LFP: Jornada 13ª

blackoN

La obsesión que tenéis algunos con Messi nunca dejará de sorprenderme, qué duro tiene que ser xDD.

3
RaDiuM

#2131 +10000000000000000000000000

Sneyk

La verdad sea dicha , me "alegro" y que no suene mal, que Messi esté 2 meses parado, aparte de que no van a haber partidos importantísimos durante este tiempo, y los que han habido él ha estado incluso con molestias , está haciendo la peor temporada de todas, pero que alguien diga, que se borra, que se esconde, y que tal, se equivoca muchísimo.

Lo que dijeron ayer en PP sobre de que si psicológicamente estás mal de una pierna (si os fijáis en cada partido después de cada carrera se tocaba la parte de atrás del muslo, ya como tic o como miedo) alfinal tanto obsesionarse con la derecha, ha forzado carga en la izquierda, en su pierna buena.

PD: A Messi no le han lesionado las patadas, en su día le lesionó Thiago Silva y no ha hecho lo correcto para recuperarse , nadie le ha dado palos, no exagereis..

2 respuestas
Aegar

#2157 en san mames seguro que está y marcando goles.

I

#2163 la cosa es que como vuelva a estar menos tiempo del requerido, vuelva a forzar y vuelva a lesionarse puede estar 10 semanas en vez de 6

ultimatec

Espero que se recupere, me da igual lo que tarde, pero que cuando vuelva este a tope

JMBaDBoY

#2163

Hombre, a mí el Athletic-Barça, Barça-Villarreal y Getafe-Barça me parecen partidos de cierta importancia en la liga y en San Mamés y Getafe nos suele costar (excepto la pasada temporada que ganamos más o menos con solvencia).

El Villarreal está en muy buen estado de forma y juegan bastante bien.

1 respuesta
mikail

#2167 Yo creo que el que más nos va a costar será Getafe, que esta jugando muy bien y jugar alli siempre ha sido dificil... Athletic no es lo que era y Villarreal aunque juegue bien jugamos en casa.

1 respuesta
JMBaDBoY

#2168

Ya, pero vaya, no me parecen partidos de "pan comido", si ganamos sobrados mejor, pero creo que se sudará.

1 respuesta
1 comentario moderado
DaMMiT

el Athletic no es lo que era -> mejor temporada en liga desde que se instauró el sistema de 3 puntos e imbatidos como locales (anoeta y san mames).

JMBaDBoY

Hilo 14ª jornada:

http://www.mediavida.com/foro/deportes/lfp-jornada-14-495803

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • MrAble
  • PocketAces
  • Enccel
  • AleXxXxX_25
  • Spank
  • klawi