LFP: Jornada 13ª

SasSeR_18

¿Para cuando un hilo para 'la otra liga'?

1
Sergio_Ford

Cristiano Ronaldo parece una mantis religiosa en la foto del pichichi.

-jack69-

Interesante el Villareal-At.Madrid, el resto son duelos sin interés

Mystee

Dudo que pase pero igual esta jornada Gracia hace debutar a una de las dos perlas de la cantera de Osasuna, al menos en los entrenamientos lo está haciendo muy bien.

Enccel

#27 fuera de coñas hace dias que estaba pensando abrir uno por le follon que hay en barcelona de la crisis y la prensa que le esta metiendo mierda al tata,si era justificada o no y para hablarlo,pero no tengo tiempo,esas cosas son de #22 siempre xD

Si hoy tengo tiempo después del partido lo hago,porque hoy ya han empezado los articulos.

1 respuesta
alepe

#35 Te pasas :(

1 respuesta
B

El Betis llega en horas bajas y además de tener lesionados tiene que jugar el jueves EL...lo malo es que su cesped es como jugar en un campo de arena...espero que el barça no rote en este partido...

Enccel

#36 xddd no es a malas,al reves,eres de los pocos que si tienes que abrir un thread y criticar algo lo haces,a veces acertando con Bojan y otras quedando en evidencia como el de Alexis maravilla Sanchez.

Va,me sobra tiempo,voy a hacerlo xd

1 respuesta
Zero_G

Tener un thread propio los cules? Que os pensais que sois el RMadrid o que? :clint:

alepe

#38 De Alexis tengo mucho que decir xD Mi impresión general no cambia por un golazo ante el Madrid, si en cambio por partidazos como vs Celta o su olfato goleador en otros partidos.

Tiene mucho que demostrar.

1 respuesta
Jacob_Conde

Segun he leido por twitter los uruguashos del atletico de madrid no pueden jugar esta jornada al estar convocados con su selección.

1 respuesta
Enccel

#41 El unico que le afecta es Godin en verdad xD

#40 Joder entre le final de temporada y el principio de esta creo que ya esta demostrando bastante,aceptalo ya.Va ser mas facil para todos.

1 respuesta
alepe

#42 Hoy es un buen día para seguir con la progresión :)

antofi

aver si el cholo le da minutos a Toby hoy para tener confianza el domingo, putos uruguayos

Fit1

Ancelotti cobra 7,5M WTF

Cuttlas

Algún valencianista sabe para cuanto tiene Joao?

2 respuestas
Todso

#46 Creo que 2 semanas, lo que no sé es si se pierde dos jornadas más la anterior o una más la anterior

2 respuestas
sarvadohh

#46 #47 http://www.valenciacf.com/ver/33080/parte-medico.html

1 respuesta
Cuttlas

Gracias!

RubenLionel

#47 #48 Dicen que en esta jornada a lo mejor juega ya, que estaba haciendo entrenamiento ya en el campo corriendo y tal.

Como no se le va a querer?

Mystee

Parece increíble pero este chaval.

Ha sido convocado con Osasuna con 16 años xD

5 3 respuestas
Txentx0

#51 ¿es el centrar killer de las categorías inferiores? Menudo toro, roba todos los balones gana por fuerza a todos.

Creo que hicieron un reportaje de el cuando destacó en el torneo de alevines este de tenerife (Carranza se llama?)

1 respuesta
Mystee

#52 Central? no, es un mediapunta muy habilidoso, un perfil muy distinto al típico jugador de Tajonar, los que le han visto jugar dicen que es el mejor jugador que ha salido de la cantera.

1 respuesta
Txentx0

#53 me equivoco de jugador pues, interesante. A ver si es tan bueno como dicen.

JMBaDBoY

#51

¿Y cómo se llama?

2 respuestas
Mystee

#55 José Manuel García Maurín

1 respuesta
Txentx0

#55 Jose Garcia http://www.navarrasport.com/noticias/javi-gracia-jose-garcia-es-atrevido-y-tecnicamente-bueno-con-las-dos-piernas-sabe-pasar-y-t

En #56 solo falta el dni

1 respuesta
Mystee

#57 Deportivamente es José García, creo que no hay nada mas típicamente español que ese nombre y ese apellido xdd

Txentx0

A mi me parece cojonudo. Los canteranos son los que más sienten los colores y en general los que más se dejan los cojones en el campo.

Esperemos que salga bueno y tenga más oportunidades de las que le direon a roberto torres en su momento.

No hago más que ver el video xD. Es rojillo hasta la médula.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • MrAble
  • PocketAces
  • Enccel
  • AleXxXxX_25
  • Spank
  • klawi