LFP: Jornada 14ª

JMBaDBoY

Nueva jornada del campeonato liguero, donde podremos ver el Valencia-Barça, la visita del Getafe al Bernabeu o el Granada-Atlético entre otros.

Valencia - Barça

Jornada 14 - 5, 6 y 7 de Diciembre

clasificacion

Goleadores

Zamora

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com

1
elderaine

Dat pichichi list

Me pierdo el partido del Barça porque estoy fuera pero el Valencia con entrenador nuevo me da miedo que esta vez si que corran.

1
el-lobo

Veremos la era post Tiago.

tsukiyomi

Contrarrestarán el cambio de entrenador con otro robo

Lediakhov

Buenos partidos esta jornada. Aunque el Valencia Barça se lleve todas las miradas, el Depor Sevilla ya demostró el año pasado que es un buen partido, así como el Betis Celta.

En la zona baja el Sporting Las Palmas es un partido crucial para los dos aunque esperemos que se lo lleve el de casa :D

tosinaco

El Valencia se marcará el partido del año y habrá pañolada (de las buenas) para hacer honor a ese día. El Barça tiene un colchón bueno de puntos, no creo que les improte mucho. Todos salimos ganando.

DaMMiT

Aduriz 20 goles oficiales (10 liga + 6 uefa + 4 supercopa). El primer jugador español en todo el siglo XXI en llegar a 20 goles antes de diciembre.

Tremendo.

Sacados de @2010MisterChip:

-Aduriz es el primer jugador español que marca 20 goles oficiales antes de Diciembre, en lo que llevamos de Siglo XXI.
-Logra el primer hat-trick perfecto (izquierda, derecha y cabeza) de La Liga 2015-16.
-Se convierte en el jugador más veterano en lograr un hat-trick en La Liga en los últimos 22 años. (Quique Setién - 1993)
-Se convierte en el jugador más veterano en lograr un hat-trick fuera de casa en La Liga desde 1963(Puskas).
-Con esos 20 goles es el jugador del fútbol español con más goles oficiales ésta temporada. (Luis Suarez 18, Neymar 16, Cristiano 16).

3 1 respuesta
RubenLionel

Y que el Valencia sea el 2º equipo menos goleado de la liga xd

w4nx1

Se terminó la cama a Nuno, así que este finde correrán. Mestalla siempre es una de las visitas más duras pero por suerte es ya la última gran salida de la Liga :)

1 respuesta
JMBaDBoY

#9

También falta ir a Cornellá, El Madrigal y Anoeta como campos que suelen costarnos.

1 respuesta
ISAILOVIC

#7 ¿Leera Del Bosque estos datos?

2 respuestas
B

#11 A Del Bosque le interesa mas convocar Moratas y Negredos. Pero mejor para nosotros :)

w4nx1

#10 Ya bueno, pero las que hemos pasado son el top. Bernabéu, Calderón, San Mamés, Pizjuán y ahora Mestalla. Y Balaídos que entraría en el grupo que dices.

1 respuesta
DaMMiT

#11 estamos hablando de un tío que lleva a casillas, a nacho, a bartra...

B

Let's go!

JMBaDBoY

#13

Sí, te doy la razón, somos líderes y hemos pasado por campos bastante difíciles a estas alturas. Yo creo que ganando en Mestalla y Cornellá la liga se pone ya muy de cara si sabemos aguantar la ventaja y no pegamos ningún bajón muy bestia en el juego.

1 respuesta
klawi

6 goles y dos por culpa de la defensa. Aguante Jan!

Joh4n

Esta jornada huele a partidazo de CR.

Qué grande el bichooo!!

shturmovik77

Vienen dos partidos dificiles, Real y Valencia... Miedo me da que nos encontremos con 0 puntos y luego ir con nervios a los partidos contra nuestros rivales por la permanencia

Con que no salgamos andando como si estuviesemos salvados clmo el año pasadl en anoeta me vale.

Jacob_Conde

#16 Como madridista yo me agarro al clavo ardiendo de el cansancio, no tiene el barcelona una plantilla tan grande como quisiera y este año jugan todo lo jugable. Confio en que bajeis el ritmo como le pasó al Madrid el año pasado.

1 respuesta
Txentx0

Lo de Aduriz es increible. Menudo bicho. Y aún se quedará sin ir a la eurocopa

2
kun294

No veo a la broma de Keylor entre los 5 para el zamora, bastante superior Obli.

Bueno a empezar sin tiago esperemos que Saul coja los galones

1 respuesta
JMBaDBoY

#20

A ver qué pasa después del mundial de clubes, porque lo normal es que siempre haya un bajón, pero al haber 10 días de descanso entre medio...

Y Arda y Aleix Vidal darán un refresco bastante bueno en varias líneas.

alepe

Sería demasiado bonito ganar fácil en Mestalla, pero se va a sufrir.

Aún recuerdo el gol de Busquets en el último segundo el año pasado.

1 respuesta
ISAILOVIC

#22 no sale por el número de partidos jugados xd

1 respuesta
kun294

cuantos goles dejara el Getafe a Ronaldo?

#25
da igual oblick oblack numero 1 de la liga :)

JimbojoneS

#24 https://www.youtube.com/watch?v=T7zao-X7XBk
quins records :qq:

jajaja el Pou advierte antes del saque: "sería erótico."

PocketAces

0-5 en Mestalla y que el nuevo entrenador del Valencia sea apedreado por los fanáticos

Andy

la prolífica cantera del Antiguoko

1 respuesta
w4nx1

#29 Contra esos jugué yo alguna vez. Eran asiduos al torneo de mi pueblo junto a Rayo Vallecano, Zaragoza y algún otro 'bueno' ocasional, rollo Espanyol.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales