LFP: Jornada 14ª

VENTURIN

Creo que está confirmado que el Madrid de Ancelotti ya carbura, los nuevos jugadores ya parece que empiezan a brillar y hemos mantenido otra vez la puerta a 0.

Lo único que lamento es que ahora saldrá más de un culé diciendo algo en plan "ha sido desaparecer Khedira y...". Vamos, no me decepcionéis xD

Sigpipas

Yo después de las exhibiciones de Ronaldo me creo que Messi se quiera ir como bien dice el gran François. Compararle en la misma liga puede ser muy doloroso para el crack Argentino salir tan mal parado con el mejor jugador del mundo de la actualidad.

1 1 respuesta
AleXxXxX_25

Pero Ramos y Pepe deberian recibir toques de atencion... y q los de arriba en presion aporten un poquito mas

JosE_Arcadio

esque en el momento en que te dejas de miedos y pelotazo y pones a los buenos a jugar entre ellos.. ilarramendi, isco, morata... como la roja.

Ha tenido que lesionarse khedira

M

La décima chavales

klawi

Ahora empieza el verdadero derby de la Comunidad de Madrid. Grandisima rivalidad entre ambos Clubs.

S

Vaya tela.. 5 golitos que pudieron ser 10.

1 comentario moderado
alepe

#1232 Yo haría lo mismo, viendo como está CR7 antes me voy que dejar que me humille cada sabado (y en champions igual), sobretodo cuando compiten el uno con el otro.

Hay demasiada diferencia, hoy en día ni Messi es top 3 del mundo. Actualmente CR7 primero, con diferencia, nunca había visto jugar alguien a un nivel tal espectacular, segundo Bale, que BARATO ha costado, no como otros jeje, y tercero hasta me atrevería a poner a Diego Lopez, Varane, Benzemá o Casemiro si sigue a este nivel.

El Madrid si no pada nada raro debería ganar TODO, aunque ya sabemos lo larga que es la mano de Villar...

1 2 respuestas
I

dem baits

Hexar

#1239 All hail the Troll ,master of the Bait-universe

Scavenger19

Carletto que se deje de experimentos y tanto cambiar, que tiene a los jugadores perdidos. Casemiro por Khedira manteniendo el sistema.

B

90+17
Almería
0 - 5
Real Madrid

Visto en la pagina de misresultados.com xDDD

PLeaSuReMaN

Vaya nido de baits y de hype xDDD

Lástima que la cruda realidad sea otra

Sigpipas

#1239 Te olvidas a Jese, la perla de la cantera,nuestra Masia al completo en un solo jugador.

1 respuesta
Snoopedd

#1042 #1043 ea, a la cuna

1 respuesta
alepe

#1245 Al ritmo que está creciendo Jese riete tu de Iniesta o Messi.

Este chico no tiene techo. Y Morata otro que tiene una pinta que asusta.

klawi

#1246 El doble de goles le han colado, y eso que tenemos a Courtois que es un paquete. Os poneis en evidencia solos.

klawi

Verguenza ajena siento de Courtois.

TuR0K_Vva

es verdad, dieguito porteria a 0 , mal dia para los haters

I

eso solo lo dices porque sabes que se irá

#Animsklawi

klawi

Nos lo tomamos como una pachanga para la CL, como debe ser.

luciacoptero

Animspiperos

klawi

Bonito robo jajaja, como jode estar por delante en Madrid.

antofi

empieza el atraco en el calderon

Sigpipas

pasamos de "el verdadero derby" a pachanga pensando en CL. Eres dios

vappatixihm

¿Casemiro > Busquets?

antofi

gago>casemiro

luciacoptero

That autrotrolls xD

soulsville

¿Ha hecho Neymar algún partido decente? pregunto. Hasta en el Sport empiezan a estar ya hartos.

1 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • klawi
  • Andy
  • RubenLionel
  • AleXxXxX_25
  • MoLe
  • Todso
  • w4nx1