LFP: Jornada 13ª (+Info en #1)

1 comentario moderado
Andy

menudo entradón de botia a griezmann. amarillita

Andy

casi mete zuru

kiLLoSaMa

LIBERTAD PARA YUSUKORZ

PD: vaya mierda partidos los lunes oder

2
1 comentario moderado
uLzER

Vamos Déeeeeeeepor vaaaaaaamos!

PalesTina

iba a comentar que el hercules puede ganar sin drenthe, pero ya le han empatadado xDD

uLzER

Pff, está perdonando algunas ocasiones el Rácing.

Andy

GOL!!!!!!!!!!111111111111111111111111

Andy

JAJAJ KE PAJOTE DE GRIEZMANN EN EL GOL; MADRE DEL AMOR HERMOSO

PalesTina

no me jodas, que desproposito de defensa xDDD

C

Ojala marque otro par de ellos la Real, no se pero quiero que gane la Real por cuantos mas goles mejor es un equipo que me cae simpático.

Andy

en serio, lo ke acaba de hacer griezmann ha sido impresionante. Recorte pegado a la linea, se da la vuelta, cañito al central y pase de la muerte al centro del area

PalesTina

#402 para trollear tienes el thread del barça-madrid

BuLLeT_AZ

#402
Que mal haces el troll. Como si no se viera que es por Preciado xDDDDDDDDDDDDDDD

C

Trolear? o sea no me puede caer otro equipo simpático aparte del Madrid? lo que faltaba ya, decís la palabra troll muy a la ligera y espero que no queden impunes vuestras ofensas gratuitas.

1
E

#382 llevábamos mas de un año sin un penalty a favor.
Que mala memoria vaya, me lo pones muy facil.
Fuera de casa esta temporada--> http://www.marca.com/marcador/futbol/2010_11/primera/jornada_7/mal_esp/
En Casa y encima por partida doble--> http://www.elmundodeportivo.es/gen/20101121/54074336906/noticia/3-0-el-espanyol-logra-ante-el-hercules-su-sexta-victoria-seguida-en-cornella.html

Eres la leche, ¿mas de 1 año?. Os pitaron 2 la ultima jornada vaya tela, no he tenido ni que buscar me acorbada perfectamente y eso que no es mi equipo.

Recoja su owned aqui --> Yusukorz

JosE_Arcadio

se refiere a que antes de esos 2 partidos llevaban un año sin penaltis, ve los partidos, creo que es bastante obvio que sabe si pitaron penalti hace 15 días... xd

Andy

joder con los del sporting. menudos leñeros que son xd

E

#408 Me hace gracia el comentario de : Un penalty a favor del Espanyol, que raro en modo irónico, para tal personaje recordarle que llevábamos mas de un año sin un penalty a favor.

Me dices donde ves lo de los dos partidos y por favor, tambien el numero del gordo.

yusukorz

Que recoja mi owned ? La temporada pasada ni un penalty a favor, hablas como si cada semana nos regalaran penaltys, pero vamos, ahora voy a por mi owned, donde debo ir ?

joseph-

El mas malo del Mallorca marcando goles, madre mia xD

pd: Para el que no lo sepa me refiero a Webó

JosE_Arcadio

no hace falta ser adivino, 2 cosas son suficiente:

1cuando les pitaron el primero de esos penaltis hacía más de un año que no les pitaban, eso es cierto

2 es aficionado del espanyol, me parece que hasta va al campo, y obviamente verá todos los partidos o casi, como puede leer y escribir asumo que no es retrasado, se acordará de si le pitaron 2 penaltis hace 7 días

y ahora te lo dirá él xD

Rad1kaL

Gol del Mallorca.

factonni

vamos depor joder, necesitamos un corner xDD

ruben132

El Málaga va jodido :S

PalesTina

que poca picardia barral madre mia... xDD

E

#413 Me hace gracia el comentario de : Un penalty a favor del Espanyol, que raro en modo irónico, para tal personaje recordarle que llevábamos mas de un año sin un penalty a favor.

Te repito que me digas donde narices pone lo de los 2 partidos.
Como si es del Betis, si no sabe explicarse no es mi problema.

Hay pone lo que pone por mucho que tu intentes predecir.

Andy

jajajajaj barral!!!
ha salido con el bañador y el gorro para tirarse a la piscina

joseph-

gOOOL

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Andy
  • kakarikez
  • Kenny
  • BuLLeT_AZ
  • extrax
  • PalesTina
  • -kNoX-