LFP: Jornada 14ª

Sábado 26 Noviembre

Rayo - Valencia / GolT/C+L Sab-18:00
R. Madrid - Atlético / C+L/GolT Sab-20:00
Getafe - Barcelona / Sexta/Aut Sab-22:00

Domingo 27 Noviembre

Betis - R. Sociedad / C+L2/PPV Dom-12:00
Levante - Sporting / C+L2/PPV Dom-16:00
Mallorca - Racing / C+L2/PPV Dom-18:00
Espanyol - Osasuna / C+L2/PPV Dom-18:00
Athletic - Granada / GolT/C+L Dom-19:45
Zaragoza - Sevilla / C+ Dom-21:30

Lunes 28 Noviembre

Málaga - Villarreal / GolT/C+L2 Lun-21:00

iPoded

Luego dicen que el Madrid menosprecia a los rivales... solo hay que ver las declaraciones de Villa subiendose a la parra.

6
I

donde puedo verlas? no las he visto xD

Fdkn

Grande Villa, sacando la humildat y el seny a pasear

2
weeheee

6 puntos a dia de hoy no es mucha distancia. Otra cosa seria 9, que ya seria algo mas importante.

Es mas , el proximo partido del Madrid es contra el Sporting en el Molinon y sin Xabi.

Y esto no es de ir de humilide, ni falsa humildad. Si no la realidad.

JiMmY

No Messi, no party.

+6

8
Klarkar

Toda la polemica que teneis con el 1º penalty y la expulsion; esta muy claro y el propio curtois dice que es penalti, y aunque el diga que es amarilla, ultimo jugador antes de la porteria y ocasion de gol es roja, sea penalti o fuera del area.

Respecto al cambio, esta bien hecho, estando ya con 1 menos y con una amarilla, mejor 9 + el que no hace nada que 9 sin mas.

Respecto al partido del barsa voy a sacar mi orgullo de ser del getafe hablando del partido: el barsa hace el juego de posesion, y el getafe esta listo hace el partido que tiene que hacer 93 minutos defendiendo, pero tambien hay que decir que no se a dedicado a salir a la contra por mucho que estubiera encerrado en defensa, a salido jugando el balon y tocando.

PD: El getafe estaba con 6 bajas.

Respecto el fuera de juego y el gol anulado al barsa, se puede ver de dos maneras, fuera de juego porque esta en la posicion, o la otra que el pase es del defensa del getafe, pero ante la duda es normal que pite el fuera de juego en casa del equipo que va ganando.

Respecto a los que hablan del mal juego del barsa... primeros de grupo y a 6 puntos del madrid en la jornada en la que estamos no es para hechar pestes ni estar preocupados... cuando un equipo defiende y el otro equipo le falta algun medio y su estrella y desatascador (Messi) juega un partido como en su seleccion no se puede hacer mas.

1 respuesta
I

#2316 mira que soy madridista aférrimo, y no veo el fuera de juego por ningún lado, porque la pasa un jugador del Getafe. Aunque eso sí, tuve que ver dos repeticiones para verlo.

PD: en el de busquets no veo penalti
PD2: Si el Geta jugara así de fuertes en defensa todos los partidos estarían mucho más arriba.

1 respuesta
Klarkar

#2317

Eso te digo que yo tambien veo que le da michel, pero e necesitado verlo en television, porque yo estaba en el estadio y era muy dudoso, y en tele lo e tenido que ver 3 veces, por eso digo que el arbitro ante la duda fuera de juego a favor del local que va a ganando.

PD: lo de busquet desde el fondo se ve que se tira.
PD2: Esta claro, pero esque parece que solo se motivan contra el barsa, por eso nos llaman el filial del madrid.

hwki

Vaya diferencia de partidos el Barça - Milán y Getafe - Barça -.-

N

Que mas da la polemica del partido del Barça, la actitud del equipo se merecia perder asi. Espero que vuelva cesc y puyol al campo cuanto antes, porque entre escopetilla y cia se estan durmiendo en los laureles.

El proximo clasico demostrara si el Barça ha despertado o si se hundira para lo que queda de liga. 9 puntos es un mundo ahora mismo, y dudo que el Barça estando tan lejos luche la liga hasta el final. Tienen que ganar el clasico si o si.

No quiero que se vuelva a repetir lo que paso con Rijkaard. Cuando los jugadores dejaron de presionar y nadie se desmarcaba, y claro sino te desmarcas no aparecen los espacios, y sin espacios el futbol de posesion se convierten en pase, pase, pase, pase sin ningun peligro. Esa falta de intensidad es lo que he visto hoy contra le getafe, y lo llevo viendo en mas partidos. Hay que salir con ganas de presionar al rival como hemos hecho años atras o nuestro juego no funcionara.

Respecto a Messi, lleva una racha donde chupa bastante. Veo bien que haga 1vs1 cuando quiera pero si tiene cinco jugadores de su equipo esperando su pase, que los ignore y se cruce entre ellos para quedarse sin angulo y no conseguir nada pues, no es muy normal. El normalmente suele pasar en esos casos, ahora solo busca que le devuelvan la pared.

Respecto a Alves, lleva desaparecido en combate todo lo que va de temporada. Ha sido un pilar basico de nuestro juego y no se si es por el sistema nuevo de pep, pero cada vez aparece menos. El barça ya no usa las bandas como antes y solo busca la pared por el centro. Hacen falta mas alternativas porque sino el rival lo tiene muy facil para defenderte.

Por supuesto, el getafe lo ha hecho muy bien pero tambien es cierto que el Barça se ha desmarcado mas bien poco, hay que correr mas.

Ale, ya me he quedado a gusto. Dicho esto, tenemos un equipazo y espero que reaccionen como hemos hecho otros años. El dia del clasico es ideal para dar un golpe en la mesa, porque no dudo que la prensa nos dara por muertos ya y esto no ha terminado.

1
jakazo

Arriba ese Geta!!! No es el Alcorcon.. pero se les van bajando los humos jeje

Macarron

teneis foto de la pancart que tenia el madrid ? que decia buscamos rival para dervi o algo asin no me acuerdo muy bien xD

N

2
GranTorino

Sinceramente creo que lo mejor que le puede pasar al Barça es caer eliminado prontito en Champions y poder centrarse en Liga. O por el contrario, distanciarse ya definitivamente hasta los 9 puntos y dejar la Liga para darlo todo en la Champions, pero está comprobado que no tiene la plantilla, la intensidad y la frescura necesarias para afrontar las dos competiciones.

1 2 respuestas
billie

-------------------alves (3M)-------------------

Barragan(2M)--Rami(6M)--Dealbert(0)---alba(0)

-------------albelda(0)---costa (6.5M)-------

feghouli(0)---------Jonas(1.5M)----------mathieu(0)

--------------------soldado(10)----------------------

Alineación titular del valencia ayer, el equipo entero vale menos que Coentrao.

Clasificación:

Madrid 34
Barcelona 28
Valencia 27

N

#2324 Tambien se dijo eso el año del triplete. Les falta actitud y eso tiene solucion, no los descarteis tan pronto que no son cojos de la noche a la mañana.

Adrn

Ahora compara el valencia con el del levante y también con los salarios de los jugadores...

2
C

La culpa es como siempre de los cambios, ya paso contra el Inter.

Con todos mis respetos un equipo de primera fila mundial como lo es el barsa no puedes pretender que te gane el partido Pedrito, Cuencas y medianías así.

La liga se decidio en el momento qeu el barsa estaba a 3 puntos a 6 la veo una distancia insalvable solo puede pasar lo que paso en la liga de Tamudo que el madrid la pierda pero el Barsa no puede ganarla por si mismo.

13 victorias seguidas del Madrid es realmente increible si ganamos 2 mas haremos record historico de un equipo Español.

Orgulloso de ser Madridista con este entrenador y esta PLANTILLAZA increible 13 victorias seguidas

7 1 respuesta
Sirius_spa

#2328 Coincido contigo en que el Barça no puede depender de esta gente.

X

El partido de ayer, con el getafe atras y atacando con 2 jugadores, lo juegas 10 veces y pierdes 1. Valdes no paro una, y la q toco fue para sacarla de la porteria. Ayer se vio a un barça lento, con poca profundidad y un pelin conformista, pero que no han presionado ni corrido? pq yo he visto recuperaciones en 3/4 de campo a cholon y jugandose todo el partido en campo del team dubai...

Pero bueno, tras partidos como el de ayer ya hay muchos q se han quitado la mascara para sacar su lado resultadista, que aplauden el modelo de pep solo pq gana gana y gana. Mañana o pasado el barça dejara de ganar, ahi es cuando se debera apostar por continuar con el modelo q nos hace unicos.

GrimMcSlam

En serio, los del Barça q dais la Liga por perdida no podéis dar más lástima... sabéis q jornada es?? Sabéis cuantos partidos faltan??.

Luego están las q echan mierda a más no poder a un equipo q ha demostrado tanto, a Messi q ha sido 3 años el mejor jugador del mundo, a Guardiola q ha conseguido tantos títulos y tantos reconocimientos...

Lamentable, parece q tenía razón el nazi del fútbol en ese sentido respecto al Barça y al Madrid.

2 1 respuesta
Hardy

#2331 Si fuera aficionado del Manchester United y me viera 6 puntos por debajo del Manchester City pensaría que queda un mundo todavía y que no hay nada decidido.

Pero sabiendo como es la liga española, lo difícil que va a ser que el Madrid se deje puntos, y lo difícil que va a ser que el Barça no vuelva a pinchar visto el nivel que está mostrando... No digo que le den al Madrid el trofeo mañana mismo, pero si que Guardiola debería empezar a "reservarse" en ciertos aspectos para los partidos de Champions.

pd: Y no creo que a nadie se le ocurra tirar mierda a Messi, teniendo en cuenta que es quien mantiene el equipo a flote.

1 respuesta
GrimMcSlam

#2332 Mira páginas atrás, te sorprenderás.

Sobre lo de la Liga... aun queda muchísima Liga y el Madrid empatará / perderá otra vez tarde o temprano. Ahora lo puedes ver muy negro pero ya pasó el año pasado.

Además, faltan aún los 2 partidos directos... q no estamos ni a mitad de Liga.

BinHo

Pos yo creo que todo lo que no sea ganar el dia 10 seria perder el 90% de la liga

-Orb-

Yo aun me acuerdo del partido del Levante y Racing , sino la liga si que estaria acabada.

1 respuesta
Snoopedd

Es que una diferencia de +9 tal y como estan las cosas no la recupera nadie

Gantorys

#2324 pero si el año pasado tenían menos plantilla incluso y ganaron la Liga y la Champions

BinHo

#2335 Yo de la real sociedad , sevilla , athletic y getafe , si no estariamos empatados

C

Queda mas de media liga joder. En el fútbol cada jornada es un mundo, si que es cierto que el R. Madrid está a un nivel impresionante pero se le puede trabar cualquier partido y dejarse puntos.

6 puntos son muchos si, pero queda mucha liga y además dentro de dos semanas el clásico.

Freeza

Es lo peor que le podia pasar al Barsa en estos intantes, primeramente con Villa, que no hace ni el huevo y ahora, de la noche a la mañana, se dedica a vacilar con esas declaraciones que hizo... el dia 10, como gane el Madrid en el bernabeu, a villa le puede caer mierda a xolon por todos los lados...

Y segundo por este Barsa, que si pierde contra el getafe y no sabe resolver los partidos, con tanto pase y pase y pase y pase, y no sabe finikitar, es un problema, si pierde contra el getafe...ya no te puedes imaginar que ganen todos los partidos contra este tipo de gente como es el getafe...

Yo siendo madridista, no pienso todavia que la liga esta ganada, porque no es verdad, despues del clasico del 10, nos viene un partido realmente muy chungo como es contra el A.Bilbao, y es realmente donde temo por el R.Madrid ese partido...Todavia queda mucho, y si, creo que el R.Madrid esta capacitado y tiene jugadores de sobra, como despues del clasico si gana, mantenerse invicto hasta el final de la liga.

Tema cerrado

Usuarios habituales