LFP: Jornada 12ª

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com

g0tO

#60 Me parece una pastelada innecesaria y más que lo suban ambas cuentas oficiales a la vez jajaja. No tiene que ser ni todo negro ni todo blanco, me quedo más con el pique de Balado y Carballo en los videos de La Voz

1 respuesta
Ux1o

#61 No todos estamos con los cascos puestos en el estadio, en la última jornada, medio llorando porque el equipo rival no ha descendido, sudando absolutamente del partido de tu equipo xD

1 respuesta
g0tO

#62 Es lo que tiene llegar salvados y relajados sin jugarse absolutamente nada a la última jornada de liga, deberías probarlo.

Medio llorando XDDD exquisito empate en la apuesta que ya me olía el amaño, al menos safé 50 euritos.

1 respuesta
Ux1o

#63 Si quieres pongo el vídeo de C+ donde Balaidos era un drama xD

Lo que deberías probar es llegar a la última jornada como líderes.

(:

1 respuesta
g0tO

#64 En la segunda respuesta ya jajaja cada vez tardais menos en sacar lo de los títulos como argumento a cualquier clase de debate por banal que sea entre RCD y Celta, que grandes sois.

No tengo problema, video de coña, partido de cachondeo total, Celta salvadísimo, sin jugarse nada, temporada excelente, fiesta en la grada y en el campo y encima el máximo rival puede descender a segunda. Lo pongo en spoiler si no te importa para tampoco impregnar el hilo

En otro orden de cosas, con Borges lesionado, al final JuanDo llega? Bueno si no es él será Bergantiños no? Un gallego más para el 11

1 3 respuestas
shturmovik77

#65 Qué máquina xD

Ux1o

#65 Es lo que tiene tener historia, que puedes presumir de ella. Tranquilo, el díoa que te hagas del Madrid (como la mayoría de tus colegas) podrás regodearte también de los éxitos.

No te imaginas lo tierno que resulta veros tan exultantes por ir unos añitos encima de papá. Eso dice mucho de lo adentrísimo que la teníais, que es normal, que el máximo rival haya alcanzado cotas que vosotros jamáis alcanzaréis tiene que resultar muy frustrante. A mi también me jodería ver que esas personas a las que tanto odio han vivido cosas que nunca viviré. Pero no pasa nada, lo imporante es participar y sólo es fútbol. Jejejeje

En el video se ve que apenas os importaba el partido. Gente cabizbaja y maldiciendo el no poder celebrar el título de ver bajar al Depor. Por cierto, el de 01:51 se parece mucho a ti.

Sinceramente, no sigo la actualidad del Depor antes de un derbi. Es un partido que me interesa 0 y me aporta -1. Tanto que ya tengo entradas para el cine el sábado. Si por mí fuese, os daría los 6 puntos para que no se jugasen ambos partidos. Imagino que jugará Fajr en el medio con Mosquera.

1 1 respuesta
g0tO

#67 Ya lo imaginaba, los últimos derbis ya me comentabas que pasabas un poco. Bueno cada uno es como es.

No voy a entrar en el eterno debate porque no cambias, vuelves a saltar con los títulos que tenéis y nosotros no, ante cualquier debate solamente tenéis esa salida, sois super predecibles jaja. Vuestra soberbia sigue intacta año tras año desde el 94 que empezasteis a ser alguien.

Por cierto no sabía que eras visionario y que ves el futuro, como mola! Dime el resultado del sábado si lo has visto también como lo otro que dices y a ver si vuelvo a ganar dinero en una apuesta a vuestra costa. Ah! Y pásalo bien en el cine el sábado, planazo :cool:

2 respuestas
Ux1o

#68 Malo será que alguna Copa del Rey no veas ganar de aquí en 60 años. Malo será.

Suerte el sábado, sólo espero que no nos devolváis el 0-5 (^^).
Un empatito y todos contentos. Punto a punto, partido a partido.

1 respuesta
Srhoud

#65 Juan Dominguez también está lesionado xDDDD

Muchas bajas en el depor, 3 titulares como son Fabricio, Borges y Luis Alberto y supuestamente otro que debería entrar en las rotaciones como Juan Dominguez. Fede Cartabria tocado hasta última hora. Hasta vuelve Luisinho a una convocatoria, eso si, Medunjanin se vuelve a quedar fuera xD

Tiene pinta por lo que se comenta de que la apuesta del Depor va a ser 442 con Mosquera y Fajr en el mediocentro, es de esperar que con Jonás a un lado y Juanfran o Luisinho al otro, Oriol y Lucas arriba y buscar salidas directas para peinadas de Riera buscando a Lucas al espacio.

Es algo que ya ha hecho Víctor en algún otro partido, con la cantidad de jugadores polivalentes que tiene el Depor puede cambiar totalmente el modo de jugar casi sin hacer un cambio.
me imagino que se le regalará el balón al Celta, se apretará en las bandas y a buscar pescar una a la contra de inicio y luego en la segunda parte dar entrada a gente como Cartabria, Jonathan o Cani, que pueden hacer mucho daño contra defensas cansadas.

La baja de Juan Domínguez ha matado las últimas posiblidades que podía tener el Depor para intentar disputar la posesión, aunque siempre tiene la opción de meter a Cani en la primera parte y decirle que se desfonde, que en el descanso se va fuera y en la segunda parte meter a Cartabria (que no está para 90 minutos me imagino) o a Jonathan para salir con 2 balas arriba.

Tácticamente va a ser un derbi muy interesante.

1 respuesta
g0tO

#70 Joder, ni Luis Alberto ni JuanDo, creía que entrarían.

Pues nosotros el equipo de siempre, con la baja de Cabral que hará que vuelva Fontás a la defensa con Sergi.

Augusto-Wass-Tucu fijos y arriba Orellana con un entrenamiento solo esta semana con Nolo y Aspas 100%.

Teóricamente, como dices, balón para nosotros y a esperar que llegue el gol, controlar bien a Lucas que tal y como está Fontás ultimamente se lo puede papar...

Todo esto teóricamente, es un derbi y no ocurrirá nada de lo dicho XD

1 respuesta
Scavenger19

Srhoud

#71 Si, muchas bajas en el Depor. De todos modos es eso, Victor tiene jugadores para plantear muchas alternativas:

  • 442 con Jonas y Luisinho/Juanfran en las bandas, aguantar e intentar pescar algo
  • 442 con Jonas y Fajr en las bandas, con Bergantiños y Mosquera por dentro y buscar entorpecer la circulación
  • 4231 con Lucas arriba
  • 4231 con Lucas en la mediapunta y Oriol arriba
  • 4231 con Lucas a la derecha y Cartabria o Cani en el centro
  • 433 con Mosquera y 2 a sacar de Luisinho, Bergantiños, Fajr o Cani
  • 433 con Mosquera, Fajr y Bergantiños con Lucas arriba.
  • 433 igual que la anterior con Lucas en la banda y Oriol arriba

Y aún me quedan unas cuantas opciones por poner. Las bajas para el depor son muy importantes porque es el equivalente a que le Celta pierda a Sergio (Fabricio), Orellana (Luis Alberto), Wass (Borges) y Radoja (Juan Dominguez), y con Guidetti tocado toda la semana, pero no es un excusa. Es un derbi y se juega en Riazor, salgan quienes salgan lo mínimo es que se dejen la piel.

1 respuesta
w4nx1

#68 #69 Cada vez que os veo pelear por el derbi gallego recuerdo aquellos tiempos en los que hacía de periodista y os entrevistaba :qq:

1
Sirius_spa

#73 Me da mucho miedo nuestro centro del campo.

Da igual el esquema que pongas porque pronostico melonazos de Lux y que Lucas la pelee

SFC

Hay que ganar a la Real y sumar nuestros primeros tres puntos fuera de casa.

kulito

porq cojones no ponen el partido en yomvi? poniendo una puta mierda del madrid barsa

se_ale

a ver como se portan los árbitros hoy...

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#78 Ya nos han anulado un gol legal xdd

se_ale

ya nos están robando... no era fuera de juego

Legionait

Pobre ciro

se_ale

para colmo hacemos el primer cambio obligado por la lesión de Andreolli en el min 18

OLIGOFRENIKO

Que se acabe ya la temporada.

kakarikez

menuda bruma de jugador, en serio

varuk

¿Qué tal está jugando Immobile?

SFC

Era penalti de Illarra.

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#86 Y ya van dos y un gol mal anulado jaja es de coña

kakarikez

vais a desbordar el nervion

Legionait

joder no entra la puta pelota

Todso

No estoy siguiendo mucho al Sevilla pero por lo que veo hoy Mariano tiene buena pinta. Está dando este nivel durante la temporada o es un partido aislado?

Tema cerrado

Usuarios habituales