LFP: Jornada 12ª

JMBaDBoY

Jornada del campeonato liguero tras el parón por selecciones, donde podremos ver partidos como el derbi gallego entre Deportivo y Celta, Villarreal-Eibar o Betis-Atlético de Madrid.

Recordad que para hablar del Real Madrid - FC Barcelona disponéis de un hilo exclusivo para ello:

http://www.mediavida.com/foro/deportes/hilo-oficial-real-madrid-fc-barcelona-21-noviembre-1815h-cl-547546

Deportivo - Celta

Jornada 12 - 21, 22 y 23 de Noviembre

clasificacion

Goleadores

Zamora

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com

z4eR

Neymar carry so hard.

QueTzaL

Aspas volviendo a Riazor vistiendo la camiseta del Celta, puede pasar de todo xd

_Sioke_

Otro parón? Que les vayan dando ya a las selecciones que pesaos

1 respuesta
Andy

estamos en la b

1 respuesta
JMBaDBoY

#5

Con Eusebio lo estaréis... a mí en la época del Barça B no me gustaba nada, qué juego más aburrido.

1 respuesta
Andy

#6 espero que sea una bomba de humo para pillar a otro entrenador. El vestuario necesita a un entrenador con mala baba q ponga tiesos a bastantes jugadores que están acomodados. Y no quiero un 6º entrenador sin experiencia en primera. Al que deberían cesar fulminantemente es al puto Loren: 3 proyectos deportivos fracasados... cortó el proyecto a montanier, trajo a arrasate y apostó por moyes.

T

Jornada trampa para el barsa

1
ArThoiD

#4 Dan puto asco, cada 2 años lo mismo con Eurocopa / Mundial de los conjones, HASTA LA POLLA.

1 respuesta
ISAILOVIC

Partido clave en Sevilla frente a un rival teóricamente inferior. A ver si recuperamos buenas sensaciones y nos aprovechamos de que Barça y Madrid se enfrentan entre ellos

#9 estos son amistosos recaudatorios, los presidentes de las federaciones nacionales no tienen un Porsche así por así.

2 respuestas
ArThoiD

#10 Pues peor me lo pones, los amistosos son un cáncer2

JMBaDBoY

#10

Sí que juegan amistosos las europeas clasificadas, pero hay fase de clasificación para el mundial en Sudamérica, Asia y África, además de los playoff clasificatorios para la Euro 2016 los que no se hubieran clasificado.

1 respuesta
ISAILOVIC

#12 tienes razón, queda el resto de eliminatorias

B

GOES

kun294

Grande Oblack.

Partido jodido no me fio nada del Betis, mas nos vale espabilar

Perurena

A ver si podemos ganar fuera de casa también,aunque el Granada está muy necesitado y no lo van a poner nada fácil.

PalesTina

Ni en 1ª nos libramos del partido del domingo a las 12

A esa hora no estan puestas las calles

varuk

#1 Tengo una curiosidad. ¿La imagen de cada hilo la pones un poco aleatoria o por el que crees que es el partido de la jornada o intentando que cada vez caiga a un club?

Por otra parte... otro parón de selecciones... dos semanas hablando de mil tonterías del clásico.

3 respuestas
klawi

Dudo mucho que se le escape el Zamora a nuestro querido Oblak.

Savic despues del partido ante el Sporting y que jugara ante Macedonia, le daba este partido de premio. Nada mal quedandose como ultimo hombre.

1 respuesta
1 comentario moderado
elderaine

9 partidos ganados son muchos partidos

Perurena

#18 El partido en abierto.

Singed

#19 Savic tiene que jugar más o simplemente por las características del rival o porque Gimenez aunque es muy muy bueno aun es muy muy joven y está un poco mal de la cabeza y Godín no puede estar taaaaanto tiempo pendiente de corregirle.
Además que Savic saca la pelota mejor que Godin y Gimenez y eso lo hemos echado de menos con la marcha de Miranda.

ISAILOVIC

#18 hombre, es el derby gallego. Y además estando como estan clasificados sin duda es el partido de la jornada (a priori y obviamente olvidando el Barça Madrid)

1 respuesta
SFC

A ver si podemos ganar fuera de casa contra la Real Sociedad. Me da miedo el cambio de entrenador y su posterior efecto positivo que suele tener. Esos tres puntos nos vendrían de lujo.

Joh4n

#24 ¿Y el derbi madrileño no es importante? Se os ve el plumero.

B

Daremos sida pero tenemos al zamora!

1 respuesta
JMBaDBoY

#18

Es al que creo que puede ser el partido de la jornada, porque los dos equipos están bien clasificados, por rivalidad... en este caso como el Madrid-Barça tiene su hilo propio, creo que el de la jornada es el derbi gallego.

1 respuesta
varuk

#28 La pregunta era totalmente por curiosidad. Que parece que muchos se lo han tomado como que venía pidiendo explicaciones xD. Gracias .

#27

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#29

Por mi parte ningún problema, también me gusta que preguntéis esas cosas, así sé que leéis #1 :P

1
Tema cerrado

Usuarios habituales