LFP: Jornada 12ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

klawi

Ahora en serio, destituyendo a Carlo ahora o dentro de un año no servira de nada si traes a otro entrenador por el cual pagas una pasta por la clausula.

Pero si te portas como un cerdo con uno de los pocos entrenadores que pueden sacar a flote este equipo como Capello pues...Luis Aragones daria placer tmb con este equipo, pero antes vende a su familia que entrenar al Madrid.

ArThoiD

Ya estamos otra vez como antaño, si nos sacan rojas JUSTAS porque nos roban, y si nos pitan penaltis CLAROS porque también nos roban.

Telita XD

blackoN

#1800 Pero después del BAÑO que os ha dado hoy el Rayo todavía te atreves a decir eso del Barça? algunos no aprendéis..

1 respuesta
I

#1803 tranquilo, es cosa de gonsa y yo, no hace falta que te metas a decir polladas

1 respuesta
blackoN

#1804 Si no quieres que "me meta" usa los MP's entonces. Soy libre de decir lo que quiera siempre y cuando cumpla las normas de MV. Y no es ninguna pollada, es una verdad como un templo de grande.

#1808 Pues porque me has dicho que no me meta como si fuera algo en plan privado. Si no quieres que me meta pues usa los MP's y lo hablas con él y así nadie se puede meter.

Por cierto te noto un poco alterado, quizás sea la hora del té.

1 respuesta
ovarious

Preocupaos por vuestro grupo de Champions que si la liáis contra el Milan se os va a torcer pero mucho la clasificación. Y viendo como viene jugando el Barça no me extrañaría nada

SupermaN_CK

Bale sacándosela otra vez, es lo más positivo junto a CR de los 2 últimos partidos.

I

#1805 cómo puedes decir lo de los MPs y luego soltar que "soy libre para decir lo que quiera?"

si no sabes el contexto, no te metas y punto, no voy a darte más coba que ya te la das tú solito con la de tonterías que sueltas a diestro y siniestro a diario

1 respuesta
ArcheR

La jugada en la que tenía que haber expulsado a Carvajal es de traca, porque encima es amarilla por dos motivos. Primero porque es jugada de peligro, pues está saliendo a la contra el Rayo, y segundo porque le mete un pisotón en el pie de apoyo.

Dos razones para sacar una tarjeta y no la saca. Si eso no es premeditado, que baje Dios y lo vea.

pinGamon

Pues lo unico que se salva del partido CR y Bale. Bueno y X.Alonso para ser su segundo partido de pretemporada bastante bien. El resto VERGONZOSO. Ramos y Marcelo defensivamente un autentico desastre. Ancelotti y su alineación sin comentarios con 5 MPs sin comentarios le ha faltado sacar a Isco por X. Alonso y ya teníamos a 6 jugadores que no son capaces de robar un balón.

SasSeR_18

Menudo robo de penalti al Celta, casi le rompe el cuello y el árbitro a su puto rollo. Me niego a creer que sean tan malos los árbitros, es imposible

#1812 Quedé alucinado, ni en yudo he visto una técnica así xD

1 respuesta
g0tO

Seguis hablando del Madrid? jajajaja que tios

#1811 Beto, un buen gitano. Lamentable pero como somos el puto Celta, ni mu

2 1 respuesta
vappatixihm

Aún me acuerdo como cuando contra el Elche decíais "Nosotros a diferencia de los culés cuando robamos lo reconocemos"

Ya lo hemos visto hoy xDDDDDD

1 2 respuestas
1 comentario moderado
klawi

Pero que esperais del Sevilla, caricias y besos?

w4nx1

#1813 Cuando roban, que esta temporada es siempre, o lo ocultan o le dan la vuelta. Cuando perjudican al Barça lo mismo. Llevan todo el año igual, supongo que es por la vergüenza que les da y porque no tendría gracia apoyar algo así.

Flo no ha tenido en cuenta al aficionado cuando se ha movido por detrás.

PD: Mis condolencias a los rayistas que hoy no deberían haber perdido. No se puede esperar justicia.

vappatixihm

#1814 Se te ve algo tenso, tranquilo que no pasa nada. Y gracias por ponerme un ejemplo de lo que decía en #1813

klawi

#1814 Reportado, te has pasado :).

spoiler
I

jajajajajajajajajajajjaaj es que si lo de hoy ha sido robo todos los putos partidos son ROBOS joder, en todos los partidos hay SIEMPRE algo que perjudica a un equipo, soys como niños pequeños

idle a llorar a mamita, buaaah el madrid roba buaaaaah

2 respuestas
danyes2000

#1814 Tio tomate la medicacion que estas muy excitado

1 respuesta
Glicerart

Alguien sabe que le pasaba a ese hombre del banquillo del Rayo que no paraba de llorar?

2 respuestas
I

#1820 para nada, estoy tranquilísimo, 3 puntitos y a otra cosa

g0tO

No es la primera de Beto

SupermaN_CK

#1821 Bale se la hizo en el 0-3 y el calvo lo cambió, por eso se puso a llorar.

blackoN

#1819 Y no crees que es sospechoso que siempre se equivoquen a favor del Madrid?

Y no es algo, fue un penalti no pitado a favor del Rayo y la expulsión perdonada a Carvajal, si eso no es robar..

3 respuestas
ovarious

Bale es mucho Bale

#1821 http://www.goal.com/es/news/27/liga-de-espa%C3%B1a/2013/11/02/4378877/gareth-bale-hizo-llorar-a-arbilla

1
vappatixihm

#1819

I

#1825 pero qué penalti ni que niño muerto si la jugada viene de una mano no pitada al rayo. El único robo (reitero) al que podéis aferraros fue el de Elche porque es el ÚNICO que ha habido, el resto son patrañas y lloriqueos sin sentido.

El juego mierdero del madrid es otro tema, pero esta cantinela de robos y mentiras día tras día ya me toca los cojones

1 respuesta
Jacob_Conde

#1825 Siempre como los dos penaltis contra el sevilla que no eran? y no me estoy yendo al año la pera sino al miercoles pasado, ah espera que seguramente eres un hipocrita que sólo llora, perdona, tienes razón siempre robamos.

Del partido sólo voy a decir una cosa, a que mierda jugamos? ha sido la peor segunda parte que he visto en mi vida al madrid y es mucho tiempo lo que llevo siendo seguidor madridista, peor es imposible jugar, es que no hay por donde cogerla, nadie hacia nada menos Diego López que ha salvado por enesima vez este año al madrid.

klawi

#1825 Ya es el segundo penalti que perdonan a Carvajal, no me acuerdo si fue contra el Betis cuando no lo pitaron.

La tiene que chupar de lujo el niño mimado.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Fit1
  • Todso
  • klawi
  • ovarious
  • blackoN
  • GrimMcSlam