LFP: Jornada 13ª

JMBaDBoY

Jornada previa al parón que habrá para que las selecciones disputen sus últimos compromisos de clasificación para el mundial. El Real Madrid recibirá la visita de la Real Sociedad, mientras que el Barça visitará al Betis. Otros duelos interesantes serán el Villarreal-Atlético u Osasuna-Almería y Granada-Málaga en la parte baja de la tabla.

Jornada 13 - 8, 9 y 10 de Noviembre

Nota: El partido en abierto lo emite Cuatro.

clasificacion

zamora

Por actualizar.

pichichi

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

Zero_G

Grande CR

MaikelNait

Cr Balón de Platino

B

No me había enterado porque no suelo seguir al Madrid pero, ¿En 12 jornadas han marcado 7 penaltis? Qué barbaridad.

1 1 respuesta
Fdkn

Bueno esta semana toca que el puto hijodeperra de canelita cumpla la sanción y no tenga que verle el puto jeto de pony retrasado en el campo no?

A ver si con suerte se tropieza con los escalones de la grada y cae rodando desde 15 metros partiendose las 2 piernas.

1
vappatixihm

#4 En todo caso serían Pienatis xDDD

1
Mystee

Poner la nota de que se emite en Cuatro y que en el dibujo de la jornada se vea Cuatro es muy... xDD

1 respuesta
w4nx1

El Real Madrid tiene una oportunidad de oro para acercarse a los dos grandes.

alepe

El Barça pincha este finde, válgame Dios.

1 respuesta
fraJiscow

Cruce vital contra el Granada. Gracias a la maravillosa LFP por poner el partido a las 22 de la noche. Yo soy un barero pero me consta que muchos aficionados que pensaban ir y volver el mismo día les echa atrás volver de madrugada. Pones el partido a una hora más razonable y las dos hora que hay entre Málaga y Granada la gente se las hace más a gusto.

JMBaDBoY

#7

Si algo deberías saber es que en internec la gente no suele leer mucho :P

vappatixihm

#9 Cuantas jornadas seguidas llevas diciendo que pinchamos? xDDDD

1 1 respuesta
ISAILOVIC

Afrontamos la salida mas jodida en lo que llevamos de campeonato..a ver si seguimos con la racha

1 respuesta
jGcz

Que raro es ver a Alexis en la tabla de pichichis xD

w4nx1

Ese Villarreal - Atlético es carne de +2.5

¿Alguien sabe si lo de Dos Santos era lesión seria?

luciacoptero

Alexis top, apuesto por pinchamiento del Atleti, pero espero que gane por la mínima, Madrid y Barça ganan.

elderaine

Jornada trampa para el FCB.

vaticino gol de Pedrito y extasis de vappatixihm

falkom

Cristiano 7 + 1 + 3 + 1 = 13 What!

Pichichirato!

2 1 respuesta
Todso

#18 jejejejejeje

Fifoptero

#13 lo dices por los maletines del amigo Roig no?

1 respuesta
PocketAces

Qué pasaaaa lokiiiii, a tope de poweerrrrr!!! Ya estoy por aquí para hacer mi crónica sobre la jornada 12.

En primer lugar felicitarme a mí mismo por ser el mejor.

Y en otro orden de cosas, pongámonos en situación.

La jornada empezó con el Barça, el Viernes. ¿Por qué el Viernes? Pues creo que hablo en nombre de cualquiera que entienda si digo que jugaron el viernes para tener poco descanso y a ver si así, mediante trucos de calendario, consiguen entre árbitros y federación, que el Barça se deje puntos.

El partido del Camp Nou fue un poco aburrido. Si por algo se caracterizan mis crónicas es por ser objetivas, sinceras y realistas. Y mentiría si dijese que tuve los orgasmos de otras veces.

El Español salió a no perder y estuvo apunto de conseguirlo. El Barça no circuló rápido, y cuando lo hizo, en la segunda parte, se notó enormemente y de ahí nació el gol. ¡Y vaya gol!

Ante un Messi en standby, un Iniesta out y un Alexis que, aunque trabajó y marcó, no fue tan incisivo como otras veces, sólo destacó Neymar y su espectacular visión de juego. Se inventó un pase IMPOSIBLE, que dejó en estado de shock a todo el mundo. Alexis sólo tuvo que poner el pie y los 3 puntos se sumaban en un empiece de Liga soñado. Al nivel del año pasado, donde en toda la primera, sólo se perdonó un empate.

Es una pena que haya tantos equipos que van al Camp Nou a cerrarse en banda, pero aún más triste es cuando esos equipos se encierran incluso en su casa. Así es muy difícil crear fútbol y tenemos partidos tan aburridos como los del Viernes en Barcelona.

No obstante, lo que cuenta en estas fechas son los resultados. Cuando toca jugar bien es desde Marzo hasta Junio, que es cuando viene lo gordo. Y no me refiero a mi pene jajajaja.

Por el otro lado estaba el Madrid. Que sigue en su pequeña odisea de disimular la estadística de penaltys a favor/en contra que comenté hace 10 días y que empezó a fraguarse la semana pasada con el partido resuelto. Y que continua esta semana exactamente igual. Sancionándoles 2 penaltys con 3 goles de diferencia en el marcador. Muy lamentable todo esto que estamos viviendo y que vemos que llama tantísimo la atención.

El Rayo le dio un soberano baño al Madrid que tuvo 3 ocasiones y logró hacer los 3 goles. Y mientras el Rayo era el dueño del balón, de las ocasiones y del buen juego. Un señor baño que no se vio recompensado por un gran Diego López que salvó al Madrid una vez más.

Si el Rayo hubiera tenido un delantero medio decente, el Madrid hubiera hecho el mayor de los ridículos en su historia. Y estamos hablando de un equipo que hace poco tiempo fue derrotado por el eterno rival 2-6 en su propio estadio. Y que superar esos niveles de ridiculez es complicado, pero el Madrid siempre se esfuerza por superarse en todo lo que hace. Ahí es donde se ve su grandeza.

La jornada no dio mucho más de si. El atlético suma y sigue. Diego Costa y Villa absolutamente onfire. Ojalá lleguen así al mundial. Mi corazón es ESPAÑOL y sólo deseo que se repita lo que viví en Sudáfrica.

Poco más que añadir, un placer y nos vemos en la jornada 13.

Un saludo,

El tito PocketAces.

4
alepe

#12 De momento nos va bien shhht

1 respuesta
B

Joder, Alexis en la tabla de Pichichi. Manda huevos xD Y encima sin ningún penalty.

blackoN

Pues la verdad es que el partido contra el Betis no pinta muy bien pero ya veremos lo que pasa. No me extrañaría que nos dejáramos algún punto o incluso perdiéramos.

Enorme Alexis con 7 goles y ninguno de penalti xD.

ISAILOVIC

#20 no se que arbitro tocara, pero igual le toca alicatar el piso que le regalo Floper

Enccel

Me parece injusto que los madridistas tengan hasta 3 threads para criticar a sus jugadores/entrenador y nosotros ninguno,que alguien abra uno metiendole mierda a Pique o Messi y ya hacemos nuestra taberna cule.

1 respuesta
vappatixihm

#26 Yo ya les propuse a los mods de tener una caverna culé como los madridistas, pero me dijeron que no. Inténtalo tú a ver xd

1 respuesta
DarthVader

Villareal- Atletico

Partidazo de la semana

Dase

Pero si posteais mas los cules que los madridistas en el post de Casillas y el de Carletto xD.

A ver si ganamos ante Osasuna, que 3 victorias consecutivas daria muchisimo oxigeno.

MrAble

Espero que el Barça salga enchufado contra el Betis, que nos comen sabiendo la actual situación verdiblanca.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • MrAble
  • PocketAces
  • Enccel
  • AleXxXxX_25
  • Spank
  • klawi