LFP: Jornada 13ª

AleXxXxX_25

#1667 Pero si todos los partidos os llegan varias veces CLARAS, lo q pasa q VV esta on fire!!

1 respuesta
MrAble

Que Messi se tire mes y pico sin jugar y haciendo trabajo fisico, no hay más, que se machaque.

CHiCoMaRTiNi

messi este año en verano se ha preparado muy mal, le recomendaron descanso pr es que el descanso excesivo + chorrapartidos amistosos y sin hacer pretemporada pasa lo que pasa que como encadenes lesiones ahi te quedas, pr el no esta preocupado por el barça el esta acojonado por el mundial

deberian enseñarle el video de iniesta de la mierda temporada de lesiones que tuvo y luego en el mundial lo fue todo

Zeru

#1677 Valdes está en god mode maquillando esos numeros muy mucho eh.

1 respuesta
Corocotta

Pero que puto peso del partido van a llevar si les están dando una somanta de ostias que estoy viendo todo el puto espectro electromagnético.

Y Messi se ha lesionado en una patada que le han dado en el tobillo que no ha sido ni falta, pero supongo que es mejor decir polladas de planificaciones y hacerse aquí el jodido master de los preparadores físicos.

1 1 respuesta
ChanNNged

Mal partido de momento del barcelona , visto superado por un betis con mucha intensidad y subiendo mucho las lineas , cosa que en dos acciones esporádicas ha aprovechado el barça para ir por delante del marcador. A esperar una mejora y un control del juego en la segunda parte. PD: Lo de Messi ya es preocupante.

SupermaN_CK

#1676 De los mejores sin duda.

#1678 Dónde he dicho eso yo? Estamos hablando del Barça y decir que el Barça tiene el control del partido casi siempre y que la defensa es sólida es una mentira grandísima. Di mejor que Valdés está al mejor nivel de su carrera y eso quedaría mejor, porque os llegan por todos lados.

PLeaSuReMaN

A mí lo de Messi me huele a seleccionitis xD

Sneyk

Vamos a ser claros, porfavor...que esta temporada somos los menos goleados gracias a un señor que se llama Víctor Valdés, no por la defensa.

vappatixihm

#1672 Barça 7 goles encajados, Madrid 17 goles encajados

TIenes razón, la defensa del Madrid es mucho más solida

1 respuesta
belegar

Claro, hay un portero, ahora decidme que casillas y diego lopez son peores que valdes.

CHiCoMaRTiNi

#1681 no te hace un deja vu de las mejores temporadas de casillas parandolo todo y ganando partidos a la contra sin haberlo merecido, es lo mismo que esta haciendo el barça

SupermaN_CK

#1684 El año pasado Casillas era Zamora y la de mierda que le metíamos no era poca precisamente, no significa NADA.

TooShort

#1672 eres un genio.

1 respuesta
B

Ya lo dije que el cesped de este campo parecia del tercer mundo..igual que jugar en un campo de la liga de sudafrica. Falta a messi no pitada, intenta seguir y rotura...

MrAble

Y este verano hay que vender a Alves ya cojones, fuera ya

BaTS

¿Por qué permiten jugar en un campo así? Parece un jodido desierto

Zeru

#1685 La lesión es muscular, del muslo. Y si, viene por la entrada que le hacen, como bien dices. Pero eso estando bien y caliente no le pasa. El problema es que a saber como calienta, y luego por el campo se pasea, así que está frio y tiene mucho más riesgo de que le pase eso.

1 respuesta
M

#1612 no, lo importante es que vosotros os divirtais... que como el tikitaka os aburre... (no?) pues asi con este juego al contraataque partido abierto... pues os lo pasais pipa.

Seguro que tu y otros como grim estais disfrutando de este partido mucho. :)

1 respuesta
trax_marc

ahora mismo ningun portero esta a nivel de valdes

SupermaN_CK

#1690
#1694

Pero quién ha dicho que el Madrid sea sólido atrás!!! Comprensión lectora impresionante, quitando a JM y alguno más por aquí, mucha autocrítica no veo.

2 respuestas
spikesot

Pinto >>> Valdés

Capi_Salami

adan>>>>>>valdes

Enccel

#1664 que lo he dicho que ha sido un golazo eh ? xD, y porque le han quitado el 2º,me esta gustando mucho hoy Pedro,ya lo he dicho antes porque los de atras no estan dando buenos pases,sino se pueden hinchar el y Neymar hoy.

#1659 #1652 Yo es que a ver,lo de las pachangas lo veo una tonteria en el sentido de que juega partidos tontos y va de avion en avion,en sus vacaciones , no se,no lo veo para todo esto.Lo que si creo es que algo se ha cambiado,ya sea en su alimentacion,su preparacion o que esta pagando toda esta sobrecarga de partidos que ha tenido en los ultimos 4/5 años.

Y tb tengo claro que algo de psicologico tiene,el no quiere llegar mal a Abril/Mayo/Junio,el quiere llegar perfecto, y si en cada jugada que se asuste se tiene que salir lo hara.

Y sobre el juego del equipo es mas simple que todo eso,nos presionan arriba + Puyol,Montoya sacando el balon atras no se puede hacer como siempre y arriesgar,Valdes tira por arriba nos las ganan todas,Xavi/Cesc/Iniesta y Song mas atras no roban una mierda y llegan comodos,mirar los ultimos 4 partidos vs Betis en su campo,siempre han sido iguales con Tito y con Pep, el Betis siempre nos lo ha puesto jodidisimo,

Yo es que veo lo mismo que vs Rayo la verdad.

1 respuesta
z4eR

#1701 Puede que nadie lo haya dicho, pero ya te lo digo yo ahora, la defensa del Barsa es mucho mas solida que la del madrid.

vappatixihm

#1701 Yo no digo que el Madrid sea sólido, digo que el Barça es más sólido que el Madrid cosa que tu dices que no, cuando has dicho

cuando al menos parece que tiene el control de los partidos y una defensa bastante más solida que la del madrid
En serio? xdd

1 respuesta
M

Pero es que le pasa algo.

Por que antes de marcharse lesionado, nadie busca a Messi para pasarle el balón, ni un puto balón a Messi para que haga algo... es absurdo.

NeV3rKilL

El día que xavi e iniesta dejen de dar pases en horizontal y vuelvan a dar pases en profundidad como antaño, acabamos cada partido marcando 6 goles.

2 respuestas
Corocotta

#1698 El problema es que Messi lleva desde los 19 años aguantando ostias que no son ni medio normales, con el tema de que no se tira pues le dan como si no fuese mañana.

A saber como tiene las piernas.

1
Underworled

Messi ya no esta con el preparador físico que estaba antes ( era Gurdiola ) parece que han tenido un encontronazo, eso + seleccionitis, lo explica todo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • MrAble
  • PocketAces
  • Enccel
  • AleXxXxX_25
  • Spank
  • klawi