LFP: Jornada 13ª

JosE_Arcadio

lo de la messidependencia mola pq no se esperan a ke el barça juegue sin messi, cuando juega con messi y juegan bien, aún tienen más argumentos, es como una consolación xD

J

Sí, pero es que resulta que el Madrid no jugaba A NADA ni con ellos y el Barça juega a lo mismo juegue con quien juegue. Otra cosa es que pierdas efectividad o algo de improvisación, pero parece bastante obvio que el Barça es un equipo muy trabajado tácticamente. Messi mete los goles, los da, pero no evita que nos los marquen, ni presiona en el medio campo... etc. El Barça es mucho más grande que Messi, y eso que Messi es el jugador más grande.

RaymaN

Televisan el Valencia - Betis en la Sexta?

DiSKuN

si

JMBaDBoY

El Barça este año está dando un recital de como se juega a este deporte, joder si es que te mete una barbaridad de goles (medias de casi 3 goles por partido) y encima encaja poquísimos. Eso por no contar que tus delanteros marcan como quieren y Eto'o está en la lucha por la bota de oro.

Pocas cosas se pueden reprochar de momento, negar que el Barça es el mejor hoy en día es negar la evidencia.

J

Yo... es más, es muy pronto hablar de la Liga porque todos los equipos tienen bajones y nunca se sabe (sin negar que el Barça es el favoritísimo), pero en la Champions... ahora mismo veo al Barça arrasando en el Camp Nou y jugando MUY serios fuera de casa. Puede pasar de todo, pero veo al Barça este año con muchísimas opciones en Champions, juguemos contra quien juguemos.

J

Lo del Madrid no tiene remedio ya.... :S

Loker

Yo como madridista y viendo como estan las cosas, con que se metan en champions para el año que viene me doy con un canto en los dientes porque esto no tiene nombre

69SHeiK69

GOOOOOOOOOOOL DEL SPORTING!!!

Grandísimo Carmelo, vaya tirazo :D

NuT

vaya GOLAZO de Carmelo... grande Sporting!

PLeaSuReMaN

grandeee

a domicilio damos miedo XDDD

DiSKuN

bien x el sporting. se ve q esta jornada hay golazos xD

hitsvil

#786 la temporada pasada no sirvió de nada, porque contra el Manchester jugamos 2 partidazos y ni así..

litusrem

A ver quien me puede resolver esta duda:

¿Susana

Guasch es Hija de Tomás Guasch (lo cual sería lógico por el asco que da con sus comentarios a veces) o de Quique morenote Guasch?

PLeaSuReMaN

creo que es hija de la morsa morenote xDD

-

Quiza sea porque llevo demasiado sin mojar pero yo le rellenaba el bollo :/

btomAN-

Bueno en media horita PARTIDAZO seguro, a ver si el Betis da la sorpresa y saca algo positivo de Mestalla, PODEMOS!

Espero q almenos se marquen un buen partido y den buena imagen , no como el Madrid :/.

pd: Por cierto, nose si se ha comentado ya, alguien me puede explicar las declaraciones de Schuster, para mi sin sentido, diciendo algo asi como "Es una derrota q no nos duele" o "En ningún instante tuve la sensación de que podíamos obtener el triunfo" ?? No me entra como un entrenador del Madrid puede decir esas cosas. Alomejor soy yo.

JMBaDBoY

#797 Yo es que creo que ya se lo toma a guasa, la verdad es que si fuese aficionado del Madrid estaría indignado por estas palabras del entrenador de mi equipo, a mí me parecen de vergüenza también, aunque es la verdad, el Madrid no dio sensación de ganar.

#796 Te ha faltado añadir "en peores plazas hemos toreao" xD

PLeaSuReMaN

estará satisfecho por encajar "sólo" 3 goles.

de schuster me espero cualquier cosa ya, es impresentable "estando agusto" más aún ahora

btomAN-

Independientemente d como jugara el Madrid, q si es cierto q lo hizo de pena, pero joder, no puede coger y decir esas cosas, q me lo diga un regional jugando contra el barça ahora mismo lo entiendo.. Pero el Madrid!? Es lamentable.

kijuna

yo estoy hasta el pene de schuster :@

I

#794 es hija de Tomas, los mofletes la delatan xD pero vamos que lo han dicho varias veces ademas

JMBaDBoY

Por cierto, a este paso el Espanyol estrenará campo en segunda división, vaya temporadita se están marcando...

shortyStyle

#803 Ojalá, para empezar hoy Márquez se va a la calle seguro.

69SHeiK69

Victoria! :D

---

69SHeiK69

Espanyol - Sporting | MJP -> Carmelo

Por el gol, más que nada, porque con la retransmisión de Gol TV echando a cachos el partido, poco se pudo ver.

---

hiponse

ayer el Madrid tuvo muuuucha suerte, ya que se va a enfrentar al Sevilla sin Luis Fabiano y sin la expulsion de Pepe cuando empujó a Uche q era el último jugador...

RuLi_pucela

sin partidazo del pucela
Pedro León jugón!

litusrem

#803 y la semana que viene van a Sevilla sin Tamudo (si se confirma la lesión) ni L García.

Gandalf530

Otra victoria para el depor :D:D!

Vamos sextos, ahora a esperar a ver que hace el Atletico

Scavenger19

#806 cuidado eh? menuda flor.....

La verdad es q no me extrañaria nada q el sevilla apelase la sancion de Luis fabiano y le dejasen jugar vs el Real Madrid. No me extrañaria NADA, acostumbrados a la cantidad de jugadores se libran de sanciones curiosamente cuando tienen q jugar vs el Real xDDD

Usuarios habituales

  • litusrem
  • MaLaBeSTia
  • btomAN-
  • PLeaSuReMaN
  • Scavenger19
  • JaDeN
  • TuR0K_Vva