LFP: Jornada 13ª (+Info en #1)

Mysterio619

El Málaga es una banda.

Fdo: Un malagueño.

T

Alguien tiene algún link de la tangana de ayer del atletico vs espanyol?

PalesTina

la amarilla era justa pero me jode que siempre nos apliquen el reglamento a rajatabla a nosotros :S

fijo que mañana se pasan media hora rebozandose en el suelo los del barça y madrid y ni el amago de sacarles amarilla xD

yusukorz

#418 Y si tu no eres capaz de razonar porque la rabia te lo impide tampoco es el mio.

Scavenger19

Para q lo quieres si no hacen nada...

Deberian dejar q se pegasen. Seria mas divertido.

Mystee

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

3
T

trezegol

factonni

mierda joder

Rad1kaL

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!! VAMOS RACING!

PalesTina

como no, quito a trezeguet y pongo a soldado en el comunio y empieza el festival de goles de trezeguet :_

Andy

pero cuantas tarjetas lleva el sporting? 7 o 8?

uLzER

En fin el gol del Rácing. No sabe ni como remató el tío xD

Rad1kaL

Otro del Hercules

Andy

es lamentable que los argentinos comenten 1000 veces mejor y se sepan mejor las plantillas que los paletos de GOLTV o del PPV

uLzER

JHAHJAHJAHJAHJAHJ Juan Rodríguez. Ni MALO.

ISAILOVIC

Sobre el partido de ayer directamente ni opino porque no lo pude ver, asi que solo opino sobre las repeticiones que he visto del penalty (para mi no es) y sobre la falta a Perea (existe carga pero no se si la suficiente como para tirarle, hoy comentandolo con un arbitro me decia que en su opinion no era falta)

Sobre lo de Quique, Agüero y el jugador españolista que estaba en el suelo, me ha parecido una actitud bastante impresentable sobre todo de los dos ultimos. Afortunadamente a Agüero no le vio el arbitro y esperemos que no entren a actuar de oficio el comite

E

#424 Me hace gracia el comentario de : Un penalty a favor del Espanyol, que raro en modo irónico, para tal personaje recordarle que llevábamos mas de un año sin un penalty a favor.¿Donde especificas hasta cuando llevabais 1 año sin un penalty a favor?
Claro, sera mi rabia la que me ciega. :palm:

I

Creo que se entendia claramente cuando precisamente los penaltis han sido muy recientemente, son ganas de darle vueltas a lo evidente

yusukorz

#437 No he dicho que te ciegue, sino que te impide razonar, cosas distintas. Te vuelvo a repetir, hablas como si cada jornada nos regalen penaltys, a lo que te he contestado que llevábamos un año sin que nos piten uno a favor, en ningún caso especifiqué hasta el penalty del partido de ayer. Un usuario ha sido capaz de razonar y entender a que me refería, tu en cambio, te has puesto cabezón en tu teoría y no has sido capaz de razonar nada.

3
B

Me parece a mi que el malaga va a necesitar bastantes fichajes en invierno, sobretodo en defensa. O se van a segunda con jeque o sin jeque xD.

factonni

a tomar por culo el penalti xD

PalesTina

anda que como empate el depor se van a acordar de ese penalty xD

uLzER

Pero eso era penal?

PadreUsera

Voy a presentarme para tirar los penalty del racing

PalesTina

peor no los puedes tirar xDD

Andy

GOL!!!!!!! ARANBURU KAPITANIAAAAAAAAaaaaaa

uLzER

HAHAHAHA, el comentarista es de chiste...comenta mejor mi vieja.

BuLLeT_AZ

Estoy viendo que llega Kenny en un rato cagándose en todo lo cagable xDDDDDDDDDD

Rad1kaL

3 de 3 fallados...awesome.

PalesTina

pos na, mas nos vale ganar al levante y al malaga cuando vengan a gijon e intentar rascar algun punto en santander y coruña, porque mal vamos...

ahora es cuando empieza a pesar los empates del villareal y el zaragoza :S

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Andy
  • kakarikez
  • Kenny
  • BuLLeT_AZ
  • extrax
  • PalesTina
  • -kNoX-