LFP: Jornada 13ª

JMBaDBoY

Llega una nueva jornada de liga, en esta ocasión, podremos ver como el Madrid visita al Betis para intentar seguir la estela del Barça. Otro de los duelos interesantes será el Atlético - Sevilla, dos equipos con aspiraciones europeas, y quien sabe si el Atlético con alguna aspiración más. También mantendrá el interés el Málaga - Valencia, donde los de Pellegrini buscan sumar puntos para alcanzar el objetivo de la zona Champions. El Barça viajará hasta el Ciutat de Valencia para medirse al correoso Levante de JIM.

Recordad que a partir de esta jornada, los partidos empiezan en Viernes, y en Domingo cambian los turnos a 12, 17h, 19h y 21h.

Viernes 23

Real Sociedad - Osasuna :: 21:30h :: Marca TV

Sábado 24

Rayo Vallecano - Mallorca :: 16:00h :: GolT/C+Liga
Valladolid - Granada :: 18:00h :: GolT/C+Liga
Málaga - Valencia :: 20:00h :: GolT/C+Liga
Betis - Real Madrid :: 22:00h :: GolT/C+Liga

Domingo 25

Espanyol - Getafe :: 12:00h :: GolT/C+Liga
Athletic - Deportivo :: 17:00h :: GolT/C+Liga
Atlético Madrid - Sevilla :: 19:00h :: GolT/C+Liga
Levante - Barcelona :: 21:00h :: Canal+1

Lunes 26

Zaragoza - Celta :: 21:00h :: GolT/C+Liga

clasificacion

pichichi

RubenLionel

Esta jornada el Espanyol sale del descenso

Crus

Son unos genios, el Madrid juega el Miercoles llegando a Madrid de madrugada y nos ponen el partido el Sabado... Y al Malaga lo mismo

7 1 respuesta
JMBaDBoY

#3 Madrid y Málaga juegan el Martes partido de copa.

1 respuesta
Crus

#4

Otra genialidad

6
JMBaDBoY

Me parece peor el partido del Barça coincidiendo en plena noche electoral en Catalunya, a mí me interesan ambas cosas y a mucha gente también, es de tener poca sensibilidad, podrían haber programado el Barça en otra hora.

6 respuestas
Txentx0

A ver si Osasuna da la campanada en Anoeta. Necesita ganar como el respirar.

Estará dificil, la real esta muy fuerte en casa.

Derby vasco-navarro

RubenLionel

#6 Como se nota la mano de Freixa en la federación

Petterrr

#6 Insinuas que Villar y el mono de los horarios luchan por la unidad de la cosa??

Esperemos que el Betis en su casa intente resarcirse de la patetica actuación contra el Sevilla y que el nadie del Barsa tenga que salir en una camilla

T

#6 Noche electoque?

ISAILOVIC

Atentos a esta jornada que el Madrid puede salir de puestos europeos

2 1 respuesta
vicka

El hdp de Alvarito vuelve a casa, el hattrick esta cerquisima.

#6 Votas a PxC y te vas para el bar, da tiempo para todo... primer els de casa.

3
Scavenger19

#11 Si gana el Depor se meteria en puestos de descenso. Que vergüenza...

1 respuesta
AoShi

Ya me parecía raro que jugásemos antes que el Barça, claro, contra el Betis y habiendo jugado ayer Champions contra el City.

Y será casualidad o particulares de cuando ha tocado champions pero el Madrid, desde que el Barça cogió distancia (es decir, sin contar la jornada 1 que partían igual ni la del clásico, la 7) ha jugado 7 de 10 partidos restantes después del Barça.

La copa de momento no influye y menos esta jornada donde ya está todo resuelto para los 2 grandes.

Y el Barça vs Levante 'aka' "ya llorareis cuando venga aqui el Barça"

1 respuesta
ISAILOVIC

#13 contempla tu obra vappatixhim

6
pablosky007

#14 deja de deci tonterias... unas veces es el madrid y otras el barsa cuando les toca jugar con solo 2 días de descanso...
¿¿y los que juegan europa league qué?? juegan hoy jueves y el domingo también (dos días de descanso igual)
¿¿Estará Villar también tramando contra Levante, Atletico y Athletic??
y además ¿¿los tendrá entre ceja y ceja ya que siempre que juegan europa league han jugado con solo 2 días de descanso??
Vete con Iker Jimenez anda :regan:

#19 todos los demás también luchan por algo, creo yo.

1 respuesta
ISAILOVIC

Que se lo digan a la Real que jugó el lunes y vuelve a jugar el viernes

fraJiscow

Siendo yo del Málaga me parto la polla de los que os quejáis de los horarios.

Estas guarradas se las hacen al Barça o Madrid y lo tenemos hasta en la sopa.

AoShi

#16 Si me vas a citar que menos que leer todo lo que he escrito, no sólo una frase o dos. No hablo únicamente de esta jornada sino de que en las otras 10 que comento en 7 de ellas ha jugado después el Madrid, con lo que ello conlleva, fin.

Ni siquiera me he quejado, simplemente he dado el dato. Puede ser simple casualidad y ya está. Y tampoco me he metido a hablar del resto de equipos, sólo de estos 2 que son los que luchan por la liga.

#16 Sí, estoy de acuerdo pero sin tener que ver con lo que he escrito. No me seas demagogo xD.

1 respuesta
LiuM

Jornada a priori perfecta para el Madrid con un rival que llega de bajón por la goleada del derbi mientras el Barcelona y el ATM tienen partidos complicados.

Esperemos que no fallen y todo siga igual.

1 respuesta
Fdkn

Jornada trampa para el Madrid con un rival que llega con el orgullo herido por la goleada del derbi mientras que el Atletico juega en casa contra un equipo entrenado por Michel y el Barça contra un equipo que amenazó con dejarse ganar para joder al Madrid.

Esperemos que salvemos la papeleta.

2 1 respuesta
Mystee

2 partidos seguidos en viernes vamos a jugar lamadrequelosparió.

w4nx1

#6 la cuestión es que el Levante juega hoy Europa League en Suecia. No podías poner el partido el sábado.

La única opción sería el lunes... pero entonces habría que hacer algo con el partido de copa (jueves?).

Por cierto, jornada trampa para el Barça. Jugando en campo del Levante, un equipo en línea ascendente al que el Madrid solo supo ganar tirando de flor. En puestos Champions y amenazando la tercera plaza. Por otro lado el Atleti juega contra un equipo de Michel y el Madrid contra un Betis que está cayendo directo hacia el abismo.

1 respuesta
I

#23 por un partido no se puede decir que el Betis esté directo hacia el abismo, ahí siguen en la 6º plaza.

Aunque el Madrid en liga está yendo hacia arriba, no me fío nada de los béticos. El Levante la temporada pasada ya puso en apuros al Barça, a ver si puede rascar algo :P

1 respuesta
w4nx1

#24 solo estaba jugando al juego de #21.

1 respuesta
I

#25 ah vale, como habías quoteado a JM xDDD

S

Buf, jornada trampa pero trampa trampa para el Madrid. Nos jugamos no descolgarnos en un campo donde el Barca no consiguió ganar en sus dos últimas visitas y donde el Atlético ha necesitado atracar para llevarse la victoria en esta liga.
Por contra el Atlético recibe a un Sevilla muy gris fuera de casa donde llevan una victoria en seis partidos y con Negredo lesionado. Además, el Barca visita un campo donde el Madrid ganó jugando en una piscina creadora de puntos de sutura, permitiéndose fallar un penalti, dejando a Morata el honor de marcar el gol de la victoria y sin Cristiano toda la segunda parte.

Espero que salvemos esto..

2 respuestas
Zero_G

#27 VS #20

Que dos formas mas distintas de ver una realidad.

Yo me quedo con la primera

ISAILOVIC

El todopoderoso subcampeon del mejor grupo de la CL de toda la historia puede con eso y mas

6
PalesTina

Jugar los viernes mola, la putada es jugar los lunes

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • Enccel
  • KuS
  • JMBaDBoY
  • klawi
  • Fdkn
  • Petterrr