LFP: Jornada 13ª (+Info en #1)

PadreUsera

Dentro de poco echamos de menos a Tchité

Andy

El tercero no ha llegado por otro motivo que el suicidio del sporting buscando el empate a la desesperada. La real ha aprovechado muy bien sus bazas arriba y ha estado muy seria en defensa. Por momentos ha sido partido tostonazo. Ke alegria para la gente ke esta ahi celebrandolo. Ahora a chupar el bus, pero con 3 puntos en el bolsillo. Gustora

uLzER

Final del partido: Rácing 1 - Dépor 0. Merecida victoria.

GrimMcSlam

Soy fan de todos los equipos q jueguen ve Sporting q partir de ahora xD.

Grande Real!! Q tal Xabi y Griezmann?

4
C

No digas eso Grim, o saltara Bullet, bueno a ti no te dirá nada mas que peloteare un poquito, a mi la Real me cae bien, y ya me pueden saltar 20 energúmenos diciendo lo contrario, solo espero que la palabra "troll" la tengan en cuentan quienes deben tenerla.

I

Pobre Preciado, me da rabia por él

Andy

Griezmann se ha hecho la jugada de la semana en el segundo gol de la Real, must see... Y Xabi Prieto ha metido un golito y ha dado la asistencia del tercero. Aunque ha estado más discretito que otros dias. Pero a un 20% siempre es de los mejores.

El francés en la primera parte ha ofrecido un espectáculo barbaro. Luego le ha costado más ya que no tenia las ayudas de De la Bella por la banda.

GrimMcSlam

Troll?? Es trollear decir q m cae mal el equipo ese??

GrimMcSlam

Vaya vaya con el gabachito xD. Os ha salido bueno... no como a nosotros el nuestro xD.

A ver si se entona.

C

Lee las paginas anteriores Grim, para mi no lo es.

E

Andy creo que os va a durar poco el franchute eh xD
¿Por cuanto mas o menos se dice que podria salir?

JMBaDBoY

Griezmann no se ha hecho bueno de repente, en 2a división ya era un jugador destacado.

GrimMcSlam

Toma triple post.

Gracias Android! XD

Ux1o

Hacía muchísimo tiempo que no estaba cabreado por la mierda del fútbol como hoy.

Espectáculo bochornoso del Depor hoy en Santander. Pero lamentable, lamentable. Estaba en el bar y daban ganas de ponerse a llorar o de hacerse el hanakiri. Nunca he visto una cosa semejante. Triste, triste. Me he agarrado un cabreo de dos pares de cojones. Así se caiga el avión o se estrelle el bus de vuelta a Coruña. Y a poder ser que mueran calzinados, sufriendo y agonizando. Malditos hijos de puta. Su puta madre.

Felicidades al Racing, que por lo menos le echaron cojones.

Rad1kaL

Grande el Sporting dejandose la vida contra el Madrid, que parecian un equipo de champion y todo. Despues 2 derrotas seguidas. J3.

Mystee

Bua, casi -.-

for1z

#465 Qué novedad..

for1z

#464 ¿Pero qué ha pasado?

Andy

extrax, dicen que el liverpool ha hecho una primera oferta por 8M.
Justo ha renovado este verano y tiene contrato hasta 2014 con 30 kilos de clausula. La semana pasada ha dicho que él es feliz en san sebastian (lleva aqui desde los 14 años) y que de momento no quiere salir de aqui. Yo creo que lo mejor para la Real y para él va a ser que siga aqui por lo menos 2 años. En este tiempo puede madurar como futbolista asegurandose ser titular y después salir por la puerta grande dejando bien de dinerito en el club. Los 8M del liverpool me parecen un insulto.

Ux1o

#468 Que por primera vez en mi vida me avergüenzo de mi equipo. Eso pasa.

Andy

algun link bueno del athletic-osasuna?

BuLLeT_AZ

#460
De Grim puedo creerlo, que no lo hago porque lleva una época de troll infame y canta también que es lo de Preciado xD, pero de ti cualquier afán de que gane otro equipo va a ser por algún odio surgido de algo.

1
B

Yo tengo una equipación completa del Sporting que es con la que juego al futbol. Me toco en un sorteo xD.

for1z

#473 Qué putada xD

I

Quemala

B

Putada, ya ves, me costo un sms de mi madre en su visita al Molinon.

La putada era cuando tenia que jugar con la del Zaragoza que me regalo mi primo cuando jugaba en el B x D.

Kenny

Arbitraje lamentable

Pitas 55 faltas por contactos que no lo son, esto es fútbol, no baile de salón, y de las tarjetas ni una sola de ellas por reincidencia. El balón no se mueve con fluidez en todo el partido, y te sale una mierda de proporciones bíblicas, mas aún al Sporting si no le dejas meter intensidad y ritmo al partido cortandolo continuamente.

La solución a este equipo, tenia nombre, era Michel, y ahora viene otra desde atrás con una pinta de cojones a pesar de haberlo visto a rafagas, Sergio Álvarez.

C

Quiero que baje a 2º Bullet y ojala dependa de nosotros, pero no te equivoques, no tengo ningún problema en decirlo abiertamente eso, pero la Real me cae bien y hoy se juntaron las 2 cosas :), mañana es el gran dia.

B

Yo deseos especificos de equipos qeu bajen a segunda no tengo. Pero que para mi el sporting es uno de los que huele a tierra ahora mismo si te lo voy a decir xD.

Suopngo que acabaran salvando la pelota, por que no tienen mal equipo (hay gente qeu tiene peor) y el Molinon siempre ayuda.

Andy

la verdad es que el partido ha sido muy trabado y el arbitro pitaba cualquier pequeño contacto.
De haber sido más "premier" el arbitro habriamos visto más espectaculo seguro Kenny. Porque los dos esquipos juegan muy parecidos: meter ritmo, salir a muerte, intensidad...

Muy malo el arbitro si.. Pero creo que no ha metido la gamba de manera de manera que haya influido en el resultado. Muchas tarjetas para el sporting.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Andy
  • kakarikez
  • Kenny
  • BuLLeT_AZ
  • extrax
  • PalesTina
  • -kNoX-