LFP: Jornada 13ª

Maleao

go trinchera

hipNo-

no seais pesados con CR9, si veis todos los partidos del madrid se ve como CR9 celebra con sus compañeros goles que no son de el, este partido a sido un acumulamiento de muchisima ansiedad y ganas por marcar, y despues de fallar el penalti ya se desmoronó totalmente. No seais cansinos con que no celebra los goles, que por cualquier gilipollez ya le estais metiendo mierda joder

Scavenger19

Si no lo celebra porque no lo celebra, Si lo celebra euforico porque lo celebra euforico, ...

De algun lado tiene q salir el meter mierda joder xD

hipNo-

En cuanto al capitán, Pellegrini reiteró que "el tema de Raúl ya está hablado, va a ser siempre un jugador muy importante. Raúl es un líder y si no jugó el último partido fue por un asunto familiar.

AJJAJAJAJAAJAJAJAJAJA que grande pellegrini mas falso que un billete de 3 euros XDDDDDDD

vicka

#1624 De verdad ha dicho eso ? xdd que santos cojones tiene se rie de la prensa con sus parrafadas que se inventa en el momento.

PELELE CRACK !!!!

Hardy

A mí la verdad es que me ha sorprendido lo firme que se ha mostrado Pellegrini en el tema de dejar a Raúl en el banquillo, pensé que lo haría de un modo más "gradual".

JMBaDBoY

Yo hacía broma de "Pelelegrini" al principio y tal pero con el paso de las jornadas me ha callado la boca.

Y eso que ha tenido portadas del palo "Vete ya" en el MARCA y le han hecho campaña de acoso y derribo, que no dudéis que volverán a hacerlo.

Se le ve buen tipo y que está por encima del vendaval. No obstante, y es una impresión mía, no creo que dure demasiado en el banquillo xD

hipNo-

#1627 espero que solo sea una impresion tuya.. XD

JMBaDBoY

Cuando me refiero a demasiado tiempo me refiero a varias temporadas. Está clarísimo que si el Madrid no gana nada esta temporada Pellegrini out.

Kenny

Yo no se si sera casualidad, pero creo que desde que el Marca se cebo con Pellegrini, y estaba mas fuera que dentro del Real Madrid, Raul no ha pasado de ser un suplente y con poca participacion xD

Y Guti otro tanto.

JosE_Arcadio

yo creo ke cuando se vió de verdad ke podían largarle empezó a dejarse de diplomacias.

desde los partidos de milan y alcorcón más o menos

fue más radical con guti y raúl y por primera vez le vimos repetir 11

lo ke contradice un poco esta visión fue lo de gastar un cambio en meter a raúl en el clásico y en general ke ese jugador suela ser el primer cambio en el minuto 60 a mi me chirría, pq no aporta nada como revulsivo xD
Pero quien sabe, quizá fue una última oportunidad, de momento sólo ha sido titular contra el zurich..

meeka

A mi me sonó a... ''morir por morir, morir matando'' es decir, algo así como que viéndose más fuera que dentro quiso por fin tomar las riendas sin miedo a represalias y como era de esperar, le ha salido bien.

1 comentario moderado
K

ATHLETIC - VALENCIA | MJP : David Albelda

1 comentario moderado
vappatixihm

#1635 No, igual q ese mismo mensage que has escrito tu, acaso has aportado algo? pues endonces mejor que te calles XDD

GrimMcSlam

Pellegrini tiene todo mi apoyo dsd siempre... a ver al final de temporada cuantos se suben al carro XD

urrako

#1637 Hombre, al finalizar la temporada se verá con otros ojos lo que ha hecho dependiendo de si se ha conseguido algún título o no. Y también de como se acabe.

Para mi este hombre es una incógnita: por una parte parece que se ha conseguido sobreponer a las presiones de la prensa y del público del Bernabéu; pero por otro lado a veces da la impresión de no saber imprimir en los jugadores la intensidad necesaria.

#1636 no soy yo el que va de flipado en cada post dando gracias por no haber nacido del Barça, adjudicando unos valores a toda una afición o mofándome a la primera que puedo del rival; ni tampoco el que aparece de pascuas a ramos para soltar la forofada. Igual no eres el más indicado, por tanto, para mandarme callar.

GrimMcSlam

En mi opinión, solo estamos viendo una parte de lo q es Pellegrini.

Es difícil ensamblar un equipo nuevo para q juegue bien y gane de primeras. Hace tiempo leí algo en este foro con lo q estoy muy de acuerdo. Los equipos de Pellegrini empiezan siempre regular, tambaleantes y al final acaban como motos y jugando muy bien.

Tiempo al tiempo.

Elektro

Mi visión respecto a Pellegrini está llena de altibajos xD. Me encantó cuando se anunció su fichaje, después me ha condenado verle con esa apatía en el banquillo algunos partidos y algunas de sus alineaciones y cambios, pero con esto de sentar definitivamente a Raul vuelve a ganarme xD.

Todo sea dicho de paso, jamás he pensado que fuera buena idea echarlo, llámese Pellegrini o llámese Pepito, el Real Madrid necesita un entrenador más de 38 jornadas xD.

Nekr0

Bueno como aun no hay thread de la jornada 14 pues lo cuelgo aqui

http://www.marca.com/2009/12/09/futbol/equipos/valencia/1260364448.html?a=deadd7e84254c445239d3ca809a30ff6&t=1260381189

Vaya un fantasma, se ve que ha perdido bastante protagonismo en su propio club y ya no sabe como relanzarse otra vez. Esas declaraciones lo único que crean es mas pique entre Valencia - Madrid. Y me quejo porque ningun jugador o directivo del Madrid ha hablado ni se ha quejado de las ausencias de Kaka y CR9 en Mestalla.

JMBaDBoY

Ya tenéis disponible el thread de la 14ª Jornada:

http://www.mediavida.com/foro/32/lfp-jornada-14-372728

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Kenny
  • Ru-Paul
  • TuR0K_Vva
  • m9fia
  • QueTzaL