LFP: Jornada 13ª

GrimMcSlam

No sabéis ni el partido que fue...

Snoopedd

#2910 esta claro, lo q esta pasando en el club es lo que dicen en Punto Pelota y en el Sport, que para eso son periodistas contrastados y con credibilidad...

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#2888

Guardiola se fué, y yo por lo menos no lo hecho de menos ahora. Me preocuparia mas de tu casita amigo, que tienes al jugador que sus piernas valen 1.000 millones de Euros y a 3 o 4 campones del mundo, y van a 11 puntos del lider, pasará 2º de grupo y aver como escapan.

El que tira mierda al tejado del vecino, primero deberia ver la mierda que hay en su tejado, por que dejarse mas de 500 millones en un proyecto (todavia seria proyecto aunque se lleven 4 años fichando y soltando jugadores) y ganar solo una copa del rey y una liga. Es de buen entrenador. sisi

1 respuesta
B

#2912 Ya me contaras cuando Mou salga por la puerta de atras a ver cuantos de aqui le siguen defendiendo.

Sport,punto pelota venga no me hagas reir.

1 respuesta
duriel_one

#2913 Resumen:

Ghandiola se fué como una rata y vosotros tenéis/solo ganáis blablabla....

#2914 Le haremos un vídeo homenaje cuando vuelva a visitar el Bernabéu, como vosotros al gordo de Ronaldinho.

1 respuesta
B

#2915 Guardiola gano todo lo que se podia ganar,creo que cumplio con creces las espectativas del club,otros de momento no pueden decir lo mismo.

1 respuesta
duriel_one

#2916 Guardiola no, perdona. Lo gano la plantilla que teníais y disfrutó de la época dorada que estáis viviendo por allí.

¿O del bosque ganó el Mundial también? Que luego se os llena la boca de decir que era un inútil.

3 respuestas
Dr_CrAzZY

#2917

Y por que lo ganó todo y hecho ese mismo año a Deco, Ronaldinho e iva a largar tambien a Eto´o y tan solo se ficho a Dani Alves.

A llorar al metro y si te molesta que guardiola ganara lo que ganó mirate el 5-0 del camp nou que por lo visto era la bestia negra de pep, Mou... " una derrota fasil de digerir " hahaha

1 respuesta
1 comentario moderado
N

Lo mejor es cuando le sacan merito a una pobre liga diciendo que se la han ganado "al mejor barça de la historia". Lo cierto es que el mejor barça de la historia rasco todos los titulos posibles. Despues, cuando vino Ibra y demas, no ha sido un mal Barça pero ya estaba a un nivel inferior. Es normal, la edad y los titulos afectan al rendimiento y aun asi, a +11 y batiendo nuevos records.

B

#2917 Dime si yo e dicho algo en contra de del bosque por que vaya mania que teneis de meter a todos en el saco.
Si ya vemos que es todo plantilla 400 millones de plantilla y cuando se tuercen las cosas el entrenador parece que no existe mientras los jugadores hacen lo que les sale de los huevos haciendo cada uno su guerra en el partido,pero eso lo tapamos con ruedas de prensa diciendo tonterias para tener al gallinero contento.

sh31k

#2917 Si piensas que guardiola no tuvo nada que ver con el hambre de titulos que tenía la plantilla, es que eres un ignorante, no hay otra.

#2888 Quien nos ha dejado tirados, Guardiola?? No me hagas reir, terminó su contrato y no quiso renovar, ningun culé se siente traicionado por ello, y todos le agradecemos su trabajo en el barcelona, el club está por encima de los nombres, se que esto no lo entiendes, pero es así para nosotros.

Que un entrenador que tenga los cojones de echar a Eto'o, Ronaldinho, Deco e Ibrahimovic en menos de 2 años, y aun así consiga 2 champions y 3 ligas, entre otros muchos titulos (que no nombro, pq vais a soltar tonterías), es cuanto menos impresionante, te duela a ti o a Pipi Estrada.

ISAILOVIC

Guardiola, Camacho, Roures, eliminatorias de copa de hace 2 años...

Ayer acabó la jornada de liga y hoy empieza la de copa, procedo a cerrar esta mierda

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • Enccel
  • KuS
  • JMBaDBoY
  • klawi
  • Fdkn
  • Petterrr