LFP: Jornada 13ª

Koalido

La proxima temporada la juega seguro Isco en el Malaga, a partir de ahi...

Kenny

#254 Es cierto que tuvo petardazos, pero tuvo los mejores registros de la historia del Madrid en Liga en su primera año.

Mas que no dominar la situación, la gente no tuvo cabeza/paciencia para darle tiempo a que su equipo madurase. Se vio en el Villareal y Malaga, sus equipos según pasaron la primera temporada, fueron creciendo cada año más.

#257 Con dinero se puede conseguir todo, pero cuando lleguen cantos de sirena reales de un Barcelona, Manchester, Madrid... es lo mismo que pasa con Llorente o paso con Javi Martinez, había proyecto y bla bla bla, peeeeeeeero... no es lo mismo.

1 respuesta
MrPresident

Isco > iniesta > zidane

claaaro

LiuM

Que mas da cuanto dinero tenga el Jeque si luego no paga ni los sueldos xD

IvErSoN-

vaya regalo le dio el Valencia al Málaga vendiéndole a Isco.

1 respuesta
NaCh1To

ahy algun link en HD + plus?

Fdkn

#260 Bueno, pues ya le veremos.

Lo que quedó claro es que para el más grande no vale.

#272 Y como los tuvo? Porque recuerdo como se decia que el Madrid no jugaba a nada, y que el ultimo tramo de Liga seguian ganando y ganando sin parar porque CR practicamente ganaba solo los partidos.

1 respuesta
mry00

sop://broker.sopcast.com:3912/137202 c+ de momento no me va muy guay

LiuM

Ese es el ruso

1
raijinz

sop://broker.sopcast.com:3912/138037

mry00

Me confundi, el plus este: sop://broker.sopcast.com:3912/127835

wiSe_

No se, Pellegrini por donde ha pasado ha reventado las estadísticas, hasta aun conserva en Argentina records de mas puntos y victorias seguidas conseguidas en un año. A mi me parece excelente como entrenador.

NaCh1To

yo voy a probar el ruso (como siempre) si teneis alguno por hay en español y HD guai

AleXxXxX_25

link para el Madrid en spanish si puede ser xD

WiLoW

Vaya defensa que saca el Betis no les conocen ni en su casa.

raijinz

sop://broker.sopcast.com:3912/138037

este es plus va bien pero ir entrando

1 respuesta
JMBaDBoY

¿Pero cómo se puede dudar de Pellegrini? Que ha estado en varios equipos y ha hecho lo que ha hecho, no es casualidad. Con el Villarreal su trayectoria es intachable, con el Málaga lo está haciendo de narices, y en el Madrid, es diferente porque es un grande, pero conseguir 96 puntos en liga tampoco es moco de pavo, y más contra el mejor Barça de la historia.

3 respuestas
jocker8

madre mia el futuro de la selección q nos espera :D

Kenny

#275 Mas bien que rápido estuvo el Malaga pagando la cláusula, que por aquella eran 6 kilos o alguna cutrez así.

#277 Pues si CR ganaba solo los partidos, sino hubiese estado lesionado después de que le cazaran los del Lyon se hubiese salido de la tabla el Madrid.

El futbol que propone Pellegrini no es un fútbol que muestre su mejor versión en la primera temporada, no lo hizo en el Villareal y no lo hizo en el Malaga. Es un fútbol que necesita un par de temporadas y de momento, es el segundo gran proyecto que le sale bien.

Y ojo, esto es lo mismo que predica Mourinho, que ahora parece que es el único que sabe de fútbol y es el primero que dice que sus equipos juegan mejor la segunda temporada. El la tuvo, mientras que Pellegrini se tuvo que ir.

1 respuesta
NaCh1To

estoy con #287 yo acabo de oir en la cope o ser , que cuando estubo en el madrid florentino le mando un sms diciendo qe no pongo ni a sneijder y robben y el le contesto mientras estos jugadores esten en la plantilla los voy a poner, que paso? pum fuera pelegrini

LiuM

Web:
C+ http://www.rojadirecta.me/goto/socerspain2.blogspot.com.es/
Goltv http://www.rojadirecta.me/goto/bilbainita1.blogspot.com.es/

Para ir tirando mientras sale el sop definitivo

M

hola, busco VLADMIR ese ruso en HD porfa

1 respuesta
Vobix

Chiquita tunda le puede caer al Betis con la defensa que saca (no queda otra, también hay que decirlo). Esperemos que al menos salgan tremendamente enchufados. Miedo tengo.

JMBaDBoY

#292

sop://broker.sopcast.com:3912/137202

AleXxXxX_25

#286 Muchas gracias crack

Isakito9

Canal +HD: http://vipra1.blogspot.com/2012/10/vip1.html

1 respuesta
Glicerart

Yo a Isco no lo quiero en el Madrid más que nada porque sé que chuparía más banquillo que Adán, pero me encanta como juega.

raijinz

#287 Del Madrid no se fue porque hizo 96 puntos en la Liga, se fue por caer eliminado contra el Alcorcon de forma lamentable y por caer en octavos contra un Olympique de Lyon.

Nada mas.

quickkk

sop://broker.sopcast.com:3912/138037

C+ HD

1 respuesta
Fragnatic

Pero que a ganado ese cancer? si su maximo logro es una Intertoto... no me explico ni como firmo un contrato con el Real Madrid, tito Floren ahi fallaste.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • Enccel
  • KuS
  • JMBaDBoY
  • klawi
  • Fdkn
  • Petterrr