LFP: Jornada 14ª

Sábado 26 Noviembre

Rayo - Valencia / GolT/C+L Sab-18:00
R. Madrid - Atlético / C+L/GolT Sab-20:00
Getafe - Barcelona / Sexta/Aut Sab-22:00

Domingo 27 Noviembre

Betis - R. Sociedad / C+L2/PPV Dom-12:00
Levante - Sporting / C+L2/PPV Dom-16:00
Mallorca - Racing / C+L2/PPV Dom-18:00
Espanyol - Osasuna / C+L2/PPV Dom-18:00
Athletic - Granada / GolT/C+L Dom-19:45
Zaragoza - Sevilla / C+ Dom-21:30

Lunes 28 Noviembre

Málaga - Villarreal / GolT/C+L2 Lun-21:00

borchhhhh

#2397
Si es que con Busquets , Mascherano y Thiago ya directamente Keita no tendría ni que jugar.

eDuAr

#2396 Yo a día de hoy hablo de sensaciones,no descarto que el Barça gane los 2 partidos al Madrid y le saque a final de temporada 4 puntos,pero a día de hoy las sensaciones son otras.

1 respuesta
BeTiS

Hay que abrir mas las bandas que estan todos metidos en el area y encima nos empeñamos en meternos con el balón hasta el area chica.

1 respuesta
Gu3v4r4

#2403 entre eso y los tiros desde medio campo.. vamos apañaos.

1 respuesta
borchhhhh

A ver si al final va a resultar que los cambios del Barça los hace Tito,xD

H

Estoy leyendo, en qué momento se le benefició al Madrid ayer? Por favor una respuesta escueta y concreta plz

AmiG

#2402 Las sensaciones son una mierda, en eso estamos todos de acuerdo. Las sensaciones y el rendimiento de algunos jugadores (Maxwell, Villa, Pedro, Keita..) son malas tirando a nefastas, pero si alguien puede remontar esto es el Barça y Pep, como ya han hecho anteriormente. Dar la liga por perdida y tirar mierda al equipo a estas alturas es suicida. Eso sí, muy típico del aficionado del Barça :/

BeTiS

#2404 Jajaja mejor no hablemos de los tiros desde medio campo.

Nos hace falta alguien que destaque un poco más y se eche el equipo a cuestas e intente más jugadas individuales en la delantera porque lo que son jugadas en equipo nos falta ensallarlas más.

spoiler
Elektro

#2396 Venga sí, el Barça ni se había preparado la Supercopa y el Madrid llevaba un mes a tope xDDD

Vale que llevara mas preparación el Real Madrid (entre otras cosas porque Pep dio vacaciones de más, no se porque tendríamos que pedir perdón por ello), pero leyendo tu post parece que el Barça quedase el día de antes en el hotel después de 2 meses sin entrenar.

Pero bueno, ya lo dijimos muchos entonces, que se vio mucho mejor al Real Madrid que al FC Barcelona. Y muchos siguieron en sus trece, diciendo que la diferencia era exclusivamente debido a que el Barça llevaba chorrocientos mil días menos de preparación (cosa que era mentira, no llegaba ni a 2 semanas si me apuras).

El que no se consuela es porque no quiere. No se hizo toda la autocrítica que se debió hacer entonces en la Supercopa y os está tocando hacerla meses después y con, y aquí esta el problema, 6 puntos menos que el rival y sensaciones diferentes.

Pero bueno, desde luego coincido contigo en que no hay que hacer de la derrota un drama. No es para nada tarde, hay liga para sacar el Barça al Madrid 6, 10 y 15 puntos si hace falta, pero si en Agosto tras la Supercopa no se hubieran lamido los cipotes los jugadores y la prensa en Barcelona con el 'eh, que hemos entrenado 1 día y les hemos ganado cuando ellos llevaban desde Junio', lo mismo ahora no estaban tan lejos. Algo que nunca sabremos.

5 1 respuesta
Gu3v4r4

con achille esto seria otra cosa, esta claro. es normal, es lo que suele pasar cuando pretendes suplir la baja de un jugador de la calidad de emana con canteranos que estan jugando en 2ªB por muy buenos que sean como pozuelo.

1 respuesta
BeTiS

Pedazo pase !!!

Roque tiene que espavilar macho, tenía que haber chutado antes o almenos meter el pie.

Wuos

Tambien hay que decir que esta temporada entre lesiones y demas no hay nunca un 11 estable que para mi seria:

Valdés
Alves Piqué Puyol Abidal
Xavi Mascherano Cesc
Alexis Messi Iniesta

Queda mucho pero hay que espabilar, partidos como el de ayer no se te pueden escapar en la vida.

BeTiS

#2410 Estoy de acuerdo contigo pero todavia es peor que hayan jugadores en esta plantilla bastante peores que los canteranos, almenos estos dan el 100% y no van arrastrandose por el campo como otros.

scumah

En canal+ diciendo uno que la Real ha hecho más por ir ganando, y están con 8 tios detrás y las tres veces que han llegado han sido pelotazos arriba...

1 respuesta
BeTiS

#2414 Han tenido mejores ocasiones que el R.Betis supongo que se basan en esto para decantarse por la Real

Nekr0

Acabo de levantarme y me he llevado una grata sorpresa... GRANDE Getafe !

Un resumen del partido?

filemontv

partido regular, marcado por el penalty fallado por griezman y por no estar esto en live y tener que actualizar (je,je)

2 respuestas
scumah

#2417 Se refiere al del Getafe Barça xD

BeTiS

Yo diria que pide un resumen del partido del Getafe

spoiler
scumah

Puto Betis santo Dios...

filemontv

gol RSO agirretxe

BeTiS

Ya estamos sentenciados

LiuM

Bueno, como las epocas de ganar meándose en todo el mundo no pueden ser eternas, este año toca sufrir para volver a revalidar titulos.

Aunque 6 puntos son muchos, aun quedan 2 enfrentamientos directos y muuuchos partidos más que son los que realmente van a decidir la liga del mismo modo que lo está haciendo hasta el momento.

A confiar en mantener el ciclo.

Gu3v4r4

#2417 esque la liga solo importa cuando juegan barcelona o madrid.. a ver si se hacen una liga para ellos 2 y dejan de dar calor en este thread, que de verdad que ya aburre todos los dias las mismas discusiones..

2 1 respuesta
filemontv

que vuelva lopera

Gu3v4r4

encima gol de la real... vaya DORMIDA de la defensa. que verguenza de betis.. ahora me acuerdo de los que decian que ibamos a ir a champions y no se si reirme o llorar

shisko90

al pozooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo sisisisisisi

scumah

Vaya segundazo vamos a pegar :/

filemontv

#2424 yo es que soy del barça, y hoy solo te puedo hablar del pasotismo general del barça ayer, y de las ayudas silenciosas al r.madrid que finalizan en levantamiento de títulos

1 respuesta
B

A Segunda que vamos a volver más rápido que culmina Refluxed....

Tema cerrado

Usuarios habituales