LFP: Jornada 13ª

Dabra4hire

Escocera ver al Madrid 4º...

Vaya si escocera...

btomAN-

empieza el partido en mestalla. VAMOS BETIS!

litusrem

Con esta equipación y la manga larga al betis solo se le ven las cabezas. xddd

S

Soy Madridista, pero yo no me ciego y como buen fanboy que soy al futbol ( me gusta mas jugarlo que verlo ) He disfrutado bastante con el juego que ofrecio ayer y sobretodo por Messi, hace el estilo que a mi mas me gusta y el que yo mas practico, teniendo una buena zancada y velocidad, le pueden dar por culo a todas las moñerías de Ronaldinho y Robinho, a mi me parece mas espectacular ver como lleva Messi el balon cosido al pie a esa velocidad, es increible..

Sobre el Madrid, con Saviola, Raul y Drenthe jhugamos con 3 menos, necesitamos 3 jugadores y no son esos, uno es Arshavin, otro Robben y algún buen delantero tipo Villa o Torres, este sería el delantero perfecto para el Madrid con los jugadores que tiene por atras, recibiria pases de todo cristo y se hincharía a goles.. Es una pena, pk el madrid juega bien, pero dependemos de 3 jugadores escoria y así no puede ser.

B

edit
Y gol de Villa

#817 ŽPensaba que si xD

-

Tardaba en aparecer el guaje XDD

ErNeStIn

#815 no ha llegado a ser gol xd

VILLAGOOOOOOOOOOOL

hiponse

#810 estas q se la quitan esperate q no le ampliase algun partido mas... xq fue roja clara. Q yo con mis colegas decia: "yo soy busquets y digo q no me ha pegado" asi no le expulsan y jugaria contra el madrid XDDD

-

Pero cuantas jodidas veces ha dicho ya la palabra caboverdiano?

Por cierto, vaya pasividad de Nelson en el gol de villa xd

JMBaDBoY

Al loro, la semana que viene R.Madrid - Sevilla y que como las cosas no vayan muy bien podríamos estar hablando de una distancia entre el Barça y Madrid después del clásico, que ya sería bastante respetable teniendo en cuenta que sería la jornada 15ª.

B

Gooooooooolazo de mata

josepginer

VAMOS VALENCIA!! GRANDE MATA!

litusrem

Mata, 20 años, ya lo decía tott1, este jugador será grande.

M

menudo golazo de mata jajaja

-

Golazo de mata! vaya defensa del betis colega, es casi peor que la del atleti XDDD

ErNeStIn

GRACIAS MATA!!! QUE GRAAAAAAANDE ERES JODEEEEEEEER SIN GOLAZO KE SE HA MARCADO

B

Pues por que esta fallando algunas el valencia... que si no esto iba ya 4-0 xD

Vaya defensa mas empanada

hiponse

el Betis si jugase como sabe no le estarian dando este baño

pkjn

MATAGOL!

BlackBeasT

El entrenador del betis es el hermano mayor de tony montana

-

El Juanma este de donde ha salido? XDDD no da una el pobre

Kenny

Kenny

Espanyol - Sporting | MJP -> Carmelo

Vaya basura de retransmision de Gol TV, pero bueno, 3 puntos mas a la saca y ya van 18, la permanencia cada vez mas cerca.

Dabra4hire

#832 Como juega el Sporting tiene que aspirar a bastante mas que a la permanencia.

Solo he visto unos 4 partidos, pero vamos, que si solucionan el caos defensivo este Sporting puede dar mucho de si.

Me atreveria a pronosticar puestos UEFA, soñar es gratis.

JMBaDBoY

#832 La verdad es que el Sporting está haciendo una buena campaña, fuera bromas, creo que cuando toda la gente criticó al Sporting por palmar con goleadas ante Barça y Madrid se hizo mucha leña del árbol caído, pero con el fútbol que hacéis veo difícil que no os mantengáis en 1ª división, sin duda lo merecéis.

Y como eres habitual y seguidor del Sporting, te felicito xD

#833 UEFA no sé, porque están los puestos muy disputados, pero entre los 10º primeros de la clasificación sí que estarán creo. Si fuese el Sporting me apuntaría a la Intertoto el año que viene, diría que casi seguro os clasificaríais.

hiponse

la jornada que viene en el Barça solo Yaya Toure está en riesgo de perderse El Clásico ya q tiene 4 amarillas

Kenny

Claro que sueño con llegar a viajar por Europa con el Sporting, y si es en la Champions y como campeones de Liga pues mejor que mejor, por pedir que no quede xD

Pero la realidad es que somos recien ascendidos y otra cosa que no sea hablar de permanencia serian forofadas sin sentido. Eso si, el dia que podamos decir que tenemos la permanencia asegurada, todo lo que venga sera bien recibido, un regalo despues de 10 años de infierno.

Y mientras tanto a seguir creciendo, con calma, con Mareo, acabando de pagar una deuda, dejar crecer a los Canella, Luis Moran, Michel... e igual dentro de un tiempo podemos plantearnos proyectos de ir a Europa, pero claro, pasito a pasito y haciendo las cosas bien como ahora.

Y Preciado acerto despues de las goleadas, mas de uno se la ha comido doblada.

hiponse

AGHAHAHAHA EL ESTEBA ESE

FUERAAAAAAAAAAA! HA ENTRADO! GOLGOLGOLGOL

ya dije antes q si el betis juega como sabe puede darle muuucha guerra al valencia

HeaD

que le pasa a joaquin? lleva los ojos morados o es impresion mia?

Kenny

A Renan siempre se la endiñan por su palo xD

Eustaquio

Vaya jugada xDDD

Usuarios habituales

  • litusrem
  • MaLaBeSTia
  • btomAN-
  • PLeaSuReMaN
  • Scavenger19
  • JaDeN
  • TuR0K_Vva