LFP: Jornada 13ª

Sust0

Veis al Levante peleandole con garras y dientes el partido de mañana al barsa después de lo que pasó contra el Madrid? xD

1 respuesta
B

#1378 Vaya tela tienes tio xD

alepe

Casillas siguiendo las directrices marcadas por Mou.

Patético xD

miwel

pero si este madrid en ataque no esta nada trabajado es absurdo los partidos los sakan los detalles de los jugadores q tiene arriba no hay mas

CoolSpot

#1378

Bueno es que despues de todo tipo de estrategias entre ellas el cuadrado mágico ya se me olvida el esquema que usaba Pellegrini por eso lo preguntaba. Pues nada, todos con Mou que si las cosas van mal o ajustadas como contra el Barça siempre queda el triple pivote, todos atras y a rezar y pegar patadas a lo Juande style.

El inventor del fútbol es el portugués.

Fastestwat

#1378 Memoria y unas gafas. Te estas retrasando, digo retratando.

W

#1381 q tonteria, ni q este partido le daria la liga o algo.

CoolSpot

#1378

Si lo que ha hecho Pepe se lo hacen a CR os falta tiempo para llorar porque no le defienden y no sale en las portadas, anda que si.

1 respuesta
Fdkn

#1388 Si, has visto como sangraba por el ojo el del betis? Lo han sacado en camilla

Ah no joder, el que sangraba por la cabeza era Coentrao.

1 respuesta
JMBaDBoY

Casillas: "Lo de hoy es un duro golpe, hemos dado 2 pasos hacia atrás en la lucha por el título"

W

Pero si el Madrid lleva jugando asi de mal con schuster, capello, juande, pelegrini, mourinho..

1
H

El Madrid intenta asegurar plazas de EL. Ha sido desde el principio su principal objetivo.

CoolSpot

#1388

Pero si eso ha sido totalmente fortuito y ademas viene precedido porque el vendetoallas con mechas le hace un placaje digno de los Dolphins al jugador del betis, por eso se va de boca al suelo cuando caen.

Enccel

Higuain hace el partido que ha hecho Benzema y la que le cae xdd

Muy flojos tanto el frances,como Di Maria y Ozil.

Modric uff saludos al que en verano me decia que no era irregular!

No me gusta nada la gente dando por sentado los 11puntos..nos va costar un huevo ganar al Levante.

1 respuesta
W

Buenoo el Pardeza llorando..

Fdkn

#1394 Ha definido 2 entre los 3 palos, una era legal.

Y eso jugando mal, imaginate a escopetilla j3.

CaLaTa

Patético el adoctrinamiento que sufren todos los estamentos del club. Mou, Casillas, Pardeza, afición ... todos con el penalty y el gol anulado, el jugar hoy habiendo jugado el miercoles.
Pero de la mala planificación (están reventados) y de lo mal que juegan no se habla.

Fdkn

Patetico el adoctrinamiento de la gente que es incapaz de escuchar una conferencia completa y entenderla en vez de quedarse con el titular que les van a meter desde la prensa.

1 respuesta
Dralions

A Coentrao se le van a quitar las ganas de empujar durante un tiempo, jeje.

CaLaTa

Hombre, acabo de escuchar a Casillas, Mou y Pardeza en directo.
Pero tu a tu ritmo.

1 respuesta
JMBaDBoY

#1398 Yo he escuchado la rueda de prensa completa y ha sido un festival de excusas de Mourinho, además de lanzar un dardo al club. Y encima luego tiene la jeta de decir "cuando perdemos es mi culpa".

O sea que...

1 respuesta
GABEDSGN

la sacao !

mal

la sacao !

la sacao mal !

Fdkn

#1400 ¿Si? #1401 ¿si?

Pues yo lo he oido decir que jugadores de 23-24 años no pueden quejarse de jugar cada 3 dias, que cuando estás mas cansado tienes que usar otras virtudes como el compromiso y la ambición.

Y si, no se deberia jugar miercoles-sábado, eso es de perogrullo y ha dicho que es OBVIO y que todo el mundo lo sabe, pero si sucede (porque SUCEDE) entonces es donde se aplica el parrafo de arriba.

¿Y ahora, le habeis escuchado de verdad?

1 respuesta
JMBaDBoY

#1403 ¿Y la parte donde dice que hay equipos que manejan el calendario, qué te ha parecido?

Que por cierto, el Málaga fue a jugar a Rusia este Miércoles, llegó el Jueves y hoy ha goleado al Valencia.

1 3 respuestas
W

Que el Madrid no tenia que jugar hoy, lleva toda la razon.
Pero no es excusa.

1 respuesta
Petterrr

Me gustaria ver a Mou con el calendario de la Real Sociedad

Vobix

Vuelvo a repetir: ¿habláis de la jugada (mal) anulada por fuera de juego? El silbato ya había sonado y él ha seguido igual que ha seguido otra acción. Que no dudo de que Benzema podría haber marcado, solo digo que no se puede hablar realmente de gol anulado (Adrián ha tapado pero poco más, no se ha esforzado).

#1389 Espero que no insinúes que Coentrão ha sido agredido o algo así. Joder, y precisamente él, que ha tenido un par de acciones muy feas con rivales (la del golpe mismo).

CsNarsil

#1405 Entonces el Málaga tampoco y ha ganado 4-0 después de venir de Rusia.

1 respuesta
Fdkn

#1404 Pues eso, aunque peques de corto, es otro dardo al club y no al barça, precisamente por no tener poder alguno en esa toma de decisiones.

JoSe_4ever

Alguien podria resumirme que han dicho en la rueda de prensa? intentad ser serios por favor xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • Enccel
  • KuS
  • JMBaDBoY
  • klawi
  • Fdkn
  • Petterrr