LFP: Jornada 13ª

Scavenger19

Como dijeron atras, hace unos años jugó el torneo este de Alevines (bueno, que en realidad juegan Infantiles xD) lo vi y dije "Joder, este chaval me recuerda a algo..." dias despues en Cuatro sacaron un reportaje sobre él xD!!

B

¿Cuando se fue Thiago al Bayern? ¿Antes de que viniera el Tata? Creo que si. Es una pena que Thiago estuviera ante uno de los peores entrenadores del Barcelona en los ultimos tiempos. Con el trabajo del Tata, Thiago estaria jugando mucho mas y agradeciendolo el Barcelona.

Una pena para los cules...

1 respuesta
SupermaN_CK

Los + efectivos del fútbol español (mínimo 400 min oficiales en 2013-14):
CR7 (1 cada 69 min)
Messi (82)
D.Costa (84)
Bacca (113)
Bale (121)

klawi

1º Barcelona
2º Atletico

3ºMadrid

Mira donde se guardan los goles de CR y Bale. Y que nos quieres contar con eso?

1 respuesta
Enccel

#62 No se yo,si que hubiera jugado quitandole minutos a Song(que son pocos) pero es que teniendo a Xavi,Iniesta y Cesc es muy dificil encontrarle hueco a Thiago,asi como lo es para S.Roberto.

Si ya le meten mierda al tata por sentar a Iniesta para que Cesc juegue 20 minutos o que Xavi no juegue.Yo creo que Thiago lo tenia jodido con cualquier entrenador.

1 respuesta
B

#65 A mi Sergio Roberto no se que decirte...

1 respuesta
blackoN

#64 Hay que aprovechar al máximo lo de que Messi está mal y CR bien por eso ahora le dan tanta importancia a esas cosas. Eso sí, lo de que van 3º ni nombrarlo xDDD.

Enccel

#66 Es menos tecnico que Thiago,pero tiene mas pegada y corre mas,diria que para lo que quiere el Tata es un centrocampista ideal,pero claro,tiene que tener paciencia es su primer año en el primer equipo.

jGcz

Messi y Busquets han hecho mucho daño con el tema de minutos a los canteranos. Lo normal es que el primer año juegues la primera ronda de la Copa, el final de la fase de grupos de la Champions, si estás ya clasificado, y los partidos intranscendentes de final de liga.

Por ejemplo, creo que Bartra está llevando una progresión de minutos bastante aceptable, siempre y cuando siga jugando cada 10-15 días.

blackoN

Piqué es duda para el partido contra el Betis, buena noticia.

1 respuesta
Enccel

#70 Bartra-Puyol seguramente.

mikail

No creo que sea Bartra Puyol, será un partido díficil jugando alli asi que supongo que jugará mascherano.

1 respuesta
Kenny

Sergi Roberto la pena es que se haya pasado demasiado tiempo en 2º, si lo hubiesen cedido a un Primera en el momento adecuado podría haber sido un pelotero de cuidado. A mi siempre me llamó la atención el tipo este.

Enccel

#72 a mi por las declaraciones que hizo ayer,me dio a entender que le gusta poner a a Bartra con Puyol ya que lo va dirigiendo,no se,me dio la sensacion que Pique jugara siempre con Mascherano y Bartra con Puyol,veremos xD

el-lobo

Jornada dura para el Atleti contra el Villarreal en el Madrigal.

Bajas seguras:

Godin,Gimenez,Cebolla (van con la seleccion y no podran estar el domingo), Mario Suarez (Lesionado), Filipe Luis (Baja por la expulsion de granada que no se cobro porque el comite se fue de puente).

Posible once:

Courtois, Insua, Miranda, Alderweireld,Juanfran, Tiago, Gabi, Arda, Koke, Villa y Costa.

1 respuesta
Fit1

#75 Por fin vuelve Arda? Ya era hora macho xD

1 respuesta
el-lobo

#76 Vuelve Arda ya 100% sano, lo malo es esa doble baja en defensa, pero vamos creo que Insua y el belga saldran a morir.

1 respuesta
Fit1

#77 Yo confío en Toby al 100%, lo malo va a ser la baja de F.Luis, que estaba jugando últimamente de una manera increíble. Nuestros laterales estos últimos partidos han estado inmejorables, y como punto positivo Dos Santos lesionado. (El mejor jugador que tienen para mi junto con Bruno y Cani)

1 respuesta
PocketAces

Ojalá juegue Bartra y meta 7 goles.

el-lobo

#78 Si, totalmente de acuerdo, el once en si es bastante bueno con la vuelta de Arda. La baja de Arda se ha cubierto bastante bien.

Grimmer8

Una pregunta a los seguidores del Atleti, ¿creéis que saldrá de titular Raúl García?

1 respuesta
el-lobo

#81 No, tendria que recaer Arda para que juegue Raul Garcia. Lo normal es que empiece desde banquillo.

1
W

Barça, Atleti y Guardiola entre los 4 primeros.

Özil e Higuaín por encima.

12º.

Momento negro para el madridismo.

1 1 respuesta
Scavenger19

#83 Tienes una madriditis que no puedes con ella xD!!

2 1 respuesta
klawi

Atletico 3º, Porto 5º y Zenit 10º.

El grupo mas dificil de la CL.

4
W

#84 Será eso xD!!!

1 respuesta
GrimMcSlam

Esta enfermo sacando esa tabla en la jornada 12 xD.

Scavenger19

#86 Pues ya me diras, meu. En gifs posteas gol de Diego Costa al Real Madrid, que a saber a que viene. Aqui pegas la tabla y hablas de dia negro para el madridismo, que si Ozil, Higuain, blablabla Será eso XD!!!

1 respuesta
ISAILOVIC

El Madrid a la altura del Leverkusen. Si Ballack levantara la cabeza...

2 2 respuestas
blackoN

12º y gracias porque se merecen estar más abajo pero bueno eso ya lo sabe todo el mundo.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • MrAble
  • PocketAces
  • Enccel
  • AleXxXxX_25
  • Spank
  • klawi