1763 Ya lo hacéis, 9 Champions y blablabla.

#1769 Entonces me estoy inventando que a la mínima la mayoría de los del Madrid se ponen a fardar de cosas del pasado? por favor.. lo que me faltaba por leer xDD.

1 respuesta
Freyre

#1761 Si, y a Ancelloti le caen mil palos...

D

#1767 ?? aqui se habla de conseguir la décima no fardar de las 9 que ya tenemos.

#1767 no si aqui ahora no se habra leido post y post fardando los cules con los 5 años que llevais??? xDDDD no si aqui los malos son solo unos no?? es grave ya eh...

PD: X cierto que yo no me quejo que gane el barça, mi mujer es del barça y mi hija de 3 años me canta visca el barça y no penseis que la mando a la habitación sin cenar....

1 respuesta
Fit1

A ver ahora el sevilla - celta, me gusta el partido.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Fit1
  • Todso
  • klawi
  • ovarious
  • blackoN
  • GrimMcSlam