LFP: Jornada 12ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

danyes2000

La decima jugando asi ni en sueños

-Orb-

#1761 #1752
El problema no es que marcelo suba, el problema es que si se juega sin mediocentro defensivo y tenemos 2 carrileros esta alineación es insostenible.

Han sido 1 vs 1 constantes en los laterales y roturas de cadera everywhere. Yo no se si Ancelotti entiende de esto o se dedica a poner la alineación en el fifa y se va a descansar al banquillo.

Zero_G

RPV del partido please

2 respuestas
wanksta

Madre mia con CR y Bale...... MAQUINOTES.

D

#1773 robo del arbitro y el madrid ens roba!

klawi

Y no hablemos como protegen los rivales a Bale, mientras que a Neymar o Diego Costa los cosen a patadas y codazos. De juzgado.

blackoN

#1773 BAÑO del Rayo a pesar de que le han tangado un penalti y le perdonaron la expulsión a Carvajal.

Freyre

Y sinceramente no se como prepara los partidos Carletto, al Rayo le pones a Casemiro encima de Trashorras y a Khedira encima de Saul y WP, GG 0-10

wanksta

Tambien ha robado hoy el Madrid? increible.

1 respuesta
Freyre

Por cierto, porque el Rayo va ultimo habiendole ganado el golaverage particular al Almeria?

2 respuestas
D

#1780 xq la mano negra del madrid llega hasta eso!!!

blackoN

#1779 Te parece poco robo que le hayan quitado al Rayo un penalti en la primera parte y que perdonen la expulsión a Carvajal en la 2ª?

klawi

Mister Chip (Alexis) ‏@2010MisterChip 20min
#OJOALDATO - Sólo DOS equipos ganaron la liga con 16 goles en contra tras 12 jornadas en los últimos 50 años: Athletic 83-84 y Madrid 00-01.

Se le ve motivado hoy a favor de Casillas xDD.

GrimMcSlam

Repito, antes del penalty ha habido una mano q no ha pitado el árbitro. Y no digo 1 minuto, digo 5 segundos antes.

Y la roja a Carvajal tb es, pero 10 minutos dp hay otra a Nacho q no saca.

Lo del robo es gracioso.

2 respuestas
Dase

#1780 Porque el gol average particular solo se aplica si han jugado ya 2 partidos entre si. Mientras tanto, al general.

blackoN

#1784 Lo gracioso es ver cómo intentas justificar el robo.

#1787 Ridiculizar es lo que le ha hecho hoy el Rayo al Madrid.

2 respuestas
GrimMcSlam

No lo justifico, ridiculizo a los q hablan de robo.

#1786 Pues sí, porque q el último te haga todas esas ocasiones es ridículo.

Pero el árbitro no es excusa.

2 respuestas
Freyre

#1784 Nacho le hace la falta a Carvajal, siguiendo la logica: Roja a Carvajal y Nacho entra al aire. :)

Fit1

ilperuviano dijo:Hola Pablo, Nolito o Bojan?

Bojan.

IT'S HAPPENING!!.gif

wanksta

#1786 Madre mia, y cuantos robos van ya por parte del Madrid? creo que estamos robando en todas las jornadas, estaras contento.

1 respuesta
blackoN

#1790 Pues la verdad es que no lo he contado y tampoco quiero pero ya hay unos cuantos. Se podría decir que los árbitros han salvado más al Madrid que Valdés al Barça.

Y no, para nada estoy contento.

1 respuesta
SupermaN_CK

#1791 Lleváis líderes 50 jornadas, es para estarlo.

1 respuesta
Eristoff

Deberian de doblar el sueldo a toda la defensa del madrid.

blackoN

#1792 Con eso sí estoy contento. Me refiero a los robos del Madrid xD.

C

En 2 partidos 4 penaltys en contra. CUATRO. Pero no, no, los árbitros ayudan al Madrid. Claaaaaaro.

Y aún así, ganamos. Con dos cojones. Está claro que esta Liga nadie le va a regalar nada al Madrid.

Solos contra todos, como siempre.

Por cierto, Bale arranca a jugar y le falta tiempo para sacarle la chorra y mearse en Neymar (alias el primo de Robinho).
Dios santo, que jugadorazo.

3 respuestas
blackoN

#1795 Y si son penaltis qué quieres, que no los pite? tienes que estar de broma xDDDDD.

Qué malo es estar acostumbrados a que no os piten penaltis en contra. Luego pasa lo que pasa.

grivcon

#1795 pero tu ves los penaltis? no ves que son penaltis? Pues nada, a dar ostias que no os pueden pitar penaltis que si no el mundo esta en vuestra contra. Lamentable.

1 comentario moderado
SupermaN_CK

Para mi los 2 de hoy son penaltys, lo que me cabrea es la segunda parte tan dantesca que he visto.

Ancelotti: "La segunda parte, un desastre; hay que quitar superficialidad"

Qué coño es eso de superficialidad? A qué se refiere?

1 respuesta
I

#1668 qué te parece lo mierderos que están siendo los partidos del barcelona desde hace meses?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Fit1
  • Todso
  • klawi
  • ovarious
  • blackoN
  • GrimMcSlam