LFP: Jornada 14ª

Sábado 26 Noviembre

Rayo - Valencia / GolT/C+L Sab-18:00
R. Madrid - Atlético / C+L/GolT Sab-20:00
Getafe - Barcelona / Sexta/Aut Sab-22:00

Domingo 27 Noviembre

Betis - R. Sociedad / C+L2/PPV Dom-12:00
Levante - Sporting / C+L2/PPV Dom-16:00
Mallorca - Racing / C+L2/PPV Dom-18:00
Espanyol - Osasuna / C+L2/PPV Dom-18:00
Athletic - Granada / GolT/C+L Dom-19:45
Zaragoza - Sevilla / C+ Dom-21:30

Lunes 28 Noviembre

Málaga - Villarreal / GolT/C+L2 Lun-21:00

B

El gol del atletico, bah, no saquemos las reglas joder, si hasta despues de repeticiones no esta totalmente claro que toque el otro jugador y si tiene alguna parte jugable dentro del fuera de juego...

T

#2277 Es evidente que en el Bernabeu, con 1 menos y con un gol casi cantado es casi imposible ganar. Pero la culpa no es del Madrid, ni del árbitro ni de nadie, el penalty esta bien pitado, y al ser jugada clara de gol la norma lo dice bien claro: roja. No sé a que vienen las quejas o los lloros de Manzano en la rueda de prensa.

#2280 Cuando es una jugada manifiesta de gol y se interrumpe con falta no se tiene en cuenta la intencionalidad, se tiene en cuenta que es el último jugador y evita una clara ocasión de gol. Se señala la falta/penalty y se saca cartulina roja

En serio, miraros el reglamento xD

http://www.ligafutbolvirtual.com/documentos/reglamento_lfpsl.pdf

Página 5

1 respuesta
voodoostock

menudas declaraciones de villa diciendo que van a ganar al madrid facilmente.

-tarkens-

Espero que Villa se tenga que comer sus palabras.

T

De todas formas y volviendo a la jugada del penalty. Nadie le dice a Courtois que haga penalty, que no derribe a Benzema, empaten a 1-1 y jueguen 11vs11

1
Fragnatic

Esas declaraciones me recuerdan a cierto presidente vaticinando un 5-0 en la fina lde copa y luego.... OH WAIT SURPRISEEEEEEEE :D

1 respuesta
ISAILOVIC

#2282 Si realmente el problema en la jugada del primer penalty es la diferencia de criterios que han existido siempre sobre lo que es una jugada clara de gol y la forma de aplicarlos en diferentes jugadas.

Quiero decir, lo de Benzema es una ocasion de gol sin dudas, pero la duda esta en saber si es una ocasion clara porque aun esta la duda de si llega o no llega al balon y de si el regate escorado lo convierte en una ocasion clara de gol. Sin embargo como digo antes si el regate le deja el balon mas cerca o deja a Benzema encarando claramente porteria para mi no ofrece ninguna duda.

Esto lo digo porque se han visto de 1000 colores en 1000 partidos y en cada una se da una razon diferente para pitarla o no pitarla

Y sigo diciendo que el arbitro sobre el campo y sucediendo la jugada como ocurre lo logico es que señale la expulsion, pero visto friamente a mi no me parece algo tan clamoroso

#2286 Y a las de cierto presidente hablando de chorreos a cierto equipo ingles...aqui hay para todos los equipos

2 respuestas
cl0ud

#2287 Entonces tu no crees q se pueda hablar de robo en el primer penalty?

1 respuesta
Xoid

#2287 Pues si, la diferencia de criterios es la leche. Fijate la tarjeta a Xabi, segun el criterio de esa tarjeta, el atletico se tendria que haber quedado con 7

1 respuesta
ISAILOVIC

#2288 Ni de robo clamoroso ni de penalty clamoroso...para mi es dudosa

#2289 Otra vez que se muestra un doble rasero.

A mi como dice el judio de Neztach me gusta un juego rudo sin que los jugadores salgan en camilla y sin entradas sin peligro. Es un juego que el mismo Real Madrid desplego contra el Barça y que muchos de aqui reclamaban como "esto es un juego de hombres".

Si no quieres caldo toma 7 tazas, aunque reconozco que ha habido alguna falta del Atletico que ha sobrado

1 respuesta
Masackre

Que ha dicho Villa?

1 respuesta
T

Las declaraciones de Villa son una sobrada, cada vez que alguien abre la boca en ese sentido se la terminan cerrando. Ya paso con el 0-8 de Cristiano, y el os vamos a ganar la copa de vuestro rey de Piqué. Ahora espero que nadie equilibre el kharma por parte del Madrid xD

#2291 Ha dicho que ganarán tranquilamente al Madrid y recuperarán los 3pts perdidos de hoy vs el Getafe

fylloa

pues villa qe no sea tan chulito qe igual se va con un saco de goles para su casa

B

Menudo retrasado mental Villa, el jugador que menos hace en el campo y suelta eso. Me da asco y siento asco por este equipo hoy en dia. Ale liga perdia y a correr. Espero que Guardiola no convoque a Villa contra el Madrid por sus palabras.

N

Malisimo el partido del Barça, cada vez corremos y presionamos menos. Solo espero que el equipo reaccione y volvamos a jugar como sabemos porque en esta liga mas de seis puntos dificilmente se pueden remontar.

Netzach

#2290 Es que es lo mejor, hoy he visto a 3 o 4 volar y decir "venga!" me lo paso pipa cuando no hay ningún incidente grave o "menuda entrada criminal!" y luego no es nada, lo importante es ver gente volar, saltar, esquivar, rodar, quejarse como si les hubieran roto la pierna por 19 sitios y levantarse como si nada al no pitar falta.

Todo lo demás son mariconadas, como las de di maria y encima, manchan el fútbol.

Ah y que Xalonso iba a salir con una amarilla estaba claro, quejarse es absurdo xD

B

El Madrid que no empiece ya con el champan, que hay qeu ganar en el molinon, que no es algo nada facil. A mi eso de fliparnos despues de llevar unos cuantos años con meteduras de pata , mejor que no.

factonni

a ver hombre, que no os pueda el forofismo, el primer penalti es de libro

I

después de ver el partido, creo que la mayor cagada del partido ha sido que Manzano quitara a Diego en la expulsión..... dejándole libertad creativa a todo el mediocampo madridista pocas opciones podrían tener, cosa que cuando Diego estaba en el campo no estaba ocurriendo....

Si no llega a ser eso, yo diría que el Madrid hubiera sudado mucho más para ganar, aún contra 10.

PD: en serio, el barça en casa es el Dr. Jekyll y fuera es Mr. Hyde..... menuda diferencia.

T

Tema aparte y aportando curiosidades. La primera vez en la historia de la Liga que Atlético, Getafe, Rayo Vallecano y Real Madrid juegan el mismo día en la comunidad de Madrid

2
B

Si Diego seguia el partido con una amarilla era jugarsela a quedarse con 9.

1 respuesta
I

#2301 aún así...... yo hubiera quitado a Salvio, que no estaba haciendo NAAAAADA

1 respuesta
SupermaN_CK

2010MisterChip Mister Chip (@realmadrid arranca con 46 goles en 13 jornadas, su mejor registro histórico en la liga y el cuarto mejor de todos los tiempos.La diferencia de goles del RMA tras 13 jornadas (+36) es la mayor en los últimos 81 años de la liga española (Athletic, +37 en 1930-31)El Madrid de Mourinho (34 puntos y diferencia de goles +36) ha mejorado el mejor arranque del Barça de Pep (34 pts y +30)

sagem9

quienes son para vosotros los 3 mejores delanteros ahora mismo en europa?

1 respuesta
kikonazoo

Por Dios, menudos culés tribuneros por aquí.

Que el Barça no está precisamente en su mejor momento está claro, pero estar a 6 puntos a falta de más de media liga y primeros de grupo de Champions tampoco es para echar mierda de esa manera

I

#2304 Si hablas de goleadores: CR, Messi y Van Persie (por estado de forma)

Si hablas de 9 puros... Pipa, Gomez y quizás Dzeko

Pero vamos, mi conocimiento de ligas extranjeras es bastante corto

sagem9

pero me referia a matadores, quitando a messi y CR que es evidente que son los 2 mejores! xD

ISAILOVIC

#2302 Tu y cualquiera con dos dedos de frente

I

Es que pensar en toda europa.... pondría a un nivel "similar": Soldado, Pipa, Benzema, Dzeko, Mario Gomez, Huntelaar (sí, mete muchos goles xD).... y yo diría que hay más

ISAILOVIC

En Inglaterra Van Persie esta a un nivel brutal, y Dzeko y Agüero estan a un nivel muy alto

Tema cerrado

Usuarios habituales